Teresa Rodríguez humilla a Irene Montero: "No estoy en política por dinero porque yo sí tengo un curro al que volver"


5e13b4b5085a1.jpeg
 

Yo a la lechona esa LA repruebo desde el primer día que la vi en la tele con esa cara de estreñía que tiene... como el 100% de las táis que salen con el koletas.
Ya sé que los quejicas no tenéis suficiente mollera como para dejar de generalizar siempre, no os cortais siquiera en disimular.
 
Yo a la lechona esa LA repruebo desde el primer día que la vi en la tele con esa cara de estreñía que tiene... como el 100% de las táis que salen con el koletas.
Ya sé que los quejicas no tenéis suficiente mollera como para dejar de generalizar siempre, no os cortais siquiera en disimular.

veo que tu eres de zetapedro o psicosanchez pues con esa fauna pacta el emperador de la carroña.
 
Algunas ( y algunos) necesitan alcanzar el poder para tomar contacto con la realidad y acaban siendo tan vulgares como ese lumpen que lo es a sus ojos porque ya estaban en la realidad aunque fuera del poder.
 
veo que tu eres de zetapedro o psicosanchez pues con esa fauna pacta el emperador de la carroña.

Bah! ni idea... soy anti-populismos total. Eso es vox y podemas... parecia que venian a renovar esto de la politica pero son peores que los tradicionales si acaso.
 
Volver