Tengo 28 años y nunca he cotizado

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.063
Reputación
51.489
Tengo 28 años y nunca he cotizado, solo he trabajado en oscuro en el extranjero de limpiaplatos y de ayudante de un carpintero durante periodos de tiempo muy cortos.

Considero que he tenido una educación nefasta, no culpo a nadie. Desde pequeño he tenido acceso a todos los recursos(dinero) de mis padres, lo que se ha traducido en viajes por el mundo y en el intento de realizar varias carreras universitarias, las cuales no me han llenado en absoluto y las he acabado dejando.

Si por mi fuera estaría toda mi vida sin trabajar, que puedo hacerlo, pero en mi opinión eso esta muy mal visto a ojos de la sociedad, sobre todo de las feminas, que eso es otro tema.

Estoy en un punto critico en mi vida, quiero llegar al punto medio entre solo vivir de las rentas y venderme al mercado:

  • Ser un nini rentista implica un bajisimo prestigio social y una perdida de puntos abismal con las feminas

  • Ser un remero implica vender tu tiempo a una empresa por dinero el cual no necesito

Sugerencias?


Pd: Tengo estudios en programacion, me podria contratar ahora mismo una consultora carnica y venderme al mercado


Saludos y buen foro
No pasa nada, muchacho, aquí lo importante son los últimos diez años de tu vida laboral, todo lo demás es andar haciendo el canelo.
Te lo dice uno que debe de andar por los 35 años cotizados y me temo que voy a cobrar menos que un Mena.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.258
querido líder queremos cms y trolls de calidad
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.084
Pues suerte que tienes, aguanta así hasta los 65 años y luego pide una pensión no contributiva.

Veo que estás un poco obsesionado con lo de que las mujeres puedan pensar de ti, ¿acaso las importa lo que pienses tu de ellas?
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.305
Reputación
6.490
yo hasta los 35 no tenia cotizado ni 6 meses: curros en oscuro y becas...
No hay dia que no pase en que no piense como tener ingresos extra pq con mi curro temporal desde luego no seran los de VOX los que me aseguren que cuandos ea mayor pueda comer 3 veces al dia
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.456
Reputación
26.326
yo lo que haria es opositar al ejercito tienes hasta los 29 mi hermano eso esta haciendo con 21 años este ciclo pasado ha estado a punto de entrar si consigues una plaza en aire es lo mejor ni maniobras ni nada tu trabajo de 8 a 3 de administracion, en el radar, de mecanico y listo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
El 99% de la clase política española y el 100% de paguiteros tampoco. No eres especial,desengáñate.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.981
Pues suerte que tienes, aguanta así hasta los 65 años y luego pide una pensión no contributiva.

Veo que estás un poco obsesionado con lo de que las mujeres puedan pensar de ti, ¿acaso las importa lo que pienses tu de ellas?
Supongo que se refiere a las mujeres para amar o tener pareja. No por el qué dirán. A su edad en adelante si no hace algo de provecho eres considerado un cero a la izquierda.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Soy fémina y te felicito. Espero que sigas viviendo de las rentas que te pagan los pringados sin herencia que se parten el lomo a trabajar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457
no te preocupes.
Te quedarían 40 hipotéticos años de esclavitud, que si eres listo los dedicarás a experienciar el mundo , entender como funcionan las cosas y lo que te rodea, y tomar la vida con calma , armonía y felicidad.
Sólo necesitamos comer, y si eres austero, comerás poco.
Si el tiempo es oro, tu eres millonario , pues te sobra el tiempo.
Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener tu edad y tu suerte.
En España solo cotizan 7 millones de pringados y 7 millones de mujeres en edad reproductiva, a las que esteriliza el sistema para llevarnos a la aniquilación . Ese mismo sistema que quiere aniquilarte, no lo alimentes con tu tiempo de vida. Vívela y cuando llegues a viejo, en el peor de los casos que no tuvieses ni un céntimo, estarías muy por encima de la gente que está arruinada con una hipoteca. y muchísimo más dichoso que quien estando con un pie en la tumba, ya tiene el piso pagado y los ahorros de toda una vida de esclavo, para que lo disfrute otro.
VIVE