Tengo un amigo que se ha vuelto indepe para ser normal

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.308
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Si eres indepe hay que ir con la cabeza alta, es una opcion como otra cualquiera. Hay muchos niños que se hacen gaies porque esta de moda, pues es normal que el indepe se haga si va por la calle y ve que los signos indepes son mayoria. La gente va con los equipos ganadores, nadie quiere ser de una ideologia perdedora.

Es mas este 11 de setembre haremos una carroza indepe al estilo love parade, con transfugas ideologicos montados en ellas. Que hay que salir del armario espanyolista.
jorobar, casi que me está dando ganas de hacerme separata.

Iré en pelotas con un lacito amarillo atado a la berenjena. ¿Me aprueban los lazis?
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.939
Reputación
57.054
Jajajajajajaja...

Ésto que comentas es muy típico... El otro día, sin ir más lejos, hice que un naci conocido mío, del perfil personal más o menos cómo describes, se mosqueara conmigo... Le dije que en las próximas elecciones iría a votar a Casado, al del PP, sólo por tocar los bemoles a los separatistas sin ningún tipo de argumento...:D y acabé diciéndole: " Los Muy de derechas semos asín... :D "

:XX: :XX: :XX:

Se lo tragó y se mosqueo bastante... Son muy retras este tipo de gente y te ríes bastante con ellos, la verdad...:D
 
Última edición:

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Es raro,porque lo normal es hacerse muy de derechas "no radical",para que no se dese el mal ni se llame nancy a cualquier persona que no comparta el repruebo de los Mass media al independentismo.Y en el caso de trabajar para los medios de comunicacion o tener eco mediatico,es que es obligado.

No ya la simaptia sino el rechazo a retorcer las leyes y a no aporrear a votantes,es visto ya como nazismo separatista.

El analisis del supuesto amigo,es muy agudo.Eso si.Los fachis deben pensar que los indepes son como ellos.Y que por tanto odian a la gente de Madrid o Murcia o a cualquier persona española.

Es decir.Los fachis nos muestran los estragos que ha causado la criminalizacion de las ideas en su cerebro...y ni se dan cuenta....:rolleye:
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.427
Reputación
16.241
Jajajajajajaja...

Ésto que comentas es muy típico... El otro día, sin ir más lejos, hice que un naci conocido mío, del perfil personal más o menos cómo describes, se mosqueara conmigo... Le dije que en las próximas elecciones iría a votar a Casado, al del PP, sólo por tocar los bemoles a los separatistas sin ningún tipo de argumento...:D y acabé diciéndole: " Los Muy de derechas semos asín... :D "

:XX: :XX: :XX:

Se lo tragó y se mosqueo bastante... Son muy retras este tipo de gente y te ríes bastante con ellos, la verdad...:D
Votaras a vox no, por eso?
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.573
Reputación
31.549
Jajajjaajjajaja

«rechazo a retorcer leyes...» TOMA YA
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.427
Reputación
16.241
Nooooo...Para nada... VOX es tirar el voto...

Casado, el pepero, ese va a ser mi próxima papeleta a ver si se lía a palos con los golpistas y los que los apoyáis...:D... Tengo ganas de juerga y la cosa está muy " pará ", la verdad...:D
Si quieres mambo, pablo cazado es la mejor opcion si astutaya nomlo elimina.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.939
Reputación
57.054
Si quieres mambo, pablo cazado es la mejor opcion si astutaya nomlo elimina.
Por eso lo voy a votar, quiero jaleo; pero luego en vuestra lista de muertos, heridos o mediopensionistas no contabilicéis los tocamientos de berzas, que es un poco penoso, la verdad...:D... Ojo, que tenéis las de perder ( esto lo digo sin ánimo de que os vengáis abajo, la verdad.. :D ).. En el último balance de bajas ¿ cuántos fuisteis ???... 10.000 ??? 80.000 ???... Bueno, cuidadín pues :D... Y a ver si montáis un buti3 o algo para que se líe, que me abuuurroooooo...:cook:

Idea: Dile al RacisTorra ese que tenéis de President que abra la guandoca o algo, que es un colaboracionsta butiflero... ¿ qué cachopo hace ????... :cook:...
 

Lausengier

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
2.807
Reputación
1.400
Por eso lo voy a votar, quiero jaleo; pero luego en vuestra lista de muertos, heridos o mediopensionistas no contabilicéis los tocamientos de berzas, que es un poco penoso, la verdad...:D... Ojo, que tenéis las de perder ( esto lo digo sin ánimo de que os vengáis abajo, la verdad.. :D ).. En el último balance de bajas ¿ cuántos fuisteis ???... 10.000 ??? 80.000 ???... Bueno, cuidadín pues :D... Y a ver si montáis un buti3 o algo para que se líe, que me abuuurroooooo...:cook:
Tus deseos son los normales de un fascista violento, pero pasivo y filtro...que lo hagan otros.
pd: eres un personajillo mierdecilla.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.939
Reputación
57.054
Tus deseos son los normales de un fascista violento, pero pasivo y filtro...que lo hagan otros.
pd: eres un personajillo mierdecilla.
Pos claro... Para eso pago mis impuestos; para que otros hagan el trabajo sucio por mi... A ver si te crees que soy tan iluso como un socio de la ANC que le mandan para que haga el trabajo sucio ( pagando una cuota social, por supuesto...:D ) y encima me he de comprar una camiseta juca...:D
 

Lausengier

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
2.807
Reputación
1.400
Pos claro... Para eso pago mis impuestos; para que otros hagan el trabajo sucio por mi... A ver si te crees que soy tan iluso como un socio de la ANC que le mandan para que haga el trabajo sucio ( pagando una cuota social, por supuesto...:D ) y encima me he de comprar una camiseta juca...:D
Pues imáginate si sería de iluso que te pegaran las FFAA españolas cuando estuvieras relamiéndote de gusto viéndolo en primera línea...
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.427
Reputación
16.241
El tema de berzas no contabiliza si no se pueden tocar las dos a la vez, vosotros sois mucho de dar de baja de la suscripción de la vida una al parchis y contar 20.

Estamos un poco bajos por la marcha de yerry mina, bailaba muy bien el tio. La proxima buti es el dia 17 y habra una previa el 16, estas invitado y alli pues puedes contarnos si estas tan preocupado por las bajas.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.939
Reputación
57.054
Pues imáginate si sería de iluso que te pegaran las FFAA españolas cuando estuvieras relamiéndote de gusto viéndolo en primera línea...
Dudo que se de ese caso... Tengo las espaldas bien cubiertas amigo...:D

Por cierto... ¿ no me tenías en ignorados ????... Bueno, eso tenía entendido...:cook:; pero oye... Encantado de que me insultes y tal, total, tu oinión me importa una Forcadell..., vamos...:D

---------- Post added 09-ago-2018 at 15:10 ----------

El tema de berzas no contabiliza si no se pueden tocar las dos a la vez, vosotros sois mucho de dar de baja de la suscripción de la vida una al parchis y contar 20.

Estamos un poco bajos por la marcha de yerry mina, bailaba muy bien el tio. La proxima buti es el dia 17 y habra una previa el 16, estas invitado y alli pues puedes contarnos si estas tan preocupado por las bajas.
¿ El 17 hay otro buti ????... Joer... Y yo con estos pelos ¡¡¡ :D

¿ Ande se va a butà i eso ???... :D