Tengo 50 años y os doy el mejor consejo a los jovenes

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
El mejor consejo a los jóvenes es estudiar o perfeccionar el inglés aprender otro par de idiomas y salir de España corriendo mientras puedan empezar una carrera profesional lejos de aquí
 

Meditador

Results may vary
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.632
Reputación
3.915
A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara

Gracias a CHUPARLE LA POYA Y LAMERLE EL leche A MI EXPLOTADOR estoy fijo y tengo un puesto guanoso en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo (obvio, después de ser un tragalefas aún se pensarán que soy alguien valioso) pero estoy orgulloso (de ser un tragalefas), gracias a las cositas al esfuerzo que hice de joven, además de aprender a absorber calabacines y dejarme dar por el trastero día sí y día también disciplina
Te corrijo el mensaje
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.980
Lugar
Santander
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.156
Reputación
10.318
Vamos que quieres que la gente trague con todo y están calladitos, menudo estulto. Si tu has conseguido tener un trabajo normal es por toda la gente que se ha partido la cara por tus derechos y no por tragamierdas como tú, augusto!!
Os está troleando niñoooos (creo que paso demasiado tiempo aquí metido por saber eso...)
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.156
Reputación
10.318
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Hombre uno que lo pilla
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.358
Reputación
23.663
Alguien sabe cual es hilo original de "me descargo un camión"? Me da que este es solo el de un burdo imitador.
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.762
Reputación
5.353
Alguien sabe cual es hilo original de "me descargo un camión"? Me da que este es solo el de un burdo imitador.
¿Sólo sabes DESCARGAR CAMIONES con furia porcina o también los has CARGADO?

CARGAR CAMIONES es una tarea aún más importante, ya que la puedes liar pardísima, si de tu almacén salen camiones a diferentes destinos, y metes la mercancía equivocada en el camión incorrecto, pueden perderse MILES DE EUROS o como mínimo provocar un retraso en la recepción de mercancía por parte de tus CLIENTES, quienes sin duda se mosquearán y lo repercutirán a tu empresa de algún modo. NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA.

Hay que tener cabeza y organización para esta NOBLE TAREA, olvidada a menudo. Mucho se habla de descargar camiones, pero ¿cargarlos? Cuando PATRÓN te pone a CARGAR CAMIONES sabes que confía en ti plenamente, es BUENA SEÑAL.

Pensad que todo camión que hay que descargar, es que un REMERO previamente lo ha cargado (en otro almacén o fábrica). Se trata de una persona que no conoces ni sabes como se llama pero que sin duda tiene la confianza de SU PATRÓN.

El siguiente paso a cargar camiones es SER ENCARGADILLO pero eso ya es harina de otro costal, ahí ya hay que empezar a sacar brillo sables. Pero si lo consigues, y no la lías muy parda, tienes un trabajo casi garantizado (hasta que cierre la empresa por cese de negocio, o la líes muy parda). Cuando consigas ser JEFECILLO, por lo tanto, has de pensar en la empresa como si fuese tuya.

QUE SE VEAN GANAS. ESFUERZO, CONSTANCIA, DISCIPLINA, SUPERACIÓN, Y BOICOT A TUS RIVALES, ESOS QUE VES QUE METEN HORAS EXTRAS Y TAMBIÉN QUIEREN APRENDER A CARGAR CAMIONES, CON ESOS HAS DE TENER CUIDADIN...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina
103 thanks para un consejo obsoleto que hoy solo llevaría a los jóvenes a la esclavitud y a no tener nunca una casa, una familia ni ahorros.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Yo con cuarenta y pocos el mejor consejo que puedo dar es que vivan sin matarse trabajando..

No merece la pena deslomarse por alguien que se aprovecha de ti. Trabajar? sí, es un mal necesario. Matarse a trabajar? ni de coña.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.881
Reputación
32.595
103 thanks para un consejo obsoleto que hoy solo llevaría a los jóvenes a la esclavitud y a no tener nunca una casa, una familia ni ahorros.
Tú echa 12 horas diarias cargando camiones a mano y ya verás si ahorras. Ganas de gastar no van a quedarte.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.273
Lugar
Por aquí ando.
Tengo más de 50 años y os doy un consejo a los jóvenes de 50 años o menos: no toméis un consejo de nadie, ni siquiera este que os doy, que puede ser cierto o no, como todos.

Ved, vivid y tomad de la vid. Sed sensatos con los demás, amables con el vecino -aunque sea de transporte- y lisonjeros con las inclemencias del tiempo.

Eso sí, no permitáis que un supuesto amigo entre en tu casa sin humildad ni agradecimiento, pues tal amigo no lo es y para él tu casa no será su hogar ni el tuyo, sino algo de lo que aprovecharse. Recela de tal amigo, de tal hermano, que no agradezca sinceramente tu acogimiento.

El problema es que no sabrás de qué recelar ni dónde el mal elegirá el lugar por el que atrapará tu cuello hasta asfixiarte, queriendo tú dar cobertura a los demás. Si el mal existe (y existe en cada persona, pero en unas personas mucho más que en otras) debes, cuando menos, por ti y los tuyos -si de verdad te interesan-, pedir algún tipo de probatoria, aunque sea solo por saber que has hecho algo antes de que muchas de tus hijas, hijos o semejantes sufran lo que hacen en otros sitios que no son lo que viviste o lo que han vivido tus hijas, hasta ahora.

Edit: si es el futuro, "malvenido" sea, desde mi punto de vista, pero, he de reconocer, que puedo estar equivocado y que violaciones, estupros, asaltaos, robos, injusticia, malversación, cohecho o corrupción pueden resultar un lugar agradable para vivir a otras personas. Este universo es grande y no existe solo este planeta, hay miles de miles de millones a este y, seguramente, muchos más. Lo puedo asumir. Lo que me cuesta asumir, es que, como ser humano que soy, pertenezca a esta especie.
 
Última edición: