Tenía que pasar: Cuñada Ninja descubre a Cuñado Bocazas.

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Pues opino que no es la primera vez, a mi me sucedió algo parecido con un hilo que abrí para ayudar a un afectado por el timoMultinivelPiramidal de AGEL.

El pillín acabó entrando en el foro, soltando una plasta brutal en el hilo y éste acabó en la papelera.

:/

Mucha suerte a ti, no creo que la Ninja valore lo que haces por ella. En su caso sólo quiere otro móvil y un pañuelo verde de buena marca. :)

RR.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Si la tipeja ha trabajado en Inglaterra supongo que lo entenderá...



Garlic & Water...



Saludos :XX:
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.427
Lugar
Brooklyn, NYC
Estas son las cosas que hacen grande internec.
Por dios, hay que fichar a las dos hermanas para el foro (cuñada y parienta). Si lo haceis bien (y de momento es entretenidísimo), podeis sacar un libro, entrar en el circuito de las telebasuras y sacaros una pasta a repartir.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.229
Reputación
13.342
Que pillada;

me miraré muy mucho antes de poner nuevos trazos personales.

Por cierto; vulneraste la LOPD en algún momento. ¡Borra cualquier rastro insentato!
 

Curious George

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
722
Reputación
301
Joe, el culebrón continua, tiene mas cambios inesperados que "Perdidos".

Por o menos ya sabe lo que piensas, ahora si lee las cosas mas despacio, y quita adornos y alusiones fuera del su ámbito financiero, en el fondo te tenía que dar las gracias,.., si es que aprende algo.

Con respecto a los datos no financieros dile la verdad, que son licencias del autor para hacer que los lectores mantengan el interés.

Además, habéis salido ganando todos, ya que la convivencia seguro que traía consigo algo peor:

Usted no tienes que aguantar a la porqueyolovalista.
La cuñadísima no va a tener que suportar a usía, un gran lord lonchafinista.
Tu compañera no va ha tener que lidiar con ambos.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Acabo de leerme todas tus intervenciones, perroflauta, en las tres entregas de la saga imaginando a tu cuñada leyéndolas a mi lado, y estoy por pedirte cuenta de Paypal y hacerte un donativo. Ha sido mejor que ver un capítulo de The Office XD.

Es la evolución natural del "pasapisero pillado prometo hilo mítico", sólo que en este caso con relatos de calidad, con el owneado dando la cara y además repartido en varios capítulos.

Si pudieses incluir fotografías, grabaciones en mp3 de la discusión conyugal y alguna declaración de las protagonistas, te prometo que la intención de pagarte vía Paypal va a ser generalizada.

Reflexiona acerca del lado comercial del asunto, con menos material los de "qué vida más triste" se sacaron unos ingresos y un porvenir. Y si ya meas más alto, toma a los Ousbourne como modelo.
 
Última edición:

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Para cuando el multinick de la cuñada ninja?? estyamos esperando, manifiestate!!!
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.457
Ya que tu cuñada ha perdido su empleo, y tiene deudas que pagar... y ademas tiene poca cualificación, con lo cual poco mas podra hacere que limpiar escaleras. Yo le daria un buen consejo aprovechando una de las frases favoritas del subforo "Guarderia"

¡¡CALLA fruta Y A FREGAR!!
 

chudire

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.340
Reputación
716
Perroflauta,

Mira por donde el problema se te ha solucionado solo. Ahora pídele disculpas, más que nada para que la cosa no salpique a tu compañera (querídisima y que mantiene el tipo. Te has llevado una alaja, etc.), y dile que, gracias atus escritos, le has encontrado un montón de seguirdores. Ahora sólo tiene que hacer un blog donde muestre algunas de sus fotos y...ooooop, ya está, donativos paypal en marcha. Todos contentos.