¿Tenéis disciplina horaria?

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.635
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Yo me puse un horario de tarde en septiembre y lo cumplía a duras penas. Costaba mucho cumplirlo todo en tiempo y estresaba mucho ir todo el día corriendo y tener siempre responsabilidades. Al final se fue a la hez cuando dejé a mi ex y luego decidí quitarme de inglés. Está bien a medias lo de ponerse un horario porque así procrastinas menos, pero también vives tol día estresao y si no lo cumples te desmoraliza.
jorobar, necesitabas ese curso como el aire que respiras, y vas y lo dejas. Una maestra de inglés QUE NO SABE INGLÉS. Sólo posible en Andalucía, Señores... ANDALUSIA, YES WE CAN!!! Con dos narices...
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.152
Reputación
25.399
No tengo horarios inflexibles.

Me marco objetivo semanal en cuanto a la casa, intendencia, pequeñas chapuzas, papeleo y demás menudencias que tienes que solucionarte tu mismo cuando vives solo como yo.

Al final de la semana procuro tene todo solucionado y cumplido, pero sin agobios, si algo se me traspapela habrá sido por tener cosas más urgentes, con lo cual no pasa nada.

El deporte igual, 3-4 veces X semana y preferentemente antes de comer dejando un día de recuperación mínimo.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
jorobar, necesitabas ese curso como el aire que respiras, y vas y lo dejas. Una maestra de inglés QUE NO SABE INGLÉS. Sólo posible en Andalucía, Señores... ANDALUSIA, YES WE CAN!!! Con dos narices...
Tengo un B2 y quería reciclarme y sacarme el C1 que lo tengo pendiente. Pero como gracias a Dios no me hace falta para mi trabajo lo puedo hacer cuando quiera. Además, tampoco tenía por qué partirme el trastero toda la semana para ver a mi ex. Ahora tengo tiempo de sobra para hacer lo que quiera, como si me quiero arrascar el cachopo a 2 manos :)
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.635
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Tengo un B2 y quería reciclarme y sacarme el C1 que lo tengo pendiente. Pero como gracias a Dios no me hace falta para mi trabajo lo puedo hacer cuando quiera. Además, tampoco tenía por qué partirme el trastero toda la semana para ver a mi ex. Ahora tengo tiempo de sobra para hacer lo que quiera, como si me quiero arrascar el cachopo a 2 manos :)
Vamos, que te arrascas el cachopo a dos manos, "funcivaga style"...
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
jorobar, necesitabas ese curso como el aire que respiras, y vas y lo dejas. Una maestra de inglés QUE NO SABE INGLÉS. Sólo posible en Andalucía, Señores... ANDALUSIA, YES WE CAN!!! Con dos narices...
La gente como tú hace que me motive más para daros en la boca con mis éxitos, por eso GRACIAS me gusta la fruta porque era la inyección que necesitaba para salir de este agujero. Dame más ohh sí papito meparto:meparto:meparto:
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.635
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
A lo mejor te gustaría rascármelo a ti ;)
Si tuvieras 10 años menos, no te diría que no... la edad no pasa en balde, Querida, y menos para las mujeres: estás a punto de estrellarte contra el muro, y aún no has pillado "Beta Proveedor". Yo -de estar en tu lugar- andaría inquieto: TIC, TAC, TIC, TAC: es tu reloj biológico: ¿¿¿lo oyes???
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Si tuvieras 10 años menos, no te diría que no... la edad no pasa en balde, Querida, y menos para las mujeres: estás a punto de estrellarte contra el muro, y aún no has pillado "Beta Proveedor". Yo -de estar en tu lugar- andaría inquieto: TIC, TAC, TIC, TAC: es tu reloj biológico: ¿¿¿lo oyes???
jajaja que siiii, mucho muro pero bien que te la pone insultarme y luego cascártela pensando en mi meparto:meparto:meparto: dime papito, qué quieres que te diga hoy? qué me vas a hacer? me vas a tumbar con violencia y agarrarme las muñecas mientras me dices lo fruta que soy? y yo te digo en plan sumisa "ohh sí, he sido mala, me merezco unos azotes con tu vara de hierro" jajjaja
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
No llevo horarios de ningún tipo. Me he rebelado contra la tiranía del reloj y el calendario. No creo en los días ni en las horas. Son un constructo social.
Es la forma sutil de decir que te tocas los narices xD Dí que sí hamijo, rebelióooooon xD
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.635
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
jajaja que siiii, mucho muro pero bien que te la pone insultarme y luego cascártela pensando en mi meparto:meparto:meparto: dime papito, qué quieres que te diga hoy? qué me vas a hacer? me vas a tumbar con violencia y agarrarme las muñecas mientras me dices lo fruta que soy? y yo te digo en plan sumisa "ohh sí, he sido mala, me merezco unos azotes con tu vara de hierro" jajjaja
Acuérdate lo que puse en mi hilo "APUESTA (ZEN TAO)". Ahí predije que vas a llegar a los 40 sola y sin pareja, con el reloj biológico apretando, y no te va a quedar otra que dejar que te metan un jeringazo, y ser una "madre abuela" con 40 tacos. Dentro de unos años refloto el hilo, para ver quién tenía razón... ¡¡¡DISFRUTA TU DERROICIÓN @Paz Verga !!!
 

