Tengo un conocido que trabaja en Mercadona y me dice que

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.196
Reputación
28.107
Lugar
Aqui
La cosa pinta muy muy muy muy mal. Él mismo me mencionó el tema sin yo decirle nada; lleva años trabajando en esa cadena y me dice que lo han hablado con los encargados territoriales y a nivel nacional y que a pesar de que a ellos no les va a afectar tanto como a otros sectores, las previsiones que tienen son de que aquí a un año la economía española se hunde a partir de este mes. De hecho la ostra va a ser mayor que hace una década y ya se habla de buscar abaratar costes para rebajar precios (aún más). Imaginaos cómo tiene que estar la cosa para que recientemente hayan perdido cuota de mercado.

Esto es el acabose señores.
y ya se habla de buscar abaratar costes para rebajar precios

y ya se habla de buscar abaratar costes para rebajar precios

y ya se habla de buscar abaratar costes para rebajar precios

mariscoparalacrisis3-600.jpg

mariscoparalacrisis-600.jpg
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
No se les puede pedir nada porque ellos van a seguir sobre su nube de vida y trabajo de piruleta. Por muy injusto e irrespetuoso que sea, debemos ir haciéndonos a la idea de que no les van a bajar ni un euro.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.466
Reputación
49.157
Lugar
CineLandia
Mi primo del pueblo por parte de madre y pariente del vecino del quinto me ha dicho que mañana o pasado tambien llovera
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.090
Reputación
41.299

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.490
Reputación
92.413
Este país no cambia...... tengo un conocido que me ha dicho que.......siempre algo malo,que todo el pueblo a visto una pantera que resulta ser un gato y que una grupis con un bote de mermelada hacia no se que mientras Ricky Martin estaba en el armario y que un primo suyo lo tenía grabado
Y el cocodrilo, no se olvide del cocodrilo.