¿Tenéis algún tipo de plan secreto para el verano u os váis a esconder en la doritocueva este año ta

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
3.926
Reputación
8.431
Viaje barato a dos ciudades europeas bbb. Viaje lógico y seguro
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Yo igual voy a ver Barcelona que nunca he ido. Así cambio un poco porque todos los veranos visito Italia o Francia.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.349
Reputación
71.231
Lugar
Madrid D.F.
Tengo el Plan y tengo el dinero...


Lo que no tengo es el tiempo

Y no me puedo alejar de la dorito cueva mas de unas horas...


Como para irme a soltar en el Mar oscuro
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Aventura+doritos:

En realidad hoy en día con una buena conexión a internet, cascos de realidad virtual, google earth y doritos no hace falta viajar. Obtienes el 90% de la experiencia de viajar tradicional a un precio irrisorio.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Mañanas: trabajar y estudiar en el doritobunker.

Mediodías: cervecitas hablando de fútbol en el bar.

Tardes: Doritobunker + un par de horas diarias de paseo al atardecer por el campo escuchando techno espiritual y fumándome un porrito.

Atardeceres: mundial non stop.

Noches: A ver si encuentro buenas películas para ver, leeré algún libro de filosofía y me relajaré escuchando el sonido del agua y de la brisa veraniega bajo la luz de la luna.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.431
donde yo vivo este año no va a haber verano, asi que no hay por que hacer planes especiales :p
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Ayer me pasó al lado una DIOSA teutona. Ojos azules, rubia, figura de guitarra. Era como IRREAL.

Os juro que me llevé las manos a la cara de la pura desesperación de impotencia. Me faltó poco para gritar.

Esta toda la ciudad llena de tias así, mi dolor es legendario incluso en el infierno.

I can't take it anymore. Matadme plox.