endemoniado

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
2.530
Reputación
4.287
Yo lo he intentado este año. Tengo bastante tiempo libre porque trabajo a turnos de Lunes a Viernes pero lo dilapidaba sin sacarle a penas partido, me frustraba muchísimo ver como pasaban los meses y había sido incapaz de aprovechar todo ese tiempo en actividades más productivas. Quería aprender un idioma, practicar más ejercicio y estudiar un par cosas pendientes, así que me organicé (mediante una app) un horario bastante estricto en el que estipulaba hasta el tiempo que podía dedicar a otras actividades más ociosas. Puede parecer exagerado pero mi indisciplina es tal que no veía otra forma de enderezar mis malos hábitos. Obviamente fracasé, aunque la motivación sea alta en la vida surgen imprevistos que se tornan prioridades y el horario lo acababas mandando a tomar por trastero.

Ahora estoy probando otra técnica que por ahora funciona mejor. Hemos creado un grupo de trabajo, junto a un par de amigos, donde nos reunimos casi a diario una media de 2 o 3 horas a realizar distintas actividades, es una forma de obligarnos los unos a los otros, además de ayudarnos mutuamente y generar nuevas ideas. Aunque pudiera parecer una mala idea juntarse con amigos para realizar tareas que requieren atención y mucha concentración, contra todo pronóstico resulta que nos está funcionando, veremos dentro de unos meses.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Acuérdate lo que puse en mi hilo "APUESTA (ZEN TAO)". Ahí predije que vas a llegar a los 40 sola y sin pareja, con el reloj biológico apretando, y no te va a quedar otra que dejar que te metan un jeringazo, y ser una "madre abuela" con 40 tacos. Dentro de unos años refloto el hilo, para ver quién tenía razón... ¡¡¡DISFRUTA TU DERROICIÓN @Paz Verga !!!
¿pero quién dice que eso sea lo que quiero? no sé lo que quiero, si cada día dudo de lo que voy a hacer después como para decidir algo tan importante. Yo vivo el día a día, lo que venga, bienvenido y lo que no, también. El que está traumado con lo que no ha conseguido en su vida eres tú, igual proyectas en mí tus frustraciones eh psicólogo de la UNED, habría que ver si tienes título si quiera jajja y se mete en foros dando lecciones cuando tiene un coche del año catapún seguramente porque será un tieso.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.635
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
¿pero quién dice que eso sea lo que quiero? no sé lo que quiero, si cada día dudo de lo que voy a hacer después como para decidir algo tan importante. Yo vivo el día a día, lo que venga, bienvenido y lo que no, también. El que está traumado con lo que no ha conseguido en su vida eres tú, igual proyectas en mí tus frustraciones eh psicólogo de la UNED, habría que ver si tienes título si quiera jajja y se mete en foros dando lecciones cuando tiene un coche del año catapún seguramente porque será un tieso.
Tengo un coche del año catapún (un Seat León Stella de 90 CV, de 2 001 creo recordar, eso sí, muy bien mantenido) porque soy lonchafinista, no porque sea un pobre. No me importa dar el dato de lo que cobro, es más, ya lo he dicho alguna vez en burbuja.info: soy un afortunado para lo que es España, ya que soy dosmileurista (exactamente "dosmilcieneurista"). Cobro casi 400 euros mensuales más que tú Nena, así que un respeto, que hay grados... anda, tómate la medicación para el TLP, que me da que te la estás saltando, y lo digo totalmente en serio.

P.D. Saqué el título por la Universidad de Oviedo, lo que tengo por la UNED es el máster, para tu información... no como tú, que te matriculaste de dos asignaturas de Primero de Psicología por la UNED, además dos marías, y ni te presentaste al examen, qué nivel Maribel xD. En fin, que vamos a esperar de una "maestrina de escuela", con carreras de "pinta y colorea" como Magisterio os va todo bien, ahora, en cuando nos metemos con Disciplinas serias, la cosa se vuelve cuesta arriba y entonces pasamos a "quita, quita, que eso de la Psicología es mu complicao, a mí déjame con mi "yellow", "black" and "blue", mis niños, y mis bajas por depresión". :) :) :)