Teresa Rodríguez humilla a Irene Montero: "No estoy en política por dinero porque yo sí tengo un curro al que volver"

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Ambas son basurientas, pero la indignidad de la sultana de Galapagar rebasa cualquier superlativo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.142
Reputación
225.965
La diferencia entre una y otra es que la " madraza" es funcionaria y piensa como tal, ( primero mis . derechos y después lo demás) y la otra es una arribista puesta ahí por el maromo.

Y, como no tiene plaza fija ella por su ministerio M A T A !!! pensando:
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.639
Reputación
150.353
Teresa Rodríguez humilla a Irene Montero: "No estoy en política por dinero porque yo sí tengo un curro al que volver"
- Seguir leyendo: Teresa Rodríguez humilla a Irene Montero: "Yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambio de barrio"


"Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio".
En uno de ellos la diputada andaluza señalaba que "con este argumento, un empresario le puede decir a una trabajadora: ‘la fábrica no para por tu permiso de maternidad. A la calle’. Hace daño esto, y no sólo a mí. ¡La ministra de Igualdad!". -
No creo que la Montero se sienta humillada ni avergonzada, le da todo lo mismo
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Ninguna de las dos tiene un trabajo

Simplemente una tiene una paguita asegurada y otra no. Pero trabajar, lo que se dice trabajar, solo ha trabajado algunos meses la montero, en el saturn
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.142
Reputación
225.965
Deseando ver a Teresa Rodriguez contestando a Irene;

“calla niñata, todas sabemos que tú tienes un Ministerio por tu marido” sonrisa:

1604082415358.png
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.317
Reputación
23.914
Cajera de supermercado sí es un trabajo