Tenemos nuevo Reglamento de Armas

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Si solo los delincuentes pueden hacer uso de ella sin restricciones entonces habra que ir a comprarlas donde los delincuentes.

Estoy convencido de que es posible ganarse la confianza de algun etniano y que este o algun conocido suyo te vendan una pipa apestada sin papeleos ni insensateces.

Eso si, solo dispararla en caso de madmax donde ya nada importe una hez.

En la Deep web también puedes adquirir armas y de todo tipo, pero tienen que ser vendedores de confianza y es un poco complicado.

Para entrar en el mercado oscuro te tienes que rodear de auténtica gente, pero a medida que estás en dicho mercado te das cuenta que la mayoría de gente que se dedica al contrabando (de lo que sea) son como meros empresarios, solo quieren ganar dinero y listo.
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
No sé, eres tú el primero que trae ese tema a colación. Yo no he dicho nada al respecto. ¿Estás diciendo que habría que regular también la tenencia de cuchillos para evitar muertes?
En Reino Unido ahora que han conseguido quitarle las armas a los ciudadanos, han empezado a regular la tenencia de cuchillos....Pero eso si, los crimenes cometidos por armas de fuego y blancas no hacen mas que aumentar....
Te parece absurdo el control de armas blancas? Pues es lo que viene despues del control de las armas de fuego....
A los delincuentes, ambos controles les dan igual porque no los van a cumplir
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Vale, pero seguro que cuando eras un crío morían más pájaros por disparos que ahora mismo que nadie las utiliza. Si no hay armas o las limitas mucho como poco evitas los accidentes, que en el caso de las armas de fuego son mortales en gran proporción y en países como EEUU suponen un importante porcentaje de las muertes totales.

Está claro que quien tenga intención de dar de baja de la suscripción de la vida lo va a intentar, pero siempre será más difícil y ofrecerá una posible defensa a su víctima si lo intenta hacer con un cuchillo a si simplemente tiene que apretar un disparador. Decir que los criminales sí tienen armas de fuego es una falsa dicotomía, porque hacer más accesibles las armas a la población general no haría que los criminales tuviesen menos, más bien al contrario.
En paises como EEUU es mas facil morir por un rayo que por un disparo,estadisticas del FBI.
Segun lo que dices de que si la poblacion estuviese armada,los criminales estarian mejor armados es la falsa dicotomía...
Solo tienes que ver Mexico, el reglamento que tienen ahi es bastante mas restrictivo que el español(mas dificiles de conseguir,mas prohibiciones,etc), la población apenas esta armada y en cambio los criminales,estan bastante bien armados
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Bua, la típica comparación estulto, como la de los cuchillos. Dime qué función cumplen las armas aparte de dar de baja de la suscripción de la vida y de "me gusta cómo hacen pum pum".
Defensa....
Pero si tu argumento es ese, entonces el Estado tampoco deberia de tener armas, ¿quien dicen que no las vayan a usar para dar de baja de la suscripción de la vida a la poblacion del mismo que se les revele?
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.789
Reputación
2.027
Se del caso de dos personas "normales", padre e hijo, que acabaron en la guandoca por dispararle al ladrón que entró en su finca, cometieron el error agravante de tirar el cadaver al pozo, en vez de avisar de primera a la policia una vez ocurrido los hechos. Ya están fuera de la guandoca, pero de contructores de buena solvencia pasaron directamente a la ruina. Y de los años que pasarón en la guandoca, os podeis imaginar, todo el tiempo recluidos en la celda, ya que todos alli sabian quienes eran, que habian dado de baja de la suscripción de la vita a "uno de los suyos".
En resumen, en la casa, mejor un martillo, un palo de golf, o cualquier otro objeto contundente que tenga el caracter de ocasional, nunca "un arma".
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.413
Lugar
Asturias
Se del caso de dos personas "normales", padre e hijo, que acabaron en la guandoca por dispararle al ladrón que entró en su finca, cometieron el error agravante de tirar el cadaver al pozo, en vez de avisar de primera a la policia una vez ocurrido los hechos. Ya están fuera de la guandoca, pero de contructores de buena solvencia pasaron directamente a la ruina. Y de los años que pasarón en la guandoca, os podeis imaginar, todo el tiempo recluidos en la celda, ya que todos alli sabian quienes eran, que habian dado de baja de la suscripción de la vita a "uno de los suyos".
En resumen, en la casa, mejor un martillo, un palo de golf, o cualquier otro objeto contundente que tenga el caracter de ocasional, nunca "un arma".
Non sequitur como la copa de un pino. Si matas a alguien con un martillo ¿te vas de rositas, o qué?
 

Choritino Pizpireto

Paquismo o derroición
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
2.177
Reputación
5.985
Se del caso de dos personas "normales", padre e hijo, que acabaron en la guandoca por dispararle al ladrón que entró en su finca, cometieron el error agravante de tirar el cadaver al pozo, en vez de avisar de primera a la policia una vez ocurrido los hechos. Ya están fuera de la guandoca, pero de contructores de buena solvencia pasaron directamente a la ruina. Y de los años que pasarón en la guandoca, os podeis imaginar, todo el tiempo recluidos en la celda, ya que todos alli sabian quienes eran, que habian dado de baja de la suscripción de la vita a "uno de los suyos".
En resumen, en la casa, mejor un martillo, un palo de golf, o cualquier otro objeto contundente que tenga el caracter de ocasional, nunca "un arma".
Pues si entran en mi casa no dudaré en defender a mi familia y mi hogar, me da igual que eso suponga mi ruina.
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
exacto...El caso de las autodefensas michoacanas es tremendo.... Han llegado a tener tiroteos contra la policia ya que querian quitarles las armas automaticas que tenian (y que a su vez les quitaron a los narcos que habian dado de baja de la suscripción de la vita con rifles de caza) mientras esos mismos policias a los narcos no les hacían nada(comprados obviamente)