Tener hijos es un engorro insufrible. Lo único que mantenía viva la sociedad era tener a la mujer encerrada en casa para cuidarlos. Nos extinguiremos

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Falso. La pulsión es amar, el hijo viene después "de regalito".

Podría tal vez entrar a valorar si en las madres puede existir "instinto materno", pero en los padres sí que no y no encontrarás argumentos biológicos para ello, antes al contrario.

El macho, cuanto más amador, más libre y sin ataduras, mejor (desde un punto de vista biológico).
Una hez. Los hombres también tienen la necesidad de tener descendencia. No solo de frotar la berenjena.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Los que califican el hecho de tener un hijo como un "engorro" entiendo que o bien son adolescentes o bien algo peor, postadolescentes eternos treintañeros (o más).

Criar a un hijo y que se convierta en una persona de la que puedes estar orgulloso es el único legado propio, valioso y real que quedará de ti en el mundo.
...
Mucho blabla sin ningún peso, pero he decidido pararme aquí para decir una cosa: ¿y si no te sientes orgulloso del hijo? Te recuerdo que los hijos a menudo "vienen como vienen", y la gente o no puede o no sabe hacer nada para cambiar ciertas cosas.

Además claro de que hasta llegar al hipotético punto en el que "te sientas orgulloso" has tenido que tragar mucho, y como tú mismo has dicho, también te puedes sentir orgulloso (y con más razón) de una obra tuya, y no de una obra de la naturaleza (en la que tú has podido hacer algo, de acuerdo, pero tampoco mucho y nada garantiza que el resultado sea calificable de "exitoso").
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Una hez. Los hombres también tienen la necesidad de tener descendencia. No solo de frotar la berenjena.
¿Tú qué te crees que es esto, un juego a ver quién repite más veces lo mismo? Ahora yo te vuelvo a decir falso, y vuelta a empezar. Para ti no hay diálogos, ¿no? Te tapas los oídos como un niño y repites la misma frase todo el rato.

Por mucho que repitas esa solemne tontería no se volverá verdad. Ya te he explicado que desde un punto de vista biológico eso es falso, que la pulsión es amar. Ahora si crees que es falso rebátelo y defiende tu postura. Pero no te pongas como un niño pequeño a repetirte ad nauseam.

Como ya he dicho la pulsión es amar, en especial en los hombres. El bebé es un "algo" que viene después... y podría entrar a debatir si existe o no, UNA VEZ HA NACIDO, cierto instinto de procreación, pero será una vez ha nacido, no antes. Ningún macho dice en la naturaleza "voy a amar porque mira, siento que necesito un niño, oiigh" meparto: meparto: meparto:, eso lo dirán betazos en la actualidad, pero nada que ver con la biología ni con los machos.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
¿Eran malos padres los de los últimos miles de años que se pasaban el día fuera, trabajando o consiguiendo alimento y al niño ni le cambiaban un pañal ni le cantaban una canción? ¡Vaya! Según tú los hombres llevan siendo "malos padres" todo el periodo histórico, hasta en el siglo XX cuando se pusieron el delantal como ellas y empezaron a hacer algo tan antinatural como darles de hacer cositas (con biberón).

Y curiosamente, qué cosas, fíjate tú, ahora que por fin hay buenos padres es cuando tendemos a la extinción ya que la natalidad se ha desplomado.

Mejor pide que alguien libre a la humanidad de esos "buenos padres" antes de que ésta se extinga.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.783
Reputación
52.335
Dicen las feministas que tener hijos es una esclavitud. Y tienen razón. Es y supongo que siempre ha sido un engorro insufrible. Algo no apto ni para hombres, ni en contra de lo que solemos opinar, las mujeres. Originalmente era algo que venía impuesto por la naturaleza y nadie sabía por qué.

Luego pasamos a saberlo. Y la gente siguió teniendo hijos. ¿Por qué? Porque la mujer estaba encerrada en casa ocupándose de ésos, y si se le ocurría protestar, tenía no sólo a un marido sino a toda una sociedad que la habría puesto en "su sitio en la sociedad" contundentemente en cero coma.

