Tengo 52 años y os doy un consejo a los jóvenes para empleo

Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.550
Pues el OP tiene su parte de razón. Ahora mismo la mejor manera de empezar a trabajar sería proponiéndole a la empresa un periodo de prueba para que el candidato pueda demostrar que es el candidato idóneo para trabajar ahí, y entonces, si ha pasado la prueba, el empresario pagará lo que corresponde.
La prueba para demostrar tu valía se llama entrevista de trabajo, no empezar a trabajar y el mes que viene ya hablaremos.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.040
Reputación
156.318
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
52 años?
Pues yo tengo 53 años y te digo que lo mejor es no dar consejos a no ser que seas un augusto
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Supongo que este troll no ha oido hablar de la milla de oro, es decir calcula cuanto es tu 100% y ofrece que eres capaz de hacer el 80%, cumples con tu verdadero 100% y encima has hecho un 20% más de lo prometido

¿A qué parece una tontería? Pues funciona a las mil maravillas

Mucha suerte con los jefes, si es una mujer que no me cae bien que le huele la regla a hez igual la conozco y todo
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
La prueba para demostrar tu valía se llama entrevista de trabajo, no empezar a trabajar y el mes que viene ya hablaremos.
Para alguien sin experiencia sería lo más apropiado, y más sabiendo que ninguna empresa va a dar un duro por un recién titulado. La única pega que le veo a esto, que se me olvidó ponerlo, es que esto podría ser válido si uno trabaja siendo casapapi, porque de otra manera, las va a pasar canutas:

No estudies un máster
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.366
Reputación
14.488
Lugar
Cara la pared
¿y esa teoria de donde te la sacas?
Tampoco quiero insultar a los que tienen capacidad de liderazgo. Pero en los puestos que no puedes cubrir por mala remuneración o enchufe, sabes que no valen para nada.
No incluyo a todos los gerentes, directores, subjefes.
Entre Pepito que echa horas como un burro para sacar faena y Menganito que la caga cada dos por tres y es un pelota¿a quien pondrías de encargaillo?
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
meparto: meparto: Buen troleo, el miedo es el motor de mi jefe.meparto:

















""Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear""
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.626
Reputación
68.431
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Se te ha olvodado lo mas importante... SER UN CHIVATO... ESO SI QUE DA PUNTOS.