Tengo una buena idea para crear una aplicación. No tengo ni idea de informática

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
A mi me pasó como al OP y me lancé. Contacté con unos frilans recién titulados y la experiencia ha sido bastante buena. Tanto ellos como yo somos novatos en el tema del emprendimiento pero las ostras que nos hemos llevado el primer año nos han servido para aprender. No te tomes a mal las críticas del floro, suelen ser acertadas y pueden evitarte marrones futuros.
Si te interesa saber más puedes decirme por MP.
Ten ánimo y no decaigas.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.798
Reputación
72.256
El patrón siempre es el mismo: majadero que viene al foro con una nueva chifladura ultrasecreta, ultrarentable y que no tiene NPI de programación, ni de administración de empresas, ni de la vida.

Cuando uno de estos cenutrios antes citados por fin desembucha, resulta que las ideas son risibles y patéticas. Como aquel carajote que hace un tiempo vino por aquí y quería hacer una web de "venta de stocks". Las carcajadas todavía resuenan en el foro.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.054
Reputación
86.853
Lugar
Sausalito
Buen ejemplo, los gemelos listisimos le cuentan la idea al informático que se ama mucho a si mismo q creían q era simple. El que se ama mucho a si mismo programa la idea y luego no les coge el teléfono. El resto es historia.

Y por cierto la idea de facebook es y era una fruta hez y ni si quiera original, la diferencia? La ejecucion perfecta.

@Sanctis te lo repetimos de nuevo, las ideas valen una fruta hez, lo importante es la ejecución.
Efectivamente. El avión o el automóvil, eran "ideas" sencillas, pero muy complejas de ejecutar técnicamente.
Y no vamos cada uno con nuestro propio vehículo, incluso a día de hoy.

El resto es powerpointismo, y paradójicamente a muchos me gusta la fruta les va de fábula!