Seguramente tenía hijos porque el marido así lo quería, pero no porque ella lo quisiera. Porque además no olvidemos de que antiguamente era un riesgo tremendo para su vida. Para una mujer quedarse embarazada suponía incrementar sus posibilidades de muerte increíblemente. Lo único que se me ocurre por lo que a lo mejor quisiera tener hijos, es por puro aburrimiento, ya que no tenían Netflix como hoy, y puestos a estar encerrada, por lo menos con niños que le hicieran compañía.

Ahora todo eso ha cambiado. La mujer es libre. Trabajar. Las hay hasta lesbianas. Y ni quiere ni tiene tiempo para cuidar hijos (en líneas generales, luego las hay "osadas" que, incluso lesbianas, van y adoptan... aunque bueno seguramente se arrepientan). Es por tanto natural que la natalidad haya caído abruptamente. Lo extraño es que aún vaya por 1 coma algo y no haya bajado ya a 0,001, seguramente porque la sociedad se aferra a las tradiciones y porque las parejas jóvenes no saben lo que les espera.

Como me dijo un tipo que le dijo su padre: "no te dije lo que cuesta criar un niño porque si no no lo habrías tenido".

Es sólo cuestión de tiempo que la natalidad tienda a 0. Por tanto nuestra sociedad está abocada a la extinción.

Sólo pueden pervivir, me temo, y con esto no digo que sea lo deseable desde un punto de vista moral o de la felicidad, las sociedades fuertemente machistas, muchas de corte de la religión del amor. Si no es así, tener hijos no veo cómo puede ser sostenible en el tiempo (bueno, la izquierda cree que poniendo guarderías públicas desde los 0 años... vamos, su objetivo es que los padres tengan hijos y se los regalen al Estado desde el minuto uno que nacen... tal vez así la sociedad persista, pero hasta de ese modo lo dudo).

PD: Alguien dirá que la mujer tiene un instinto por el cual si no tiene hijos se siente vacía. Es posible, pero aun así eso sólo da para convencer al hombre y tener un hijo... y de todos modos tal vez lo puedan suplir con más entretenimiento electrónico o con mascotas.
Me convierto al Islam y asunto solucionado.Aunque solo sea para someter a las femimarxistas lo haría encantado.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Ni las cosas son blancas, ni negras. Ser padre tiene cosas bonitas, y cosas antiestéticas. Ni es lo mas maravilloso del mundo, ni te va a anular como persona. Hay que intentar adaptarse a cada momento, y luchar por la supervivencia de nuestra raza. Todas las especies lo hacen.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
"Originalmente era algo que venía impuesto por la naturaleza y nadie sabía por qué."

"Seguramente tenía hijos porque el marido así lo quería, pero no porque ella lo quisiera."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Sólo dos cosas, que no me gusta perder el tiempo con Trolls pero me has hecho reír.

1. Tu quien cachopo te crees que eres para juzgar a la naturaleza? La naturaleza es más poderosa que todos nosotros, que somos sus hijos/creación y más que cualquier hez de ideología. A la naturaleza hay que aceptarla, no combatirla. Y si tratas de hacerlo, te aplastará sin piedad tarde o temprano.

2. Que tu madre no te quiera ni deseara tenerte, no significa que el resto de madres no quieran a sus hijos.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Soy mujer, voto VOX (de momento) y nunca me planteé tener hijos.
La verdad, me alegro mucho de no haberlos tenido. Lo que veo en mi entorno es mucha desesperación entre las mujeres porque no les llegan las fuerzas entre casa, niños y trabajo. Son esclavas y se han dado cuenta demasiado tarde.
Ahora vendréis con que si vendrán los jovenlandeses a invadirnos, blablablá... Los europeos no tenemos la culpa de que los tercermundistas se reproduzcan como cucarachas.
En un mundo con la tasa de natalidad de España no tendríamos los problemas que tenemos ahora.
También habría que añadir, que un mundo con las actuales tasas de natalidad de España, tendría fecha de caducidad marcada.
Por pura matemática sería así.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.187
Hace unos dias mi mujer y mi hija se fueron unos dias a casa de mis suegros y yo me quedé solo en casa. El tiempo que dedicaba a cuidar a la niña me lo pasé leyendo burbuja tirado en el sofa, por lo menos 5 horas al dia, creo que ya me habia leido todos los hilos jajaja. Fue un poco patetico. Tambien fui en bici a la sierra en vez de ir al parque con la niña, eso estuvo bien.
 

