Tener un hijo es un acto egoista que ha causado la guerra que viene y las que vinieron. Nunca debería ser ayudado fiscalmente.

PacoQueMiPaco

Himbersor
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
586
Reputación
1.339
Los otros humanos no comparten la mayoria de mis genes y adn?

Repito alguien que salve muchas vidas es mas fracaso segun tu que un asesino que tenga 5 hijos que tambien cometa asesinatos?
Si tu primo embaraza a tu mujer, eres un fracasado en la vida.

Abrí un hilo hace meses sobre la cantidad enorme de grandes personajes históricos que murieron sin descendencia. ¿Fueron un fracaso para la vida? ¿Newton, Da Vinci, Wittgenstein, y tantos otros?

EN ABSOLUTO.
El exito de estos personajes depende de que sus obras perduren o sean recordados.
Sus genes estan bien muertos.

Tema hablado mil veces para nada. Y las ideas del genio sólo las dice el genio, los demás ni recordarlas. Los demás sólo repetís las tres hezs dichas mil veces en el año 1200 por cualquier fulastre.



Es patético y descojonante que haya millones de ratas aneuronadas por el mundo repitiendo esto sin saber ni qué dicen.

TU HIJO SE PARECE AL HERMANO DE TU MADRE Y A PESAR DE QUE TU HIJA SE CASARÁ CON UN PELIRROJO TENDRÁ UN HIJO oscuro Y SE PARECERÁ SIMPLEMENTE AL PRIMO DEL BUTANERO. Y SI NO EXACTAMENTE ESO PUES ALGO MUY PARECIDO, iluso, espantapájaros.

Mis genes dicen. meparto: meparto: meparto: meparto: Como si su hijos fueran a ser idénticos a ellos y sus nietos y así 24 generaciones. Si ya sus propios hijos ni se parecerán a ellos y probablemente además les odien a muerte. No puede ser real que seáis tan extremadamente cretinos.
Mas simple y no naces.
Tus genes son unicos en ti aunque compartas fragmentos con otros, tu combinacion es unica.
Que un niño comparta un fragmento con su tio no hace triunfador al tio, simplemente hace mas duradero el triunfo del abuelo, padre del tio.
Pensar que somos intercambiables por compartir un % de adn es la forma mas estupida de verlo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.405
Reputación
82.926
Ver archivo adjunto 1400251

Luego estan los que dicen por el foro que este crecimiento de poblacion es sostenible al infinito.

Lo de tener hijos por egoismo pues no es nada malo, pero tienes razon que muchos los tienen por causas egoistas.

Tampoco hay que ser anti-natalista.
no sera sostenible
pero empieza por eliminar las paguitas a los invasores no ?
o esto va de exterminar una raza en concreto ?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.535
Si tu primo embaraza a tu mujer, eres un fracasado en la vida.



El exito de estos personajes depende de que sus obras perduren o sean recordados.
Sus genes estan bien muertos.


Mas simple y no naces.
Tus genes son unicos en ti aunque compartas fragmentos con otros, tu combinacion es unica.
Que un niño comparta un fragmento con su tio no hace triunfador al tio, simplemente hace mas duradero el triunfo del abuelo, padre del tio.
Pensar que somos intercambiables por compartir un % de adn es la forma mas estupida de verlo.

Todo lo que tienes es EGO. Quieres pervivir más allá de la muerte y te consideras muy especial. Y no eres más que un cagarro más, un mono enfermo más, con el Neocortex jugándote malas pasadas.

Y sacrificando a tus hijos en el proceso. Van a ser amados, ambos, por la gente de jovenlandia, y de manera literal. ¿Te importa eso? ¿Te has parado seriamente a pensarlo? NO.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.386
Reputación
16.202
se tiene hijos por interés personal... el mío era dejar un cacho de mí mismo cuando me vaya de este mundo... una especie de inmortalidad vicaria...

ahora, es un egoísmo que exige un sacrificio brutal... en todos los aspectos...

no tener hijos no sé si será generosidad, pero desde luego es una generosidad bastante agradable el no tener de devolver el trabajo de crianza que un día sí hicieron por nosotros...

en realidad cada uno debería ser libre con los valores que escoja... el problema es que la extinción, aunque parezca que la escogemos libremente, nos la están imponiendo...
estas flipando somos 8000 millones.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.125
se tiene hijos por interés personal... el mío era dejar un cacho de mí mismo cuando me vaya de este mundo... una especie de inmortalidad vicaria...

ahora, es un egoísmo que exige un sacrificio brutal... en todos los aspectos...

no tener hijos no sé si será generosidad, pero desde luego es una generosidad bastante agradable el no tener de devolver el trabajo de crianza que un día sí hicieron por nosotros...

en realidad cada uno debería ser libre con los valores que escoja... el problema es que la extinción, aunque parezca que la escogemos libremente, nos la están imponiendo...
Yo entendería lo de dejar un cacho de ti mismo si se es extraordinario, pero la mayoría somos mediocres y al final lo que dejamos en este mundo es mas mediocridad.

