Tengo una amiga sudafricana y me ha contado cómo están las cosas allí.

Siempre me he preguntado, si la población de un país Europeo fuese intercambiada por la de cualquier país Africano, ¿En cuántos años el país africano sería un país europeo y el europeo africano?

Yo creo que en menos de 30 años.

Para eso no hace falta imaginar. Eso puede verse en España. Tu coges un barrio nuevo y lo llenas de etnianos y se convierte en un núcleo chabolista. Y al revés, barrios degradados del centro de las ciudades, se han ido yendo los etnianos y sustituidos por payos y se han convertido en barrios que da alegría visitarlos.
 
Pobre pais... han pasado de poder ser una potencia mundial con nukes a ser literalmente una merienda de neցros.
 
Explique un poco más éso de las diferentes etnias, que se tienen en el punto de mira
 
El demorado fulastre eres tú.

La izquierda actual NO EXISTE.
La izquierda actual fue sustituida por el PROGRESISMO.

La izquierda apoya al trabajador.
Lo que a día de hoy hace el progresismo es apoyar la inmi gración de neցros y similares a Europa.
Es una actitud EN CONTRA DEL TRABAJADOR.

El progresismo es parte del neoliberalismo.
demorado fulastre

Entonces reconoces que la izquierda es lo mejor que hay pero lo que hay ahora no es izquierda, pasa como en eeuu que no hay izquierda.
Ah pues toda la razón tienes.
 
Es hija de gallego y escocesa, y bastante hippy y progre...no es una Afrikaner "destremaderecha".

Vivía en una zona residencial cerca de Johannesburgo, y lo que ocurre allí es dantesco. Los neցros de la etnia Xhosa, la de Mandela, tienen en el punto de mira no sólo a blancos neerlandeses o británicos, también a indios, portugueses, y los propios neցros zulúes

Hay grupos armados de neցros que intentan cada noche asaltar cualquier casa que vean buena, violar a las mujeres, robar y dar de baja de la suscripción de la vida. No sólo los blancos, los indios también suelen ser objetivo prioritario. La gente acumula armas en las casas, salen siempre armados a la calle, es un estado de terror permanente. Esta chica se ha venido a Galicia y sus padres también, la gente que tiene algo allí se ve en la tesitura de quedarse y arriesgarse a morir o dejar la tierra a la que llegaron sus ancestros hace siglos.

A una amiga suya que ahora vive en Amsterdam la violaron varios neցros hace un par de años y dieron una paliza a su novio. Sobrevivieron de milagro, porque lo normal es que los maten sin miramientos.

Apriétale el tercer ojo y que espabile.
 
puñeteros turcochinos de la URSS llevan puteando y destrozando bdesarrollados paises blancos durante decadas

@CUATERBAC

Es lo que hay. La fruta urs le ha robado a europa mas de la mitad de su territorio, primero empujando hacia aqui todos los pueblos eslavos y uralicos y luego robandonos ya directamente y de frente.

Despues, son los responsables del 99% de guerras matanzas y tiranias del siglo 20. Es que es flipante. Y que un estado criminal asi no haya sido reventado nunca. Que pilinguisimo ardor de estomago
 
Habia un documental sobre Rodesia muy guapo en RTVE a la carta, un documental de antes de la llegada de Mugabe hecho por la propia televisión española, amén de muchísimos más sobre muchos otros temas históricos de interes.

Pero no va, justamente ese apartado no está disponible en una web que va como un tiro.

Lastima porque era guapísimo.

Me he metido a husmear y he visto este docu:

Al sur de Zambeze (Los Reporteros)
14 mar 1975


Reportaje dedicado a la antigua Rhodesia (actual Zimbabue), realizado en 1975 por Enrique Meneses.

Al sur de Zambeze (Los Reporteros) - RTVE.es

Yo no lo he visto¿Es este o es otro?
 
Pues me imagino a Sudáfrica no muy diferente a muchos países latinoamericanos. Ciudades divididas en gettos, con zonas ultradesarrolladas habitadas por blancos y el resto zonas muy pobres, mucha violencia, delincuencia sin control y el papel que en Latinoamérica desempeñan los narcos en Sudáfrica lo hacen los supremacistas neցros (ser fuente de violencia organizada paraestatal).
El futuro de Europa.
 
¿El país más pobre, criminal, decrépito, prostituido, primitivo de Asia? -El único que fue colonia española por 400 años. Y los filipinos son idénticos genéticamente que los indonesios, malayos, etc.

Ahora resulta que la pobre España tuvo la mala suerte de conquistar los peores lugares del mundo.

Me imagino a los nacionalistas españoles odiando a los mexicanos y latinos que expanden el idioma en EE. UU., únicos capaces de hacerlo, y vivando a los anglosajones que les robaron la mitad de la plata y el oro...

Repito, tu españolidad te impide entender que ese mismo supremacismo español es el origen de los supremacismos autonomistas.

Pantomimas de virilidad para esconder el gitaneo y la pandereta...

Qué dices inane. El problema de Filipinas es el de siempre: Una guerra para quitársela a España y estar bajo la bota del imperialismo yanqui que ese sí que no es civilizador, sino expoliador. Tarado.
 
Entonces reconoces que la izquierda es lo mejor que hay pero lo que hay ahora no es izquierda, pasa como en eeuu que no hay izquierda.
Ah pues toda la razón tienes.

No sólo es que lo reconozca shishi.
Si me lees en el foro desde hace años es lo que vengo diciendo.

Yo no soy anti-izquierda, ¡soy antiprogre!
Que no es lo mismo.
 
Nada.Los indios y los zulúes también fascistas.¿Cómo va a ser el bando del santo Mandela autor de esas barbaridades?
 
No sólo es que lo reconozca shishi.
Si me lees en el foro desde hace años es lo que vengo diciendo.

Yo no soy anti-izquierda, ¡soy antiprogre!
Que no es lo mismo.

Obviamente si para ti izquierda es psoe pues entonces estás dolido claro.
La gente de izquierdas, por ejemplo pro IU, desea el pacto con el psoe porque es el menos malo pero el psoe es el partido Bilderberg.
 
Volver