Tengo contactos en Alemania y estoy flipando: "los alemanes somos el 6% de la población"

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.511
Reputación
65.681
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
A eso me refiero, si.
Y respecto al 6%...la wikipedia no es que sea muy fiable. Insisto en que la inmi gración es salvaje, pero tanto como que solo el 6% es alemán étnico, de padre, madre abuelos y bisabuelos alemanes...no. Es un poco exagerado. En cualquier caso, el comentario inicial iba más por el camino del sentimiento de pertenencia a Alemania, más que una estadística de inmi gración.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.511
Reputación
65.681
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Siempre os venís arriba estrapolando las ciudades al conjunto. Aunque en Alemania hay bastante inmi gración, no es tan apabullante como decís, de hecho muchos son descendientes de polacos u otros países del este y no sabríais ni diferenciarlos de un alemán. En los pueblos y ciudades medias la presencia inmigrante es más reducida o se limita a estudiantes o inmi gración de calidad. Alemania no son las ciudades grandes solo, es un país muy descentralizado y tienes fábricas de cualquier tipo en cualquier parte.
Siempre se habla de que está petado de pagapensiones pero yo en la vida laboral de puestos técnicos especializados apenas los veo, se limitan a puestos que nadie cubre o a pagapensiones de segunda o tercera generación, que no son solo turcos, hay italianos, polacos, checos... Qué conho es un alemán étnico? yo conozco a rubios con su alemán perfecto y orgullosos de alemania que son italianos, griegos, polacos... y no se diferencian en nada de un alemán étnico.

Polacos y muchos rusos también. Mucho italiano y español (aunque a ambos les tira mucho el terruño y terminan volviendo), británicos, suecos, croatas, finlandeses..yo he conocido de todas las nacionalidades. Pero es un porcentaje casi poco apreciable comparado con la inmi gración de paguita y todo pagado de la señora Merkel desde 2014. Por otro lado como he dicho en mi primer mensaje en los sitios pequeños apenas hay pagapensiones, la mayor parte son alemanes en un 99,9999% o al menos son blancos (podrían ser de cualquier sitio, es cierto, no tienen por qué ser alemanes). Aunque se han dado casos de grupos de refugees llevados a pueblos pequeños, incluso se dieron casos de alemanes étnicos sacados de sus casas para albergar a refugiados (fue muy sonado el caso de una enfermera alemana hace como 5 o 6 años en un pueblo del sur, creo recordar que directamente la echaron de su piso para meter a unos refugees).

En los puestos técnicos especializados, directamente no hay inmi gración africana y musulmana. Cero y dependiendo de la empresa /sector, los pagapensiones que ves trabajando en esos puestos son italianos, ingleses, españoles, suecos...es raro ver a un ingeniero turco o de la religión del amor (los hay, yo los he visto, pero es anecdótico)
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.716
Reputación
35.195
la reichburguer está en mcdonalds o en burger king?
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.019
Reputación
18.423
Las películas te las montas tú, vaya empanada mental llevas.