No creo que esto sea bueno para la sociedad.
 
Última edición:

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.010
Y es egoista no por el CO2 ni demás patrañas.

Es egoista porque los recursos del planeta, el trabajo disponible, el espacio disponible, se quiera ver o se quiera enterrar la cabeza en el trastero de una religión cualquiera, son LIMITADOS. Y se han de compartir por narices.

En África se sabe bien que se tienen hijos porque son las pensiones y las enfermeras de sus padres. Punto. Son incluso los bueyes de carga, trabajan desde niños, van a buscar el agua a kms de distancia y vienen "con un pan bajo el brazo."

EGOISMO. INTERÉS.

En Sudamérica más de lo mismo añadido a que los hombres allí, tal y como me han dicho a la cara varios de ellos, se desentienden y no se atan a ninguna mujer porque se quede preñada, que es el método que ellas usan para protegerse. En ése juego entre los padres, unos para amar y las otras para pillar proveedor, los niños quedan desprotegidos al final y siempre pìerden.

EGOISMO. INTERÉS.


En Occidente hace tiempo que los crios se tienen como se tiene una mascota, para succionar su valor emocional y cubrir la adicción a ansiolíticos varios, no por auténtico amor. Se tienen para que "acompañen". Como son caros, se prefiere un perro o unos gatos. En Occidente hay pensiones y enfermeras, o las han habido hasta ahora.

Si se puede se les aparca en la escuela enseguida y se les mete la camiseta del equipo de fútbol en que el padre soñaba con jugar.


EGOISMO, INTERÉS.


Ésa es la realidad de la vida y la realidad de la Historia de las guerras tal y como las hemos sufrido siempre. Pedí un hilo con chincheta sobre demografía hace AÑOS aquí en el foro y el puñetero alopécico dueño del mismo jamás se dignó a hacerlo. Pero Calópez, el que había antes, fue siempre también un interesado muy cínico con todo esto. Montó el foro para hacer dinero, punto, ya lo ha vendido y se ha montado otro, a pedir cuentas al maestro armero.


Iré poniendo vídeos sobre ello. El más evidente es siempre el de Asimov, que por cierto Tamames citó, lo que me causó una muy grata sorpresa. Dicen que su Historia de las Civilizaciones son unos libros excelentemente escritos, muy concisos y claros, sin verborrea barata ni egos estúpidos.





Lástima que tus padres no hubieran supido todo esto cuando estaban amando.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.535
Lástima que tus padres no hubieran supido todo esto cuando estaban amando.

España en aquella época podia permitírselo. Era lo lógico y necesario, lo sano, a la vez que por supuesto egoista. Dos, tres hijos entonces era bueno para la sociedad y no suponia un egoismo nocivo para el resto, ni del pais ni del planeta.

Lo del resto del mundo en los últimos 50 años es una auténtica locura egoista y salvaje, que estamos pagando los que nos comportamos.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.859
Reputación
35.156
estas flipando somos 8000 millones.
mira, el que venga con argumentos sobrepoblacionistas que haga sitio con su propia persona... nadie se lo impide... no sé por qué ser 8k millones es un impedimento para la existencia de mi hijo pero no para la tuya... es el cortocircuito progre que nadie consigue explicarme...

por cierto, solo en españa, y solo censadas, hay trece o catorce millones de mascotas... las mascotas también consumen recursos, también comen, cagan, y ocupan sitio...
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Claro que sí.
Los que leemos este foro que no tengamos ningún hijo, los que no que los tengan todos.
Los que pensáis así poneos con una pancarta en la calle y dejadnos en paz.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.859
Reputación
35.156
Yo entendería lo de dejar un cacho de su mismo si se es extraordinario, pero la mayoría somos mediocres y al final lo que dejamos en este mundo es mas mediocridad.

No creo que esto sea bueno para la sociedad.
ya... yo no vivo para dar servicio a la sociedad... no soy esclavo de nadie... eso de que solo los "excepcionales" para la sociedad deben sobrevivir y reproducirse es muy hitleriano...

la finalidad de mi vida es vivirla, no ser nada para la sociedad... somos personas, no estadísticas...
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.182
Reputación
10.330
Estoy en contra en eso de no tener niños a no ser que tengas la vida resuelta.

Pero estoy a favor de que cada uno se busque la vida y no pida ayudas del gobierno. Te levantas por la mañana y remas como un hijomio que ahora tienes larvas.