Tener un hijo es un acto egoista que ha causado la guerra que viene y las que vinieron. Nunca debería ser ayudado fiscalmente.

PacoQueMiPaco

Himbersor
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
585
Reputación
1.339
¿Y no piensas en el dolor del niño? ¿Su sufrimiento de casa okupa a casa okupa, de pais en pais, su hambre, su muerte por violencia o desnutrición? ¿Los tienes sin más porque la vida te ha susurrado que si no los tienes eres un fracasado? ¿Has pensado que quizás la vida lo que te pida es que controles tu población, o la controlará ella por tí?
Nunca cambies de opinion y convence a muchos mas, mis hijos te lo agradeceran.

Quien ha tenido un cancer de joven y no puede reproducirse es un fracaso?
Quien ha tenido abortos espontaneos y nunca ha tenido hijos a causa de ello es un fracaso?
Quien muere de joven sin hijos es un fracaso?


Todo el que tenga hijos deja de ser un fracaso?

aqui soltamos las cosas muy facilmente, poniendolo todo blanco o oscuro.
Si. Para la vida, si.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
Si, egoismo instintivo, puro egoismo aunque nuestra mente humana trate de disfrazarlo de diversas formas... egoismo ancestral.

Lo he leido. Fundamental, me gusta Jared Diamond y te recomiendo "Colapso". Perdon, es de Richard Dawkins, mi memoria me falla y los confunde, lo leí hace muchísimo. El de la foto con el bebé, esa es la edición que tengo por ahi.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Tener dos hijos por pareja es un acto egoista e instintivo pero que aporta beneficios para la sociedad ya que la renueva. Tener mas de dos hijos por pareja es un acto egoista e instintivo que perjudica a la sociedad ya que la satura.

Y ya
 

PacoQueMiPaco

Himbersor
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
585
Reputación
1.339
Tus hijos las van a pasar reputísimas. ¿Has pensado en ello? NO. No me contestes, NO. Solo has pensado en tí.
Por ahora mis hijos se lo estan pasando mejor que yo.
Y claro que lo pienso. Siempre pienso en como lograr que sean inmunes a la pozoña ideologica de gente como tu.

Tener un hijo que se vuelva asesino es para la vida menos fracaso que no tener hijos y salvar muchas vidas por ejemplo?

Todos los curas que no han tenido hijos han sido unos fracasados?

Que es el exito y que el fracaso?
En la vida, que tus genes se perpetuen.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.979
Reputación
86.592
Lugar
Sausalito
Ver archivo adjunto 1400251

Luego estan los que dicen por el foro que este crecimiento de poblacion es sostenible al infinito.

Lo de tener hijos por egoismo pues no es nada malo, pero tienes razon que muchos los tienen por causas egoistas.

Tampoco hay que ser anti-natalista.
Es increíble! Han nacido tantos o más humanos en el último siglo, como en los 2000 años anteriores.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.342
Reputación
4.553
Por ahora mis hijos se lo estan pasando mejor que yo.
Y claro que lo pienso. Siempre pienso en como lograr que sean inmunes a la pozoña ideologica de gente como tu.



En la vida, que tus genes se perpetuen.
Los otros humanos no comparten la mayoria de mis genes y adn?

Repito alguien que salve muchas vidas es mas fracaso segun tu que un asesino que tenga 5 hijos que tambien cometa asesinatos?
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.179
Reputación
29.276
Lugar
vengo de Ered Lindon.
meparto:

lo moroj y latinoamericano noz kitan lo mujereh.

zolo nos keda lo ke tienen berenjena.

ño podemol trael ijo, ezun ato hegoiztah. nozzalem komo ñiñi



Córtate la berenjena y tírate de una vez ante un tren de una vez porfa.

Mi gran orgullo, es dejar un clon mío atrás cuando me vaya y que siga dando por trastero.
 

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
2.718
Reputación
5.620
Tema hablado mil veces para nada. Y las ideas del genio sólo las dice el genio, los demás ni recordarlas. Los demás sólo repetís las tres hezs dichas mil veces en el año 1200 por cualquier fulastre.

que tus genes se perpetuen.
Es patético y descojonante que haya millones de ratas aneuronadas por el mundo repitiendo esto sin saber ni qué dicen.

TU HIJO SE PARECE AL HERMANO DE TU MADRE Y A PESAR DE QUE TU HIJA SE CASARÁ CON UN PELIRROJO TENDRÁ UN HIJO oscuro Y SE PARECERÁ SIMPLEMENTE AL PRIMO DEL BUTANERO. Y SI NO EXACTAMENTE ESO PUES ALGO MUY PARECIDO, iluso, espantapájaros.

Mis genes dicen. meparto: meparto: meparto: meparto: Como si su hijos fueran a ser idénticos a ellos y sus nietos y así 24 generaciones. Si ya sus propios hijos ni se parecerán a ellos y probablemente además les odien a muerte. No puede ser real que seáis tan extremadamente cretinos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.516
Tener un hijo que se vuelva asesino es para la vida menos fracaso que no tener hijos y salvar muchas vidas por ejemplo?

Todos los curas que no han tenido hijos han sido unos fracasados?

Que es el exito y que el fracaso?

Abrí un hilo hace meses sobre la cantidad enorme de grandes personajes históricos que murieron sin descendencia. ¿Fueron un fracaso para la vida? ¿Newton, Da Vinci, Wittgenstein, y tantos otros?

EN ABSOLUTO.

Yo tengo claro, y curiosamente hay una serie de televisión que es mi favorita en parte por darlo a entender, que el éxito o fracaso en la vida viene de la realización de nosotros mismos como seres humanos, dando todo nuestro potencial. Es dificil de describir pero quien quiere entenderlo lo hace: realizarse, llegar a lo máximo de nosotros mismos como seres humanos, aunque sea haciendo pan. O cocinando metaanfetamina.

Va más allá del bien y del mal. Es algo muy personal y no pasa por tener un hijo cualquiera. Ése es el gen egoista pero el hombre puede y tiene la necesidad de realizarse de manera personal también y sobretodo.