Teneis/recomendais algún tipo de multi-herramienta?

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.025
Reputación
30.278
Yo tengo una versión china barata de esta que uso como llavero:


Esa vale 50 eypos, pero la mía la compré por 2 o 3 en Aliexpress.

Mejor inversión ever, aunque el 99% del uso que le doy es para abrir cervezas, pero me ha sacado de un apuro mas de una vez como utensilio para raspar cosas o apretar alguna tuerca o tornillo en plan emergencias. Eso si, el cabezal y la gomilla los pedí en los primeros días.

Había una, que no recuerdo el nombre pero era un apellido inglés, que era la leche, de ese tipo pero mas grande, aunque de un precio prohibitivo de unos 70 eurazos.

Si alguien conoce mas tipos de multiherramientas útiles y a buen precio que las ponga, estoy pensando en pillarme una tipo tarjeta para llevar en la cartera.
 

Señor Paquito

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
174
Reputación
248
Había una, que no recuerdo el nombre pero era un apellido inglés, que er
Yo tengo una versión china barata de esta que uso como llavero:



Había una, que no recuerdo el nombre pero era un apellido inglés, que era la leche, de ese tipo pero mas grande, aunque de un precio prohibitivo de unos 70 eurazos.

Si alguien conoce mas tipos de multiherramientas útiles y a buen precio que las ponga, estoy pensando en pillarme una tipo tarjeta para llevar en la cartera.
Creo que está usted pensando en este apellido inglés:

Leatherman | Multiusos, navajas y herramientas de bolsillo
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.345
La mia, victorinox recruit
VT0-2503_01_victorinox-recruit-rood-vt0-2503-d1.jpeg

si se te queda corta en herramientas busca tu favorita en el catalogo.
descarga.jpeg
SAK_1_3713__S1.jpg

hasta llegar a la subida de peso de 33 funciones tienes un monton de modelos

1.6795.jpg
 
Última edición:

ragnarok777

Himbersor
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
1.004
Reputación
2.152

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.851
Reputación
8.654
La victorinox que lleva tijera y sierra, palillo y pinza. LLeva conmigo 15 años y necesita un cambio de tapas para estar como nueva.

1642150396404.png

Me ha resuelto un montón de veces, la tengo siempre cerca.
 

Señor Paquito

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
174
Reputación
248
La mia, victorinox recruit
A mí es que me encantan estos cacharros... Leatherman para trato más duro y Victorinox más "finas"
La más excéntrica que tengo me la regalaron hace años. Es tan grande que no resulta cómoda pero MOLA
Victorinox Swisschamps Navaja, Unisex, Multicolor, Talla Única : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

1642155579698.png
De llavero uso la Leathermann, cuya hermana mayor también llevo en el coche
1642156377757.png


Wenger, luego comprada por Victorinox, puso el miembro encima de la mesa con esto, supongo que por llevarse el récord, aunque llegaron a venderla a un precio absurdo

1642155947984.png
 

Adjuntos

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.025
Reputación
30.278
Las navajas suizas, tengo varios modelos, pero aparte de que las veo muy cantosas la mayoría de funciones que tienen no valen para mucho cuando son necesarias por su pequeño tamaño y fragilidad.. Por eso me gustan mas las sencillas tipo una sola pieza metálica. Me acabo de pillar una en formato tarjeta para llevar en la cartera.