¿Tenéis BARBA?

¿Afeitadito o Barbudo?


  • Total de votantes
    51

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.609
Reputación
21.779
Hay que ser pero muy mongoloide para vilipendiar la barba, a través de la historia y en diversas culturas ha sido sinónimo de poder, virilidad y señorío.

Ver archivo adjunto 226121

La mía es calcada al de la derecha, el tipo y yo incluso nos parecemos en el menton
El problema es que los progres, guarros y manginas tienen la costumbre de dejarse la barba, por eso a veces pienso en afeitarme para no parecer uno de ellos; además, como uso gafas porque tengo miopía, estando barbado me voy a ver como un puñetero pseudointelectual de izquierda. De hecho, el año pasado tuve la barba muy larga y una amiga me decía que por qué traía esa barba de Marx, a lo que yo le respondía que no me insultara de esa manera.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Ahora la traigo así, aunque el año pasado me la dejé crecer mucho, pero como mi barba es rizada no se veía demasiado poblada, no al menos como la de mi papá, que también se la dejó crecer y apenas hace unos días se la quitó.
Ver archivo adjunto 226186

Algo que no entiendo es por qué algunos pelos de mi barba son rojizos, cafés o blancos.
Porque llevarás sangre española, a mí también me salen pelos gente de izquierdas y soy moreno de piel.
 
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
1.207
Reputación
952
Lugar
Boston, Massachusetts
Ni de coña.
La barba es gente de izquierdas y gaies.
Joseph Teti, barba. Tiene muchos más narices que el 95 % de los españoles unidos:
Francotirador de guerra, miembro de Operaciones Especiales, Seal de la Armada. Más de 20 años combatiendo.
Se ha cargado nidos de terroristas en Irak y Afganistán.
Tiene de "Rojo" lo que tú de hombría.

Joseph_Teti_HS-1024x681.jpg

¿Quién es ahora el rojo y el lgtb??...
 
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
1.207
Reputación
952
Lugar
Boston, Massachusetts
Hay que ser pero muy mongoloide para vilipendiar la barba, a través de la historia y en diversas culturas ha sido sinónimo de poder, virilidad y señorío.



https://media.istockphoto.com/photos/portrait-lgtb-couple-celebrating-on-lgtb-parade-picture-id970965492?k=6&m=970965492&s=612x612&w=0&h=FEU-qzZflwXTbyeRYHR6-2tN5J8uLo_Qutx-KRjYHPg=
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.851
Reputación
136.467
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Joseph Teti, barba. Tiene muchos más narices que el 95 % de los españoles unidos:
Francotirador de guerra, miembro de Operaciones Especiales, Seal de la Armada. Más de 20 años combatiendo.
Se ha cargado nidos de terroristas en Irak y Afganistán.
Tiene de "Rojo" lo que tú de hombría.

Ver archivo adjunto 226224

¿Quién es ahora el rojo y el lgtb??...
Tú, puñetero estulto. Si eres un francotirador en la guerra, no te vas a poner a afeitarte, dolido iluso. Tampoco te afeitas cuando estás de baja, o en el hospital. O si te vas a cazar o a hacer supervivencia al desierto o la montaña.

Son excepciones que luego se solventan en cuanto vuelves a ser persona civilizada.



Tú llevas barbita, para hacerle cosquillita en las pelotas a tu novio. Y eso sí que es de gaies.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.177
Reputación
25.483



https://media.istockphoto.com/photos/portrait-lgtb-couple-celebrating-on-lgtb-parade-picture-id970965492?k=6&m=970965492&s=612x612&w=0&h=FEU-qzZflwXTbyeRYHR6-2tN5J8uLo_Qutx-KRjYHPg=

Este ejemplo traido al tun tun, no modifica un apice la validez de lo que he señalado.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Afeitado. La barba pica.

Para que luzca bien, hay que cuidarla mucho, peinarla, recortarla e ir siempre vestido impecablemente.
De lo contrario uno sólo parece un guarro.

Las barbas siempre han sido signo de dejadez o de fundamentalismo: judíos ortodoxos, talibanes, jipis, náufragos...

Nunca verás a un torero con barba.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Yo solo me dejo barba cuando estoy tan ocupado que me da una pereza bestial afeitarme o simplemente cuando me da pereza o hace frío.
El resto del tiempo, totalmente afeitado. Soy bastante joven y la barba que tengo tiene un aire raro que no me suele ir demasiado aunque a veces no me qued mal del todo.
A modo de resumen, suelo ir barbudo por comodidad (aunque no mucho) pero estéticamente me gusta más ir afeitado.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.219
Reputación
59.854
No me afeito por pereza y asi va a seguir. Ademas ya he comprobado lo que me importa; si me afeito las tias pasan de mi y si me dejo barba tambien.

Conclusion: Rascar los bemoles.