¿Tenéis disciplina horaria?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
El año pasado me propuse seguir a rajatabla un calendario semanal organizado por horas y fijando tareas ordinarias en cada franja horaria con poco margen de error. Por ejemplo, entre 8 y 9 me tenía que despertar y desayunar para ponerme a las 9 a limpiar y después hacer la compra. Me motivaba que cuanto antes acabase esas tareas antes volvería a casa a tocarme los narices.

Pero casi nunca lo cumplía. Entre que me acostaba tarde y que a veces tenía turno partido constaté que era un desastre y lejos de ayudarme me hacía sentir más dejado y perversos. Así que lo cambié por un plan de "obligaciones semanales" sin hora prefijada que por mi tendencia a procrastinar casi siempre cumplía el último día con prisas.

Pues eso, ¿habéis seguido alguna vez un horario por y para vosotros mismos, a parte del que os impone el mundo exterior? ¿U os dais por satisfecho con tal de cumplir vuestro horario laboral y luego improvisáis a placer?

BIG NO

No por que es anti natura


y CREO que el cuerpo ES RARISIMO Y VA SU fruta BOLA para todo

cuesta entenderlo.
No se como hace la gente




dicho esto me he vuelto un fan a la fuerza

FAN DEL LOS RELOJES SATANICO SATURNIANOS o mejor dicho de MEDIR EL puñetero TIEMPO SATANICO



https://pbs.twimg.com/media/EARx2wyX4AIPyE8.jpg









pulseras
relojes de pared
relojes de cuerda de los chinos de estos de cadena al chaleto
y sobre todo ..

el sincronizador de calendario a tu propio server (caldav) que es un poco complicao, pero no no le das todo a google, solo a la NSA y si caso

CalDAV/CardDAV for Android — DAVx⁵
DAVx⁵ | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository

combinado con ETAR
Etar - OpenSource Calendar - Aplicaciones en Google Play
todo hezs OPEN SOURCE



 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Allseeyingeye, eres de querida madre y por eso te aconsejo visitar a un psiquiatra y no lo digo en broma. No todo es una conspiración.
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Tengo un coche del año catapún (un Seat León Stella de 90 CV, de 2 001 creo recordar, eso sí, muy bien mantenido) porque soy lonchafinista, no porque sea un pobre. No me importa dar el dato de lo que cobro, es más, ya lo he dicho alguna vez en burbuja.info: soy un afortunado para lo que es España, ya que soy dosmileurista (exactamente "dosmilcieneurista"). Cobro casi 400 euros mensuales más que tú Nena, así que un respeto, que hay grados... anda, tómate la medicación para el TLP, que me da que te la estás saltando, y lo digo totalmente en serio.

P.D. Saqué el título por la Universidad de Oviedo, lo que tengo por la UNED es el máster, para tu información... no como tú, que te matriculaste de dos asignaturas de Primero de Psicología por la UNED, además dos marías, y ni te presentaste al examen, qué nivel Maribel xD. En fin, que vamos a esperar de una "maestrina de escuela", con carreras de "pinta y colorea" como Magisterio os va todo bien, ahora, en cuando nos metemos con Disciplinas serias, la cosa se vuelve cuesta arriba y entonces pasamos a "quita, quita, que eso de la Psicología es mu complicao, a mí déjame con mi "yellow", "black" and "blue", mis niños, y mis bajas por depresión".:) :) :)
Psicología una disciplina complicada me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta lo que hay que oír meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
BIG NO

No por que es anti natura


y CREO que el cuerpo ES RARISIMO Y VA SU fruta BOLA para todo

cuesta entenderlo.
No se como hace la gente




dicho esto me he vuelto un fan a la fuerza

FAN DEL LOS RELOJES SATANICO SATURNIANOS o mejor dicho de MEDIR EL puñetero TIEMPO SATANICO



https://pbs.twimg.com/media/EARx2wyX4AIPyE8.jpg









pulseras
relojes de pared
relojes de cuerda de los chinos de estos de cadena al chaleto
y sobre todo ..

el sincronizador de calendario a tu propio server (caldav) que es un poco complicao, pero no no le das todo a google, solo a la NSA y si caso

CalDAV/CardDAV for Android — DAVx⁵
DAVx⁵ | F-Droid - Free and Open Source Android App Repository

combinado con ETAR
Etar - OpenSource Calendar - Aplicaciones en Google Play
todo hezs OPEN SOURCE



Tus posts de normal dan entre pena y mal rollo pero si vas hasta arriba de setas entrar en tu perfil e ir viendo lo que posteas debe ser un viaje... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
¿Psicología no es pinta y colorea? No jorobes, que yo no estudié para un puñetero examen en toda la carrera y tengo un 7.5 de media. Y no presumo, al revés, soy burro perdido, debería tener un 9. Hasta un chimpancé aprueba Psicología.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
no te creo


un momento.. dudoso: pensando:


ESTAS CON ELLOS!! :oops
sonrisa:
voy a hacer otro mini post para aclarar que este que cito obviamente era coña meparto:
por que nunca que sabe


