Tengo 31 años y no tengo nada

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.731
Reputación
76.777
Tienes juventud ,pero ya estan las televisiones para decirte el miedo que tienes que tener y lo inútil que eres sin una izquierda que te dirija.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.032
Reputación
12.017
Tienes juventud, cualquier anciano millonario aceptaría con los ojos cerrados un trasvase de cuerpo, quedandote tú con todo su capital, y él con los años de vida que te quedan y tu capacidad física.
¿Dónde te hacen transplantes de cuerpo? roto2
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.032
Reputación
12.017
Los dos muñecos que están de pie a la derecha de esta imagen en movimiento, reproducen a la perfección el modo de andar de los MENAS y en general de la gente que tiene una actitud chulesca permanente: al andar, los pies forman un ángulo de 120º en apertura al exterior, las rodillas bien separadas y dando rodillazos al aire. No digo que todo el mundo que anda así es jactancioso o arrogante, pero me parece que sí, porque lo vengo observando cuando voy por el mundo.
Mi interpretación (aunque no soy psicólogo) es que es como queriendo abarcar más espacio, un deseo de dominar, no sé cómo explicarme... Por ejemplo, en el caso de los MENAS han decidido andar de ese modo por lo que digo y dando escupitajos al suelo de vez en cuando, y cuando pueden fumando algún porro, es la manera que tienen de sentirse más "hombres" y de tratar de intimidarnos, se creen más que los demás de esa manera, cuando en realidad lo que son son una... bueno, mejor nos callamos.
También puede ser que de pequeñitos sus padres no les enseñaran a andar (ni buena educación), y siguen andando como los bebés.
Pero insisto, no digo que todo el mundo que ande así sea por eso, lo digo por si alguien que ande así, sin ser un chulo, me lee y se ofende. Pero me da la sensación, igual estoy equivocado.
¿No es así como andan los pingüinos? En sus últimos años, Fraga andaba también así. roto2

 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.757
Reputación
14.291
¿Quieres tener dinero, piso e inversiones sin trabajar? complicado si no eres hijo de, asi que sal de tu cueva y ponte a trabajar de lo que sea. Con 31 puede tener un pase, pero como te plantes en 40 sin oficio ni beneficio a ver quien es el que te contrata...
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.365
Reputación
2.269
Hombre con 7.000 euritos apenas te da para pagar la licencia de apertura, necesitas mínimo 50.000.

Hay que pagar mucho y eso antes de haber iniciado la actividad, que si la licencia de apertura al ayuntamiento, que si el proyecto que te hará un arquitecto, que si la cuota de autónomo, que 2.000 tasas de sus correspondientes modelos, que si le compras a un proveedor extranjero hay que pagar otra tasa, alquiler del local, seguro del local, electricidad, agua, basura .......... no, con 7000 euritos no montas ni un quiosco.
La verdad que ahora que lo expones así es una fruta LOCURA emprender nada.

Deben de estar emprendiendo más que nadie langostas, langostinos y funcis, porque vamos...
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.618
Reputación
15.601
Mete las cuatro perras que tengas en criptos. Total, si las pierdes no vas a salir de pobre. Si se multiplica por 3 o por 10, pues ya tienes cuarenta perras.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.266
El sistema penaliza la soltería y soledad.

No se crea, viviendo solo ya es difícil ahorrar sobre todo por los bajos sueldos y exagerados alquileres, y en Madrid y grandes ciudades directamente IMPOSIBLE. Como necesites / tengas coch€ lo mismo. Una mujer supone aunque trabaje muchas más demanda de gasto, mis colegas que han atravesado por relaciones han acabado empujando del puñetero carrito, zipotecados a tope o con elegantes demandas judiciales que los han dejado a negativo total. Con 10 años de ahorro igual juntas 60.000 - 80.000 euros con un curro normal siendo un rata como están los sueldos y con eso ya me dirás qué patrimonio ni qué leches, si por un garaje (bien situado) ya te lo piden.
jorobar con el morro fino, 80k te parecen poco, sera que tu extiendes el brazo y recoges los billetes de un arbol....pues mas de lo que tienen ahorrado el 80% de las personas que veas por la calle.

80.000 pavos en un garaje sera en madrid o barcelona, en cualquier ciudad normal no te cuesta eso una plaza, de todos modos menuda hez de inversion.

80.000 es una pasta gansa que puedes invertir en metales, bitcoin, bolsa, bonos, etc, no me jorobes, nadie se hace rico trabajando, ese dinero es una base para invertir o al menos tener un colchon bueno...me recuerdas a unos amigos que tenia hace años, decian que para que ahorrar y tener 20k en el banco si con eso no comprabas "nà"....se metieron en una hipoteca de 300k, el instalador de maquinas de frio y ella cajera del mercadona....no se que habra sido de ellos, yo desde luego no debo 300k.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
pero sera feliz, vamos deberas serlo o si no te fusilamos de buen rollo.
firmado el NWO.