Tenía que pasar: Cuñada Ninja descubre a Cuñado Bocazas.

Desde
4 Nov 2009
Mensajes
1.861
Reputación
1.949
Si la mayor venganza es quedarse en tu casa!

Jojo, esperamos ahora que se registre la amiga y en algun foro publique la historia de: amiga ninja: la gorrona, facilisimo tal vez?
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.327
Reputación
50.939
Lugar
asturias
Gracias por hacernos más llevadera esta travesia del desierto, que nos ha tocado en suerte vivir y esperamos con anhelo, el cuarto episodio.

Un pequeño consejo, ojo, que se va reconciliar contigo al menor problema con su amiga, es decir, en breve te va aparecer por casa, con todo lo que ello conlleva y con el añadido que ahora conoce tus debilidades, hazte fuerte y no le "perdones" el desaire de haber preferido la casa de una amiga, que la de su "familia", porque como te entre en casa, el que vas acabar en la calle, eres tú, SUERTE.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Acabo de leerme todas tus intervenciones, perroflauta, en las tres entregas de la saga imaginando a tu cuñada leyéndolas a mi lado, y estoy por pedirte cuenta de Paypal y hacerte un donativo. Ha sido mejor que ver un capítulo de The Office XD.

Es la evolución natural del "pasapisero pillado prometo hilo mítico", sólo que en este caso con relatos de calidad, con el owneado dando la cara y además repartido en varios capítulos.

Si pudieses incluir fotografías, grabaciones en mp3 de la discusión conyugal y alguna declaración de las protagonistas, te prometo que la intención de pagarte vía Paypal va a ser generalizada.

Reflexiona acerca del lado comercial del asunto, con menos material los de "qué vida más triste" se sacaron unos ingresos y un porvenir. Y si ya meas más alto, toma a los Ousbourne como modelo.
El hilo de TioGilipeto no era fake...Este está aún por demostrar...¡Posteo de la jeta de la cuñada ya!
 
Última edición:

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.801
Reputación
4.405
No dejes que la verdad estropee una buena historia.

En serio, Perroflauta, estamos contigo, te queremos.

Tú sigue escribiendo. Entre tú y el Wardog,
Wardog y el Mundo
(abstenerse no informáticos), alegráis algunas mañanas chungas.

Es más, te diré que te comprendo. En mi caso no fue la cuñada ninja, fue la parienta la que descubrió mis deslices burbujistas (por culpa de algún comentario que le hice, demasiado encomiástico hacia vuestra inteligencia) y su esporádica, aunque comedida, aparición en escena. Consiguió descubrir el secreto nombre bajo el que aquí me escondo... e imprimir los posts en que salía mentada para mostrárselos a su progenitora. Eso dolió! Pobre toner! Pobres arbolitos!

Ya al tanto de que veo una visillera cuando la miro, que a su madre la veo doble y de que soy un perro lonchafinista, mis días de paz burbujista han acabado en casa. A la bicha ni mentarla!

¿Cariño, ves como no soy el peor? Ves como los hay más malos? Anda, sé buenaaa......
jajajaja qué cabrón.... jajajaja.

En cuanto a tí, perroflauta, he aprendido una lección... el mundo es un pañuelo... Gensanta... Vivir para ver. Al menos ha servido para librarte de tu cuñada. ¿qué te dijo tu santa? No has dado muchas explicaciones... Bueno, quizá no debas, visto lo visto...

Enhorabuena, majete.
 

Wataru_

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
2.772
Reputación
751
Juas. No se si la historia es cierta o no... que más da. Lo importante es que nos hemos reído un montón :)).

Lo bueno del asunto es que ahora tu cuñada si necesita pasta ya sabe a quien llamar y que "ha de hacer" para conseguirla jajaja.

A mi hace años un compañero de clase también me pillo en otro foro... el jodío era un puñetero Sherlock... jaja. Afortunadamente ya sabía de que palo iba... ufff jaja
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Es más, te diré que te comprendo. En mi caso no fue la cuñada ninja, fue la parienta la que descubrió mis deslices burbujistas (por culpa de algún comentario que le hice, demasiado encomiástico hacia vuestra inteligencia) y su esporádica, aunque comedida, aparición en escena. Consiguió descubrir el secreto nombre bajo el que aquí me escondo... e imprimir los posts en que salía mentada para mostrárselos a su progenitora. Eso dolió! Pobre toner! Pobres arbolitos!

