Tengo 52 años y os doy un consejo a los jóvenes para empleo

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si si, pero luego el jefe tiene un sobrino estulto y te quitan a ti para ponerlo a el. Eso era antes, ahora con este regimen infecto no.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.879
Reputación
109.865
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Oda al peloteo patetico de toda la vida.

Si, si, da el 200% que recibiras una hez.

Puestos a dar consejos, estudia algo valioso o aprendelo, luego lo "vendes" al precio que puedas ( en dinero o en tiempo ) , sin creerte que el negocio es tuyo. Si te ponen alguna pega cuando te pires a un sitio mejor....Es el mercado , amigo.
 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Consejo, no hagas ni un puñetero minuto gratis y curra como un león.
No busques enfrentamientos, pasa de las subnormalidades y no te lleves el curro a casa.
Si puedes reduce tus gastos y opta por un curro de 6 horas.

Autentica salud
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.719
Reputación
167.247
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
52 años
52 años!!!

52 años esparciendo estultidez por el mundo eres mala persona


España no funciona así, deben hacer lo mínimo y la pelota al jefe para estar bien y punto

O bien tener cogidos por los bemoles al jefe o alguien y pedir derecho de para trabajar lo justo