Tengo la impresión de vivir fuera de España

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
En las zonas de deportes, los latinoamericanos mazándose y los patrios con la botella y el canuto.

El futuro es de quién tiene necesidad.
Mentira pueblerino amamoras. Los patrios están trabajando o estudiando para pagar las pagazas a los pagapensiones.

---------- Post added 05-sep-2016 at 21:28 ----------

Al norte no vienen, la bicheria siempre prefiere el buen tiempo.
Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja no has pisado el país vasco en tu vida.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Los ayuntamientos controlan la política migratoria, no te joroba.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Los ayuntamientos controlan la política migratoria, no te joroba.
Menos mal porque si son por las declaraciones de Carmomia de hoy mismo teniamos a todos los personas de color saltavallas en Madrid con su paguita of course. :8:

MANUELA CARMENA felicita y da la bienvenida a los pagapensiones que han saltado la valla de MELILLA - YouTube

Maldita mujer que no me cae bien.

De todas formas nadie ha dicho que la culpa de la situación sea culpa de los podemitas. Está claro que PP-PSOE son los culpables de la situación de ver monos, perdón latinoamericanos y personas de color por todos lados. Pero la realidad es que Podemos + IU quieren seguir la fiesta a lo grande.

Y mi opinión es que NO me gusta en que se ha convertido este país. NO me gustan los españoles giliprogres y NO me gusta lo políticamente correcto. NO me gusta la permisividad con la guano jovenlandesa. NO me gusta que solo reciban paguitas y ayudas los pagapensiones. NO me gusta al circo en qué ha girado la política en este país, más que políticos parecen payasos. NO me gusta ver como los negocios son solo de pagapensiones. NO me gusta ver las calles de mi ciudad hecha un puñetero ardor de estomago. NO me gusta la okupación. NO me gustan los gayses aunque también me da igual si se casan o no. NO me gusta la actual España.
 
Última edición:

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Pero seguro que no haces nada para cambiar lo que no te gusta, salvo llorar en los foros.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Lárgate de ese barrio y búscate una casa en un sitio con un porcentaje mínimo de tercermundistas.

Es que el forero madrileño ideal de Burbuja, además de ingresar más de 60k, 30cm y Tesla, debe vivir en Artesa del Segre o Menéndez Pidal por lo menos, de forma que la experiencia del hilo no le afectaría lo más mínimo :D
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
Los latinoamericanos al menos son católicos, apostolicos y romanos.

Hijos del imperio español,

el mismo Pizarro se casó con una Sudamericano y tuvo hijos con ella (los primeros mestizos de la historia).

Así que a nuestros abuelos no les importaba mucho marronizarse.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.427
Reputación
41.743
Eso es igualdad...donde igual da todo.
Nwo,a eso votaís,pero a jorobarse...beeeeeeeeeeee,borregada demócrata.
Va siendo hora todos de dejar de pagar impuestos a esta mafia llamada estado y a sus secuaces políticos,organizaciones sindicales,empresariales,coronas y demás calaña.
 

Gideon's Bubble

Madmaxista
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.276
¿Ahora la tercermundización de España la tiene Podemos?
Por favor, no hagáis gala de vuestra insolvencia intelectual, y dedicad vuestras sesudas conjeturas para las charlas con vuestros homólogos cuñados en la barra de un bar.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Si pasas por el tramo final de la calle Lavapiés, después de sortear las mesas que invaden el Campillo de Manuela y los spameros que en la calzada paran a todo el mundo invitándole a comer, tendrás que sortear a los camellos que llevan allí años.

Al llegar a la plaza, no encontrarás un banco libre pàra sentarte. En esos últimos cien metros hay una docena de colmados, pero no podrás comprar una cervecita en ninguno.

Ninguno de ellos es español.