Pues como te confunda con el mítico CEMENTAL vas apañao...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Sinceramente te digo, hermano, que aunque camines por el valle de las tinieblas (fruta subida del recibo de la luz) ya nada has de temer, porque Tochovista es tu pastor y te ha librado de la amenaza.

Una vez dicho esto, ahora sí, también te digo que lo del trío se te ha puesto harto complicado.

No se puede tener todo.
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.427
Lugar
Brooklyn, NYC
Acabo de leerme todas tus intervenciones, perroflauta, en las tres entregas de la saga imaginando a tu cuñada leyéndolas a mi lado, y estoy por pedirte cuenta de Paypal y hacerte un donativo. Ha sido mejor que ver un capítulo de The Office XD.

Es la evolución natural del "pasapisero pillado prometo hilo mítico", sólo que en este caso con relatos de calidad, con el owneado dando la cara y además repartido en varios capítulos.

Si pudieses incluir fotografías, grabaciones en mp3 de la discusión conyugal y alguna declaración de las protagonistas, te prometo que la intención de pagarte vía Paypal va a ser generalizada.

Reflexiona acerca del lado comercial del asunto, con menos material los de "qué vida más triste" se sacaron unos ingresos y un porvenir. Y si ya meas más alto, toma a los Ousbourne como modelo.

Otro que se acaba de releer los tres hilos, pensando en la reacción de la cuñada al leerlos. El material es fantástico. :p
Insisto, aquí tienes la semilla de un libro de éxito. Hace falta que tu cuñada se apunte al foro y dé su punto de vista (y que haga lo mismo en facilísimo, para introducir hordas de visilleras en la función que den el contrapunto a los consejos lonchafinistas). Y en un par de meses, que se apunte tu santa.
Y queremos fotos de los trios y/o los cadáveres.
 
Última edición:

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Realmente no publicó Ud. datos personales de ella, por eso aquello de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" es aplicable aquí. Aunque puede pedir disculpas por "airear" esas novelas de ficción que parece coincidir con ciertas cosas reales. No obstante Ud. parece voz y parte si le intentan tocar la cartera...

Lo que NUNCA tendrá que hacer es PEDIR DISCULPAS POR MENTIR.

En cuanto a los públicos sueños eróticos de muchos coforeros, bueno, esto es España para lo bueno y para lo malo ;)


Cuñada Ninja, si lee Ud. esto, no se ponga demasiado nerviosa por estas cosas, aunque le duela reconocer esa ninja que lleva dentro cuando se mira en el espejo. Dígale a su cuñado lo que tenga que decirle y, por favor, intente sentar la cabeza y poner un poco de sensatez en su vida de una vez, que ya es lo suficientemente mayorcita para hacerlo :rolleye: Estaremos deseando leer que se ha vuelto financieramente madura, prudente y extremadamente inteligente. :fiufiu:
 

pollastre

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
5.407
Reputación
8.200
Mire Ud., señor FluteDog,

ahora que su cuñada ha descubierto el pastel, quizás sería buena idea que se registrase en el foro y postease, para cerrar el círculo de buen rollo.

Que no es menester que cargue Ud. con todas las consecuencias negativas de sus acciones, mientras que los demás nos partimos el ojo ciego a costa de la magnífica cadena de casualidades, infortunios y meandros del destino, que han terminado en el hecho - casi increíble - de que su cuñada ninja haya llegado hasta sus posts.

Es por esto que quizás su cuñada debería identificarse y postear, para que vea que, al final del día, nosotros también somos seres humanos y estamos más que dispuestos a escuchar su versión de los hechos.

Quizás pueda comprender su renuencia - de ella - a postear. Es cierto que a veces podemos parecer un poco fríos y metálicos.

"Cuñada Ninja", la llamamos. Harto impersonal, a fe mía.

Es por esto, y para invitar a la susodicha cuñada a que se registre y postee, que propongo lo siguiente a los foreros:

Humanicemos a la cuñada, hamijos. Bauticemosla, pongámosle un nombre y digamos, ¡Aleluya!, mientras la invocamos por el mismo, en vez de ese anónimo y burbujista epíteto de "Cuñada Ninja".

Y, digo más, seamos consecuentes. Cualquier nombre no ha de servir. No es acaso una cuñada ninja? Propongo llamarla cariñosamente "Shinobi", o "Rayden", la Diosa del Rayo Ni-Ni.

Toda vez que comencemos a darle calor humano, quizás consigamos que se una a nosotros en el foro. Y no te digo ná lo que nos íbamos a reir.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.297
Reputación
23.741
No lo ha dicho nadie?

amatela. :D

Y por si nos esta viendo 8:

amatelo.

:fiufiu: