Teresa Rivero, la viuda de Ruiz-Mateos, con 85 años, al borde del desahucio y con seis hijos en la guandoca

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616
Todo el dinero de los famosos pagarés con la garantía de los flanes y yogures, lo sacaban en metálico del banco y lo llevaban al extranjero. Cientos de millones de euros, decían que era para compensar la expropiación de la antigua rumasa,
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
Me da pena, si hubiera dado de baja de la suscripción de la vita a alguien, no me la daría, pero como no es el caso, me da pena... Lo que no quita que pertenezca a una familia de estafadores profesionales... Su marido era un mentiroso patológico... Me fascinaba verle darse golpes de pecho con Dios para arriba, Dios para abajo, y luego era un cliente de mucho cuidado... Y lo de los pagarés engañando a los últimos que quedaban en el país que aún le llamaban don José María, fue un golpe magistral...
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.326
Me parece bien que le quiten toda la pasta a los ladrones...

...dicho esto, se echa de menos a Colau protegiendo a una señora de 85 años a la que van a desahuciar.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.273
Me da pena, si hubiera dado de baja de la suscripción de la vita a alguien, no me la daría, pero como no es el caso, me da pena... Lo que no quita que pertenezca a una familia de estafadores profesionales... Su marido era un mentiroso patológico... Me fascinaba verle darse golpes de pecho con Dios para arriba, Dios para abajo, y luego era un cliente de mucho cuidado... Y lo de los pagarés engañando a los últimos que quedaban en el país que aún le llamaban don José María, fue un golpe magistral...
Hombre...y no te dan pena las personas que hayan perdido su dinero en pagares y otras movidas de esta gente? que no todos los inversores son el Gordon Geko, ...hay mucho currela que trata de invertir, si les desaparece la inversion se quedan en la calle.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
Hombre...y no te dan pena las personas que hayan perdido su dinero en pagares y otras movidas de esta gente? que no todos los inversores son el Gordon Geko, ...hay mucho currela que trata de invertir, si les desaparece la inversion se quedan en la calle.
No creo que Teresa Rivero supiera ni lo que es un pagaré... Pena me dan los engañados con las preferentes, porque pilló a mucha gente ignorante en economía, pero que los pagarés de Nueva Rumasa eran una estafa lo sabía hasta un niño de 10 años...
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Y mientras el clan de los Pujolone de rositas.
Además, ayer, un publireportaje de Ruiz Mateos en tele 5.....

Cayeron en la desgracia de querer entrar en politica, se puso en marcha la maquinaria pesada Del Psoe y los arruinaron.los expoliaron....
De los puyoles no saben no contestan....estos han robado a manos llenas y demostrado, juzgado y condenados y no hay ninguno en la guandoca

Los otros daban empleo a miles de personas y estos han robado a otros miles....millones....
Las varas de medir son distintas, si caes en gracia o si eres gracioso
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.995
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
La primera empresa de España mandada a tomar por trastero por los gente de izquierdas y lo caro que nos salió a los españoles toda esta historia. Si los gente de izquierdas pagasen por todos sus crimenes estaban hipotecados hasta sus nietos.