Tengo un conocido que trabaja en Mercadona y me dice que

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.010
Reputación
18.845
Lugar
Moncloa
La cosa pinta muy muy muy muy mal. Él mismo me mencionó el tema sin yo decirle nada; lleva años trabajando en esa cadena y me dice que lo han hablado con los encargados territoriales y a nivel nacional y que a pesar de que a ellos no les va a afectar tanto como a otros sectores, las previsiones que tienen son de que aquí a un año la economía española se hunde a partir de este mes. De hecho la ostra va a ser mayor que hace una década y ya se habla de buscar abaratar costes para rebajar precios (aún más). Imaginaos cómo tiene que estar la cosa para que recientemente hayan perdido cuota de mercado.

Esto es el acabose señores.

Edito para los demorados: Es encargado de tienda desde hace cosa de 3 años. No he dicho que Mercadona vaya a palmar pasta, sino que va a palmar menos pasta que otros sectores
 
Última edición:

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Como yo cuente cómo está el campo vais a flipar.

Si quieren abaratar costes en los súper, la única solución es perder dinero. Porque la producción agrícola se ha ido a tomar por trastero.

No es coña. La tan manida escasez alimentaria está a la vuelta de la esquina. Y el que no se lo crea, que entre en investing y mire las cotizaciones de las commodities.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.010
Reputación
18.845
Lugar
Moncloa
Como yo cuente cómo está el campo vais a flipar.

Si quieren abaratar costes en los súper, la única solución es perder dinero. Porque la producción agrícola se ha ido a tomar por trastero.

No es coña. La tan manida escasez alimentaria está a la vuelta de la esquina. Y el que no se lo crea, que entre en investing y mire las cotizaciones de las commodities.
De hecho me ha comentado que hay muchos proveedores inquietos y que ahora están poniendo en duda los créditos comerciales que son parte del contrato.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.900
Reputación
15.341
Este país no cambia...... tengo un conocido que me ha dicho que.......siempre algo malo,que todo el pueblo a visto una pantera que resulta ser un gato y que una grupis con un bote de mermelada hacia no se que mientras Ricky Martin estaba en el armario y que un primo suyo lo tenía grabado