Tengo un amigo que se ha vuelto indepe para ser normal

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Era inevitable, sabía que iba a pasar. Este amigo es el típico chaval normie alelado, siempre pensando en el que dirán y en quedar bien, quiere gustarle a todo el mundo. Además de que es bastante inmaduro e infantil, pero esos son sus problemas.

De sudar de la política, de la nada se ha vuelto indepe, según el "pero no radical". Es gracioso porque ahora a todo el que no sea indepe repite lo de "menudo muy de derechas", no me sorprende. Cuando le he preguntado sus motivos ha tenido un bloqueo mental y luego ha dicho una excusa penosa inventada al momento, algo como "Porque... Me gusta España, pero el PP es una hez. Y en España hay mucha ralea (nunca ha salido de Cataluña salvo para ir a Alemania porque tiene familia allí), y por los toros".

Quería compartirlo con vosotros porque me ha parecido divertido, y para que veáis lo patética que puede llegar a ser la gente con tal de que los acepte una mayoría de idiotas.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.514
Reputación
31.419
Acabas de describir al separata medio. A esa descripción sólo le falta el poso supremacista de creerse mejor.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.490
Reputación
138.689
Expaña está repletita de dummies...... lo digo completamente en serio..... :pienso:
 

Iniciar sesion

Baneado
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
800
Reputación
681
QUOTE=spamrakuen;22543068]El cuento de que sois pacíficos ya no se lo cree nadie

Matones separatistas atacan un homenaje a Cervantes en Barcelona y TV3 lo oculta
Un grupo de CDR ataca a VOX con una motosierra y material pirotécnico
Un ex alto: "se sabía que había cargas el día 1-0 y en algunos entornos soberanistas no sólo se daba por hecho sino que se deseaba"
El filòsof del Règim llama a la guerra: "es el único camino que tenemos"
Prusés pacífic en Vich: "Que torni Terra Lliure" a 100 metros de la antigua caserna de la Guardia Civil
Detenido en Tarragona por agredir a un policía en la puerta de un colegio el 1-0
Intentan agredir a jóvenes estudiantes de Societat Civil Catalana en la Universidad Autónoma de Barcelona
La CUP defiende que los ataques a martillazos de Arran contra juzgados son libertad de expresión
Miembro PDeCat avisa que hay que estar dispuestos a dar de baja de la suscripción de la vida
Un centenar de miembros de los CDR acosan a un militar en Figueras | Cataluña
Tres independentistas detenidos por agredir a partidarios de la unidad de España en Barcelona
Independentistas radicales dan una brutal paliza con bates de béisbol a un hombre que retiraba lazos amarillos
"A las armas, estamos en guerra", ja diuen a Mataró
Un eurodiputado de ERC llama a la insurrección: “Hay cosas que se arreglan con un levantamiento popular”
Un colaborador de TV3 amenaza: “Habrá muertos porque la república no se construye con lacitos”
Xavier Sala i Martín: “La independencia se consigue a palos y en 15 días la ONU te la acepta”
20S jefe de los Mossos d'Esquadra: los manifestantes estaban "bebidos" y había riesgo de que usaran armas.
La policía catalana elaboró un informe en el que apuntaba el temor a que hubiera violencia en las calles
Les joventuts de la CUP fan una crida a la violència ! directe!cat
Agreden con una escalera a a manifestantes pro Tabarnia que se manifestaban pacíficamente en Barcelona
Una mujer es agredida en Viladecans por quitar un cartel secesionista[/QUOTE]

Muchos gallos y pocos bemoles
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Acabas de describir al separata medio. A esa descripción sólo le falta el poso supremacista de creerse mejor.
Encima el tío es medio alemán así que eso lo hace aún más esperpéntico. Pero bueno, también conozco a un argentino todavía más insoportable que dice que se va a unir a ERC.
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Pregúntale qué sacrificios personales estaría dispuesto a realizar por la causa.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.205
Reputación
16.047
Era inevitable, sabía que iba a pasar. Este amigo es el típico chaval normie alelado, siempre pensando en el que dirán y en quedar bien, quiere gustarle a todo el mundo. Además de que es bastante inmaduro e infantil, pero esos son sus problemas.

De sudar de la política, de la nada se ha vuelto indepe, según el "pero no radical". Es gracioso porque ahora a todo el que no sea indepe repite lo de "menudo muy de derechas", no me sorprende. Cuando le he preguntado sus motivos ha tenido un bloqueo mental y luego ha dicho una excusa penosa inventada al momento, algo como "Porque... Me gusta España, pero el PP es una hez. Y en España hay mucha ralea (nunca ha salido de Cataluña salvo para ir a Alemania porque tiene familia allí), y por los toros".

Quería compartirlo con vosotros porque me ha parecido divertido, y para que veáis lo patética que puede llegar a ser la gente con tal de que los acepte una mayoría de idiotas.
Podrias describir a tus enemigos, seria interesante saber hasta donde se pueden retorcer los adjetivos calificativos.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.344
Reputación
13.644
Gente con poca personalidad, como la gran mayoría de separatas, que lo son porque es la moda que les han metido en la cabeza los políticos que viven de esa historia.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.100
Reputación
111.695
Lugar
Castefa, España
Claro un ser débil y sin personalidad que esperas de él?
Que le lama el trastero a los indepes, yo ya tengo a tres de la familia que los ato corto, sólo con mirarlos no me sacan el temita, las pocas veces que coincidimos.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.894
Reputación
45.443
Ha pillado el bichito independenazi, se ceba sobre todo con los más débiles. No te preocupes no hay mal que cien años dure.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.205
Reputación
16.047
Si eres indepe hay que ir con la cabeza alta, es una opcion como otra cualquiera. Hay muchos niños que se hacen gaies porque esta de moda, pues es normal que el indepe se haga si va por la calle y ve que los signos indepes son mayoria. La gente va con los equipos ganadores, nadie quiere ser de una ideologia perdedora.

Es mas este 11 de setembre haremos una carroza indepe al estilo love parade, con transfugas ideologicos montados en ellas. Que hay que salir del armario espanyolista.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.684
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Me gusta España, pero el PP es una hez. Y en España hay mucha ralea (nunca ha salido de Cataluña salvo para ir a Alemania porque tiene familia allí), y por los toros".
Quería compartirlo con vosotros porque me ha parecido divertido, y para que veáis lo patética que puede llegar a ser la gente con tal de que los acepte una mayoría de idiotas.
Que no le gusten los toros es cuestión de aficiones.
Pero considerar a España mal país por los toros, debería considerar también a los franceses como Muy de derechas y Francia un país lleno de ralea.
La temporada taurina en Nimes, Montpellier, Pau, etc es muy importante.

¿Los que corren en San Fermín con camisetas independentistas catalanas son Muy de derechas?

¿Los ediles de Nafarroa Bai, Geroa Bai etc que disfrutan de los encierros y corridas de toros en San Fermín son Muy de derechas?
En Pamplona o Iruña después de los encierros hay corridas de toros exactamente iguales que en Sevilla y Madrid con la diferencia de presencia además de banderas de la ikurriña. ¿La Ikurriña es muy de derechas y de ralea?

¿Las corridas de toros en Euskadi son Muy de derechas?
 
Última edición: