Tengo que dar de baja de la suscripción de la vida a un perro

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Enhorabuena, tienes un gran perro. ¿Conoces esta página?

:. AKITA AMERICANO .:
No la conocía; los dos cachorros que tienen son preciosos.

Estos están incluídos en los "potencialmente peligrosos" ? no¿ Son muy hermosos, de verdad.

Sí, asín es. Con su seguro de responsabilidad civil correspondiente.

Si alguna vez compro un compañero para mi samoyedo, sera un akita inu, es la segunda raza que mas me gusta depues del samoyedo.
Los Akita Inu son perros muy dominantes, sobre todo los americanos; si tu samoyedo también lo es trata de que no coincidan los sexos (que sean macho y hembra) o tendrás peleas recurrentes hasta que el Akita se haga con la jefatura del dúo.
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
No la conocía; los dos cachorros que tienen son preciosos.




Sí, asín es. Con su seguro de responsabilidad civil correspondiente.



Los Akita Inu son perros muy dominantes, sobre todo los americanos; si tu samoyedo también lo es trata de que no coincidan los sexos (que sean macho y hembra) o tendrás peleas recurrentes hasta que el Akita se haga con la jefatura del dúo.
Mmm es buenos saberlo, mi samoyedo es hembra, pero superdominante xD gracias por la recomendacion.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.818
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
1 - Agarra al chucho.
2 - Le muestras una foto autografiada de ZP y que la olfatee.
3 - Le llevas a un acto oficial donde esté esa sabandija.
4 - Le atas un cinturón con explosivos...

Lo que quede acabará en un panteón con la siguiente inscripción o una muy similar:

HONOR A LA MASCOTA QUE ENTREGÓ SU VIDA POR UNA CAUSA HEROICA

A QUIENES MUEREN POR LA PATRIA LOS RECOGE EN SU SENO LA INMORTALIDAD
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.486
Reputación
13.568
Sigo pensando que un garrotazo en la nuca es lo más humano. La pérdida de consciencia es inmediata y sin ella no hay sufrimiento ni dolor. El problema es acertar a la primera.

También tengo experiencia. Un día un yonqui de dos metros en Gijón me arreó una patada en la nuca sin ton ni son. Se hizo de noche de inmediato. Cuando abrí los ojos me vi en el suelo sin saber cómo había llegado allí.
¿Dices que un yonki te pegó una patada de Kung fu? Me parece sospechoso, no sé cómo puedes estar tan seguro. ¿Seguro que el tipo no tenía el pelo rizado y la nariz aguileña?
 

Henry

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
98
Reputación
106
El perro de mi abuelo tenia la mania de ladrar a curas y guardia civiles, por lo que "se vieron obligados" a sacrificarlo, el metodo madmaxista postguerrista y lonchafinista es el ahorcamiento.

Mandalo al veterinario y déjate de insensateces.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
jojojojojo carnet de me gusta la fruta para el Pasapisero...

Tío, eres la piel de Judas.

tag: 3 2 1 para que lleguen el dúo Marlo-Topo a poner a parir a Pasapisero por desalmao!
... y a ti por mamporrero.

Hay troles, luego está Pitu y detrás del todo viene Pasapisero en limusina.

Patético el intento.
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
¿Dices que un yonki te pegó una patada de Kung fu? Me parece sospechoso, no sé cómo puedes estar tan seguro. ¿Seguro que el tipo no tenía el pelo rizado y la nariz aguileña?
Quiza era este y no se dio cuenta:



Aunque ya puesto con la tematica del hilo...

 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Mi hermana es veterinaria y ha tenido que cargarse a unos cuantos, los pesa, calcula la cantidad de pentotal sodico, inyecta y listo.

Bastante rapido y humanitario

Dejate de lios con la escopeta, que es un cante y una salvajada
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
¿Dices que un yonki te pegó una patada de Kung fu? Me parece sospechoso, no sé cómo puedes estar tan seguro. ¿Seguro que el tipo no tenía el pelo rizado y la nariz aguileña?

Pues va a ser que no, pero su camello sí que encaja con tu descripción :D

Cocaine rabbi escapes jail sentence | The Jewish Chronicle

BBC News - Rabbi 'offered cocaine for sex'




A short history of drug-dealing rabbis

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2BfWWDBndI4?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2BfWWDBndI4?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Última edición:

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Acabo de volver al foro, así que no te voy a insultar para que no me baneen.

La escopeta la usaba yo con la hp que tiró al perro en una bolsa y con alguno más.
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
Lo mejor : Nembutal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pentobarbital

Es un barbiturico que se usa -ingerido o inyectado- para la eutanasia de animales *Y de humanos* (en Suiza , y algun otro pais ) . No hay forma mas dulce y placentera de dejar de existir.

Se quedan dormidos , apaciblemente y sin mayor sufrimiento , aunque probablemente no puedas encontrarlo . Mas de uno los acapara para uso personal -llegado el momento- , y me suena que es casi imposible encotrarlo en España. El precio en el mercado oscuro son mas de 100 euros la botellita. La marca en veterinaria es "Fatal Plus" -de Glaxo
 
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Si tienes un amigo diabético, pídele cuarenta unidades de insulina rápida y pínchale.

Morirá en la más absoluta felicidad. El cerebro se quedará sin azúcar, y al perrillo le entrará un sopor...