Antierudito

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
223
Reputación
892
Lugar
España
@Antierudito

Solo algo funciona con los gases, es poner al chiquillo boca abajo en tu mano. Se tiran unos pedos que no te parece posible. Coge aire mamando y no lo echa.

Ver archivo adjunto 243135
Gracias, esa posición concreta la vi por internet y he probado, pero no he conseguido que eche nada así. Seguiremos probando porque está claro que algo no estamos haciendo bien. Un saludo.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Dicen las feministas que tener hijos es una esclavitud. Y tienen razón. Es y supongo que siempre ha sido un engorro insufrible. Algo no apto ni para hombres, ni en contra de lo que solemos opinar, las mujeres. Originalmente era algo que venía impuesto por la naturaleza y nadie sabía por qué.

Luego pasamos a saberlo. Y la gente siguió teniendo hijos. ¿Por qué? Porque la mujer estaba encerrada en casa ocupándose de ésos, y si se le ocurría protestar, tenía no sólo a un marido sino a toda una sociedad que la habría puesto en "su sitio en la sociedad" contundentemente en cero coma.

Seguramente tenía hijos porque el marido así lo quería, pero no porque ella lo quisiera. Porque además no olvidemos de que antiguamente era un riesgo tremendo para su vida. Para una mujer quedarse embarazada suponía incrementar sus posibilidades de muerte increíblemente. Lo único que se me ocurre por lo que a lo mejor quisiera tener hijos, es por puro aburrimiento, ya que no tenían Netflix como hoy, y puestos a estar encerrada, por lo menos con niños que le hicieran compañía.

Ahora todo eso ha cambiado. La mujer es libre. Trabajar. Las hay hasta lesbianas. Y ni quiere ni tiene tiempo para cuidar hijos (en líneas generales, luego las hay "osadas" que, incluso lesbianas, van y adoptan... aunque bueno seguramente se arrepientan). Es por tanto natural que la natalidad haya caído abruptamente. Lo extraño es que aún vaya por 1 coma algo y no haya bajado ya a 0,001, seguramente porque la sociedad se aferra a las tradiciones y porque las parejas jóvenes no saben lo que les espera.

Como me dijo un tipo que le dijo su padre: "no te dije lo que cuesta criar un niño porque si no no lo habrías tenido".

Es sólo cuestión de tiempo que la natalidad tienda a 0. Por tanto nuestra sociedad está abocada a la extinción.

Sólo pueden pervivir, me temo, y con esto no digo que sea lo deseable desde un punto de vista moral o de la felicidad, las sociedades fuertemente machistas, muchas de corte de la religión del amor. Si no es así, tener hijos no veo cómo puede ser sostenible en el tiempo (bueno, la izquierda cree que poniendo guarderías públicas desde los 0 años... vamos, su objetivo es que los padres tengan hijos y se los regalen al Estado desde el minuto uno que nacen... tal vez así la sociedad persista, pero hasta de ese modo lo dudo).

PD: Alguien dirá que la mujer tiene un instinto por el cual si no tiene hijos se siente vacía. Es posible, pero aun así eso sólo da para convencer al hombre y tener un hijo... y de todos modos tal vez lo puedan suplir con más entretenimiento electrónico o con mascotas.
estulto a babor
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
La primera parte del titulo ok,
La segunda hace que te vayas al ignore por iluso
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.346
Reputación
59.952
No sabéis de lo que habláis. Pero ni idea, vamos.

Tengo un niño de 5 días. Llevo tres noches sin dormir, me duele la espalda de estar incorporado con él en brazos cuando le dan los gases, me ha meado, cagado y vuelto a miccionar, he estado horas seguidas intentando consolar un llanto inconsolable.

Y lo único que pienso es qué narices había hecho con mi vida hasta ahora.

He perdido el tiempo en chorradas superficiales y hedonistas tan importantes como viajar, ver la tele o salir de cañas finde sí y finde también. Cosas que me vendían como muy cool, de personas libres y modernas del siglo XXI. pililadas.

Que no os engañen con sus ideas narcisistas, la verdadera felicidad siempre ha estado en el amor. Y no hay amor más grande, es incomparable a cualquier otra sensación que hayamos podido tener.

Tendremos más, seguro. Lástima que vayamos tarde ya, pero intentaremos llegar al tercero.
¿Te duele la espalda por sujetar una larva durante unos minutos?