TERMINATOR feminista radical Y LATINAS: TERMINATOR TERMINADA: Se hunde en su estreno. PRESUPUESTO: 185 millones, RECAUDACIÓN MUNDIAL: 23 MILLONES

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Pero en Alien y T2 no había lo que dice @Abrojo

Marxismo cultural a braga quitada:

- Se miccionan en la premisa de las originales, reboot por que sí
- Eliminar cualquier rasgo de masculinidad positiva: las protagonistas, mujeres
- Arnold como fan service y desprovisto de cualquier arquetipo viril, una caricatura de lo que fue, una parodia de Saturday Night Life
- Panchitismo por bemoles

Hay una agenda muy clara que tiene como objetivo una ruptura con la cultura popular del siglo pasado

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.144
Reputación
62.941
todas las películas de la saga desde t2 han fracasado, no entiendo que sentido tiene seguir haciéndolas, ¿en que estan pensando los productores? es como si lo que les importara no fuera el dinero...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.599
Reputación
113.266
El Chichinager se ganó en su día mis respetos con peliculones como Terminator, Perseguido, Depredador, Conan el Bárbaro, Desafío Total, Mentiras Arriesgadas... como para faltárselo ahora a estas alturas viendo esta hez de parodia feminista radical.

Saludos.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Afortunadamente la saga terminó, muy en alto, con la malaventurada "Crónicas de Sarah Connor" (aunque admito que le dí un lugarcito en mi corazón a la de Worthington y la última hasta me pareció aceptable de puro despendolada).

A partir de ahí, como con Star Wars, están en la lista de "no ver, no tocar, malo para comer".

Esta estaba cantada que iba directo al cubo de la basura propagandística desde la nota de prensa del inicio de rodaje.
 

Matgiber11

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
2.029
Reputación
1.547
Lugar
Toledo
La película al principio te mete una colleja y luego se lleva muy bien. Pero no es pogre !
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.426
en el trailer ya se veia que iba a ser un truño, al menos con lo de la tienda de cortinas tengo un motivo para bajarmela, porque yo eso no me lo pierdo :p
 

Birmanio

Lonchafinista
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
284
Reputación
477
Te jorobas por querer ir al puñetero cine a financiar el nwo

Yo la veré "si eso" cuando salga online en calidad decente. No voy a pagar para ver a pedorras feministas radicales que de un puñetazo las tumbo