Tener hijos es un engorro insufrible. Lo único que mantenía viva la sociedad era tener a la mujer encerrada en casa para cuidarlos. Nos extinguiremos

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.916
Reputación
30.560
Cada uno le saca a la vida el sentido que le sale del nabo.
Unos se sienten realizados procreando cual conejos, y otros preferimos cultivar la masa gris, algo que con hijos se convierte en una tarea difícil.
Luego vendrá la tristeza por estar sola, arrepentimiento por no tenerlos consolandose con animales e ir de femen como si se tuviese 30 con 60 años, pastillas tranquilizantes y un largo etc...

El problema real ironicamente viene del hombre blanco europeo cristiano por dar voz y voto a la mujer para que esta pueda demandar al marido y un largo etc. Afortunadamente esto tendrá algo bueno que será la radicalización de la sociedad y fomentar vientres de alquiler y poneros en vuestro lugar, osea un cero a la izquierda y votante de VOX... Otra que cree que esos harán algo, bueno que una mujer vote a vox normalmente lo es por reaccionario al ver el tinglado femen actual para quedar "guay"
 

Antierudito

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
223
Reputación
892
Lugar
España
No sabéis de lo que habláis. Pero ni idea, vamos.

Tengo un niño de 5 días. Llevo tres noches sin dormir, me duele la espalda de estar incorporado con él en brazos cuando le dan los gases, me ha meado, cagado y vuelto a miccionar, he estado horas seguidas intentando consolar un llanto inconsolable.

Y lo único que pienso es qué narices había hecho con mi vida hasta ahora.

He perdido el tiempo en chorradas superficiales y hedonistas tan importantes como viajar, ver la tele o salir de cañas finde sí y finde también. Cosas que me vendían como muy cool, de personas libres y modernas del siglo XXI. pililadas.

Que no os engañen con sus ideas narcisistas, la verdadera felicidad siempre ha estado en el amor. Y no hay amor más grande, es incomparable a cualquier otra sensación que hayamos podido tener.

Tendremos más, seguro. Lástima que vayamos tarde ya, pero intentaremos llegar al tercero.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.162
Reputación
33.406
Soy mujer, voto VOX (de momento) y nunca me planteé tener hijos.
La verdad, me alegro mucho de no haberlos tenido. Lo que veo en mi entorno es mucha desesperación entre las mujeres porque no les llegan las fuerzas entre casa, niños y trabajo. Son esclavas y se han dado cuenta demasiado tarde.
Ahora vendréis con que si vendrán los jovenlandeses a invadirnos, blablablá... Los europeos no tenemos la culpa de que los tercermundistas se reproduzcan como cucarachas.
En un mundo con la tasa de natalidad de España no tendríamos los problemas que tenemos ahora.
Sinceramente, tengo 2 hijos y no se que pelicula os meteis al cuerpo.

Hasta los 29 años que tuve el primero, de juerga en juerga como todo dios. 15 años despues el mayor hace años que "va solo" y el pequeño que es 8 años mas joven, casi empieza a ir solo.
En 3 años o asi, van solos. Hay que llenar la nevera y esas cosas, pero van solos.

Es decir, puedes hacer mas o menos lo que te de la santa gana sin que te molesten lo mas minimo.

Supongamos que vivo como la media. 80 años.

60 años a mi fruta bola y como mucho 15 años pèndiente de los crios y 5 mas de otros temas de estudios.

Lo que pasa es que la gente se ahoga en un vaso de agua.

No hay nada mejor en este mundo, NADA mejor, que tener hijos. Nada de nada.

La desesperacion viene por que son esclavas, pero nmo de sus niños, si no de las gilipollces que se dejan imponer. Cumpleaños, ropas, viajes etc etc. UÇna sarta de gilipollces con las que tragan muchos que si que son insoportables. Con pasar de ellas, sobra.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.113
Dicen las feministas que tener hijos es una esclavitud. Y tienen razón. Es y supongo que siempre ha sido un engorro insufrible. Algo no apto ni para hombres, ni en contra de lo que solemos opinar, las mujeres. Originalmente era algo que venía impuesto por la naturaleza y nadie sabía por qué.

Luego pasamos a saberlo. Y la gente siguió teniendo hijos. ¿Por qué? Porque la mujer estaba encerrada en casa ocupándose de ésos, y si se le ocurría protestar, tenía no sólo a un marido sino a toda una sociedad que la habría puesto en "su sitio en la sociedad" contundentemente en cero coma.

Seguramente tenía hijos porque el marido así lo quería, pero no porque ella lo quisiera. Porque además no olvidemos de que antiguamente era un riesgo tremendo para su vida. Para una mujer quedarse embarazada suponía incrementar sus posibilidades de muerte increíblemente. Lo único que se me ocurre por lo que a lo mejor quisiera tener hijos, es por puro aburrimiento, ya que no tenían Netflix como hoy, y puestos a estar encerrada, por lo menos con niños que le hicieran compañía.