No no pero ahoran mas en serio

cachopo, claro que "el tiempo" no es que "sea una conspiracion" xD

Si no que estaba exponiendo unos "Primsipioh filososficoh" que supuestamente bienem del ocultismo o de vaya usted a saber
sobre el ROL de "SATURNO" en el control y percepcion del "tiempo" en los humanos
vaya ucsted a saber por quois
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.074
Reputación
17.460
Yo antes cumplía mi horario de trabajo, y el tiempo libre era compartido entre ocio y desarrollar mis metas personales. Me dí cuenta de que procrastinaba y ha sido la ambición lo que me ha llevado a racionalizar el tiempo. Me da mucha rabia cuando abuso del tiempo de relax, siento que me estoy "robando" a mí mismo, que seré responsable si no alcanzo mis objetivos a cambio de actividades superfluas.
Así se me acaba pronto el rollo, últimamente me centro bastante en lo importante.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Tengo un coche del año catapún (un Seat León Stella de 90 CV, de 2 001 creo recordar, eso sí, muy bien mantenido) porque soy lonchafinista, no porque sea un pobre. No me importa dar el dato de lo que cobro, es más, ya lo he dicho alguna vez en burbuja.info: soy un afortunado para lo que es España, ya que soy dosmileurista (exactamente "dosmilcieneurista"). Cobro casi 400 euros mensuales más que tú Nena, así que un respeto, que hay grados... anda, tómate la medicación para el TLP, que me da que te la estás saltando, y lo digo totalmente en serio.

P.D. Saqué el título por la Universidad de Oviedo, lo que tengo por la UNED es el máster, para tu información... no como tú, que te matriculaste de dos asignaturas de Primero de Psicología por la UNED, además dos marías, y ni te presentaste al examen, qué nivel Maribel xD. En fin, que vamos a esperar de una "maestrina de escuela", con carreras de "pinta y colorea" como Magisterio os va todo bien, ahora, en cuando nos metemos con Disciplinas serias, la cosa se vuelve cuesta arriba y entonces pasamos a "quita, quita, que eso de la Psicología es mu complicao, a mí déjame con mi "yellow", "black" and "blue", mis niños, y mis bajas por depresión".:) :) :)
Perdona, que la carrera de Psicología es de la misma dificultad que la de "Pinta y colorea". La dejé porque en realidad no me hace falta, me matriculé por gusto básicamente. Cobro 1.800. Vale que cobres más que yo, pero que ganando 2.100 tengas un coche de hez y vivas con tus padres con un portátil roto con cinta adhesiva que le pones, y demás cosas que vi en esa foto Paco de hez que se nota que vives en un piso Paco de hez, seguramente con tus padres, tiene delito. De momento voy a malvivir para ahorrar. Una cosa es ahorrar y otra quitarse de cosas y vivir en plan perversos para guardar dinero. El dinero está para gastarlo y vivir.

Aparte, dudo mucho que seas psicólogo, más bien pareces un paciente porque jamás un loquero soltaría semejantes burradas. También dudo mucho de que un psicólogo se saque 2.100 pavos en un gabinete Paco de hez. Tus explicaciones tienen muchas lagunas. Lo que te joroba es que tengo mi trabajo fijo, cuyo sueldo está bastante bien y que irá aumentando con los años con los trienios y sexenios, que tenga un buen coche y una buena casa, te joroba que una mujer tenga más poderío que tú. Estoy ahogada por las deudas ahora, pero en breve no :) También te joroba que pueda hacer con mi tiempo libre lo que me salga del papo, como si quiero seguir formándome (que no me hace falta porque no me lo requiere mi trabajo pero aún así lo hago porque me gusta culturizarme y renovarme) como si quiero dedicar mi tiempo libre a arrascarme el papo a 2 manos. Tal vez te sorprenda y me saque más estudios o no, porque ya te doy 2 mil vueltas en todos los aspectos sólo con lo que hago y lo que soy. Venga, a pastar. Ah, y deja de hacerte multis para tirarme los trastos que ya sé que te pongo berraco y ya no sabes qué decir ni hacer para que te ayude a pajearte :)
 
  • Zanx
Reacciones: Lad

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
1/3 dormir 1/3 jugar vidriojuegos 1/3 todo lo demás incluido forear y sacudirme la nutria
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
siempre acabo yendo a las 5 o 6 am a dormir haciendo nada

despues de cenar me pongo a mirar cosas y me dan las mil jorobar no hay manera

si intento irme a dormir no me duermo

necesito levantarme antes para tomar el sol pero jorobar nose
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Si tuvieras 10 años menos, no te diría que no... la edad no pasa en balde, Querida, y menos para las mujeres: estás a punto de estrellarte contra el muro, y aún no has pillado "Beta Proveedor". Yo -de estar en tu lugar- andaría inquieto: TIC, TAC, TIC, TAC: es tu reloj biológico: ¿¿¿lo oyes???
Psst,s no me la insultes que la estoy cortejando y no la quiero de mala leche!!!