Tengo 50 años y os doy el mejor consejo a los jovenes

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina
Claro que sí y en verano te ibas de acampada al desierto del Sáhara, por la noche te picaban los escorpiones en los bemoles pero te daba igual, te sacabas el veneno con tu machete y después te cosías el escroto sin anestesia tu mismo.
 
A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina

Todo lo que has dicho hoy sirve para poder trabajar un día más. Si no te gusta hay muchos que lo harán y si el número de remeros nacionales cae pues se traen de fuera.

Bonus point a ver como a pesar de echar horas y horas acaba cerrando la fábrica porque no eres lo suficientemente eficiente comparado con la India o Vietnam
 
Eso valía para los tiempos Paco Demier, en que el respeto (o apariencia de respeto) por el currito era algo más generalizado. Hoy (salvo lo de los CV), eso sólo sirve para terminar trabajando para "empresas líder del sector"*, más pvteao que Bruce Willis en sus pelis.

*Por cierto, si España tuviera tanta empresa líder del sector se ciscaría en USA, China, Alemania y todo dios.
 
Volver