Ahora todo eso ha cambiado. La mujer es libre. Trabajar. Las hay hasta lesbianas. Y ni quiere ni tiene tiempo para cuidar hijos (en líneas generales, luego las hay "osadas" que, incluso lesbianas, van y adoptan... aunque bueno seguramente se arrepientan). Es por tanto natural que la natalidad haya caído abruptamente. Lo extraño es que aún vaya por 1 coma algo y no haya bajado ya a 0,001, seguramente porque la sociedad se aferra a las tradiciones y porque las parejas jóvenes no saben lo que les espera.

Como me dijo un tipo que le dijo su padre: "no te dije lo que cuesta criar un niño porque si no no lo habrías tenido".

Es sólo cuestión de tiempo que la natalidad tienda a 0. Por tanto nuestra sociedad está abocada a la extinción.

Sólo pueden pervivir, me temo, y con esto no digo que sea lo deseable desde un punto de vista moral o de la felicidad, las sociedades fuertemente machistas, muchas de corte de la religión del amor. Si no es así, tener hijos no veo cómo puede ser sostenible en el tiempo (bueno, la izquierda cree que poniendo guarderías públicas desde los 0 años... vamos, su objetivo es que los padres tengan hijos y se los regalen al Estado desde el minuto uno que nacen... tal vez así la sociedad persista, pero hasta de ese modo lo dudo).

PD: Alguien dirá que la mujer tiene un instinto por el cual si no tiene hijos se siente vacía. Es posible, pero aun así eso sólo da para convencer al hombre y tener un hijo... y de todos modos tal vez lo puedan suplir con más entretenimiento electrónico o con mascotas.
No dices nada nuevo, el capitalismo tiene como eje la libertad del individuo incluyendo como individuo a la mujer, y esta libertad individual contradice el bien general que es la reproducción. Por tanto el capitalismo tiene en sí mismo la semilla de su destrucción a menos que incorpore elementos extraños con esquemas mentales preindustriales (fieles a la religión del amor o cristianos primitivos).
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.113
No sabéis de lo que habláis. Pero ni idea, vamos.

Tengo un niño de 5 días. Llevo tres noches sin dormir, me duele la espalda de estar incorporado con él en brazos cuando le dan los gases, me ha meado, cagado y vuelto a miccionar, he estado horas seguidas intentando consolar un llanto inconsolable.

Y lo único que pienso es qué narices había hecho con mi vida hasta ahora.

He perdido el tiempo en chorradas superficiales y hedonistas tan importantes como viajar, ver la tele o salir de cañas finde sí y finde también. Cosas que me vendían como muy cool, de personas libres y modernas del siglo XXI. pililadas.

Que no os engañen con sus ideas narcisistas, la verdadera felicidad siempre ha estado en el amor. Y no hay amor más grande, es incomparable a cualquier otra sensación que hayamos podido tener.

Tendremos más, seguro. Lástima que vayamos tarde ya, pero intentaremos llegar al tercero.
Es que le tiene que coger la madre, no el padre, para que deje de llorar, los bebés se estresan cuando están lejos de la madre, necesitan olerla y mamarla para entrar en modo desarrollo, cuando están alejados de la madre entran en modo conservación ante la carencia de la fuente de alimentación. Esto es biología básica.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.113
Soy mujer, voto VOX (de momento) y nunca me planteé tener hijos.
La verdad, me alegro mucho de no haberlos tenido. Lo que veo en mi entorno es mucha desesperación entre las mujeres porque no les llegan las fuerzas entre casa, niños y trabajo. Son esclavas y se han dado cuenta demasiado tarde.
Ahora vendréis con que si vendrán los jovenlandeses a invadirnos, blablablá... Los europeos no tenemos la culpa de que los tercermundistas se reproduzcan como cucarachas.
En un mundo con la tasa de natalidad de España no tendríamos los problemas que tenemos ahora.
Mujer autoconvenciéndose de que tomó la decisión correcta esterilizándose.
Lo que no quiere reconocer es que la naturaleza no le dio el don y la oportunidad de hacerlo.
Y encima das las gracias por haberte alienado el sistema con el concepto de libertad que no es otra cosa que irresponsabilidad.
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Dicen las feministas que tener hijos es una esclavitud. Y tienen razón. Es y supongo que siempre ha sido un engorro insufrible. Algo no apto ni para hombres, ni en contra de lo que solemos opinar, las mujeres. Originalmente era algo que venía impuesto por la naturaleza y nadie sabía por qué.

Luego pasamos a saberlo. Y la gente siguió teniendo hijos. ¿Por qué? Porque la mujer estaba encerrada en casa ocupándose de ésos, y si se le ocurría protestar, tenía no sólo a un marido sino a toda una sociedad que la habría puesto en "su sitio en la sociedad" contundentemente en cero coma.

Seguramente tenía hijos porque el marido así lo quería, pero no porque ella lo quisiera. Porque además no olvidemos de que antiguamente era un riesgo tremendo para su vida. Para una mujer quedarse embarazada suponía incrementar sus posibilidades de muerte increíblemente. Lo único que se me ocurre por lo que a lo mejor quisiera tener hijos, es por puro aburrimiento, ya que no tenían Netflix como hoy, y puestos a estar encerrada, por lo menos con niños que le hicieran compañía.

