Tengo 28 años y nunca he cotizado

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.942
monta alguna servicio o empresa chorra si tienes dinero, y así puedes decir q eres emrpesario,
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
No hace falta que seas un empleado para que trabajes. Dedicate a algún pasatiempo en el que puedas desarrollar una habilidad y ya. Por poco que ganes de empleado, lo que más importa es que seas un tipo con algún interés en algo. Y no algo de "me gustan las pelis, miro pelis". Algo donde te desarrolles a vos mismo, que es lo que realmente importa, y si eso que haces puede beneficiar a alguien más, mejor.

Aprovecho para hacerte una consulta a vos: ¿tan fácil es trabajar en oscuro en España? Pensé que era mucho más complicado... ¿no te descubren cuando empezás a gastar dinero que supuestamente nunca ganaste?
 
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
12
Reputación
21
No hace falta que seas un empleado para que trabajes. Dedicate a algún pasatiempo en el que puedas desarrollar una habilidad y ya. Por poco que ganes de empleado, lo que más importa es que seas un tipo con algún interés en algo. Y no algo de "me gustan las pelis, miro pelis". Algo donde te desarrolles a vos mismo, que es lo que realmente importa, y si eso que haces puede beneficiar a alguien más, mejor.

Aprovecho para hacerte una consulta a vos: ¿tan fácil es trabajar en oscuro en España? Pensé que era mucho más complicado... ¿no te descubren cuando empezás a gastar dinero que supuestamente nunca ganaste?
Donde trabaje en oscuro fue fuera de España, pero creo que en España es aun mas facil, alguno de los foreros te lo podra confirmar


saludos
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.244
Reputación
5.519
No hace falta que seas un empleado para que trabajes. Dedicate a algún pasatiempo en el que puedas desarrollar una habilidad y ya. Por poco que ganes de empleado, lo que más importa es que seas un tipo con algún interés en algo. Y no algo de "me gustan las pelis, miro pelis". Algo donde te desarrolles a vos mismo, que es lo que realmente importa, y si eso que haces puede beneficiar a alguien más, mejor.

Aprovecho para hacerte una consulta a vos: ¿tan fácil es trabajar en oscuro en España? Pensé que era mucho más complicado... ¿no te descubren cuando empezás a gastar dinero que supuestamente nunca ganaste?
Trabajar en España es una odisea en todos los colores. En oscuro no plantea mayor dificultad, si acaso todo lo contrario.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.244
Reputación
5.519
Y a una juca, hagas lo que hagas nunca será suficiente, son un pozo sin fondo. No te comprometas con ninguna, mientras tengas rentas tendrás candidatas para usar y tirar.

jorobar si en este foro desde sus inicios se ha hablado de los pepitos que se hipotecan presionados por la mujer para comprarse el pisito juntos, divorciarse y quedarse ellos con la deuda y ella con la casa.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.194
Reputación
64.358
Ninguna tía te va a pedir el informe de vida laboral, solo les atrae el físico...asi que por tema cotización no sufras. Si te sirve de consuelo yo con 40 años tenía 3 curros y mi ex novia de muchos años en vez de valorarme le jodía.

También a los 28 es una edad muy chunga, yo lo pasé mal, con dos carreras tres masters y en el piuto paro y de casapapi.

Recuerdo un día que estuve 6 horas y me recorrí la ciudad andando de punta a punta, sin saber que hacer. En esa época nadie se preocupaba por nosotros ni había ayudas, ni visiones alternativas interneteras , ni discursos motivacionales a golpe de click con los que consolarte, ni nada de nada.

Paciencia, y no caigas en alcohol ni drojas, y relativiza el tema tías.
 
Última edición:
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
12
Reputación
21
Ninguna tía te va a pedir el informe de vida laboral, solo les atrae el físico...asi que por tema cotización no sufras. Si te sirve de consuelo yo con 40 años tenía 3 curros y mi ex novia de muchos años en vez de valorarme le jodía.

También a los 28 es una edad muy chunga, yo lo pasé mal, con dos carreras tres masters y en el piuto paro y de casapapi.

Recuerdo un día que estuve 6 horas y me recorrí la ciudad andando de punta a punta, sin saber que hacer. En esa época nadie se preocupaba por nosotros ni había ayudas, ni visiones alternativas interneteras , ni discursos motivacionales a golpe de click con los que consolarte, ni nada de nada.

Paciencia, y no caigas en alcohol ni drojas, y relativiza el tema tías.
Gracias amigo
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.628
Reputación
47.993
no te preocupes.
Te quedarían 40 hipotéticos años de esclavitud, que si eres listo los dedicarás a experienciar el mundo , entender como funcionan las cosas y lo que te rodea, y tomar la vida con calma , armonía y felicidad.
Sólo necesitamos comer, y si eres austero, comerás poco.
Si el tiempo es oro, tu eres millonario , pues te sobra el tiempo.
Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener tu edad y tu suerte.
En España solo cotizan 7 millones de pringados y 7 millones de mujeres en edad reproductiva, a las que esteriliza el sistema para llevarnos a la aniquilación . Ese mismo sistema que quiere aniquilarte, no lo alimentes con tu tiempo de vida. Vívela y cuando llegues a viejo, en el peor de los casos que no tuvieses ni un céntimo, estarías muy por encima de la gente que está arruinada con una hipoteca. y muchísimo más dichoso que quien estando con un pie en la tumba, ya tiene el piso pagado y los ahorros de toda una vida de esclavo, para que lo disfrute otro.
VIVE
El tal Amancio daría una parte (no toda) de su fortuna por tener esa edad pero siguiendo siendo rico. A ver si te crees que es iluso. Todos los ricos quieren ser jóvenes para vivir de querida madre más tiempo pero no para ser un con poca gracia. Y hoy hay muchas menos posibilidades de volverse millonario desde 0 que antes. Está todo cogido.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
No te rayes con lo de las tías.
Yo estoy en una situación y edad similar, aunque habiendo cotizado más que tú, y ya te digo que no te van a faltar chochitos.
Haz una prueba, ten alguna novia así random, y verás la cantidad de tías que se arrimarán a tí por generación espontánea, en cuanto tu novia les diga a sus amigas que eres rentista jejeje

Hoy la mayoría de tías de 20 a 40, están caninas caninas. Y si ven a alguno con un físico normalillo y rentista, van directamente a la yugular.
Lo malo es que verás nítida la naturaleza de la mujer, y terminarás yéndote de pilinguis como yo. Follándote tías mucho más buenas, que te intentarán hacer lo mismo que las anteriores, CAZARTE. Y aquí es más difícil no caer en la tentación, porque la carne es débil.