Ahora todo eso ha cambiado. La mujer es libre. Trabajar. Las hay hasta lesbianas. Y ni quiere ni tiene tiempo para cuidar hijos (en líneas generales, luego las hay "osadas" que, incluso lesbianas, van y adoptan... aunque bueno seguramente se arrepientan). Es por tanto natural que la natalidad haya caído abruptamente. Lo extraño es que aún vaya por 1 coma algo y no haya bajado ya a 0,001, seguramente porque la sociedad se aferra a las tradiciones y porque las parejas jóvenes no saben lo que les espera.

Como me dijo un tipo que le dijo su padre: "no te dije lo que cuesta criar un niño porque si no no lo habrías tenido".

Es sólo cuestión de tiempo que la natalidad tienda a 0. Por tanto nuestra sociedad está abocada a la extinción.

Sólo pueden pervivir, me temo, y con esto no digo que sea lo deseable desde un punto de vista moral o de la felicidad, las sociedades fuertemente machistas, muchas de corte de la religión del amor. Si no es así, tener hijos no veo cómo puede ser sostenible en el tiempo (bueno, la izquierda cree que poniendo guarderías públicas desde los 0 años... vamos, su objetivo es que los padres tengan hijos y se los regalen al Estado desde el minuto uno que nacen... tal vez así la sociedad persista, pero hasta de ese modo lo dudo).

PD: Alguien dirá que la mujer tiene un instinto por el cual si no tiene hijos se siente vacía. Es posible, pero aun así eso sólo da para convencer al hombre y tener un hijo... y de todos modos tal vez lo puedan suplir con más entretenimiento electrónico o con mascotas.
Tu no sabes eso de sarna con gusto no pica.

Pues eso. Si te da miedito, no los tengas.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.565
Reputación
34.978
Lugar
Zárágózá.
No sabéis de lo que habláis. Pero ni idea, vamos.

Tengo un niño de 5 días. Llevo tres noches sin dormir, me duele la espalda de estar incorporado con él en brazos cuando le dan los gases, me ha meado, cagado y vuelto a miccionar, he estado horas seguidas intentando consolar un llanto inconsolable.

Y lo único que pienso es qué narices había hecho con mi vida hasta ahora.

He perdido el tiempo en chorradas superficiales y hedonistas tan importantes como viajar, ver la tele o salir de cañas finde sí y finde también. Cosas que me vendían como muy cool, de personas libres y modernas del siglo XXI. pililadas.

Que no os engañen con sus ideas narcisistas, la verdadera felicidad siempre ha estado en el amor. Y no hay amor más grande, es incomparable a cualquier otra sensación que hayamos podido tener.

Tendremos más, seguro. Lástima que vayamos tarde ya, pero intentaremos llegar al tercero.
Esculpid en mármol este post y el resto idos a jugar a los marcianitos, a ver teleseries o a hacer lo que sea que dé sentido a vuestras vidas.

Ser padre no es un hobby, o una actividad a tiempo parcial. Tengo dos hijos, uno de 25 y otra de 21, a los que crié yo solo y sigo siendo su padre. Mi madre tiene 89 años y la tengo que llamar cada vez que aterrizo, porque se preocupa. Es mi madre, eso es todo lo que le pasa.
 

1911

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
251
Reputación
1.163
Los que califican el hecho de tener un hijo como un "engorro" entiendo que o bien son adolescentes o bien algo peor, postadolescentes eternos treintañeros (o más).

Criar a un hijo y que se convierta en una persona de la que puedes estar orgulloso es el único legado propio, valioso y real que quedará de ti en el mundo. Dejando al lado obras o creaciones materiales destacadas, cuya realización no está al alcance de la mayoría de nosotros, lo demás serán proyectos y actos de autoconsumo que terminarán en ti y contigo. Tener una descendencia propia (y a ser posible, que sea en una persona digna) es lo más parecido a trascender que podemos hacer.

Sin olvidar el hecho evolutivo que nos induce a ello. Y en esto, como en tantas otras cosas, la Naturaleza no es sencilla.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.565
Reputación
34.978
Lugar
Zárágózá.
Tener descendencia es una pulsión para cualquier ser vivo.

Otra cosa es que si se racionaliza, tener hijos hoy en día puede ser considerado un engorro.
@Antierudito

Solo algo funciona con los gases, es poner al chiquillo boca abajo en tu mano. Se tiran unos pedos que no te parece posible. Coge aire mamando y no lo echa.

unnamed.jpg
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Tener descendencia es una pulsión para cualquier ser vivo.

Otra cosa es que si se racionaliza, tener hijos hoy en día puede ser considerado un engorro.
Falso. La pulsión es amar, el hijo viene después "de regalito".

Podría tal vez entrar a valorar si en las madres puede existir "instinto materno", pero en los padres sí que no y no encontrarás argumentos biológicos para ello, antes al contrario.

El macho, cuanto más amador, más libre y sin ataduras, mejor (desde un punto de vista biológico).