Temo que vamos hacia modelo TimoSIDA "Diagnóstico fraudulento seguido de tratamiento letal"|Aprobado "test cobi19" para ASINTOMÁTICOS

En España, al menos donde yo estoy, ocurre EXACTAMENTE LO CONTRARIO a lo que dices.
Vas al medico con síntomas de gripe. No te preguntan NADA.
Si pides la prueba, por ejemplo porque llevas con fiebre 10 dias, te dicen que no te la hacen.

En España estan intentando NO CONTABILIZAR CASOS.

Lo que el primer ministro italiano Giuseppe Conte ha calificado como criminal, vamos.
Giuseppe Conte: “Habría sido criminal ocultar datos del cobi19 o minimizarlo”
 
Si lo usan como algo más que de detonante de la crisis económica, esto va a ser peor que 1984 y Archipiélago Gulag juntos: te denunciará hasta tu propia familia si te oyen toser a menudo.

Es muy posible que dé positivo cualquiera que tenga las defensas bajas, cosa que con los efectos secundarios de la geoingeniería y el 5G combinados puede ser muy común ( ha sido implantar el 5G y empezar el show ); antes tampoco era tan fácil dar positivo al timosida si llevabas una vida relativamente normal.

Mucho me temo que si lo llevan demasiado lejos pueden decretar que la banderilla sea obligatoria. Y me da que el verdadero peligro es la banderilla y no un supuesto bichito que mata lo mismo que una gripe común.
 
Yo me temo que esto es sólo el primer acto.

Puede venir un "respiro" con la primavera.

En otoño segundo acto, ya con la milagrosa "banderilla" disponible.

Mi esperanza es que siempre suelen dar una vía de escape, así que no descarto que la banderilla sea voluntaria, como los son ahora.
 
Ayer Risto Mejide en "Todo es mentira" acusando al dinero en efectivo de estar propagando la "infección".

Quien tenga mente que entienda.

Los anticuerpos que detecta y que alguien ha decidido qué son específicos y concretamente del coñazovirus

No, para esta "epidemia" no usan "tests de anticuerpos"

Para esta "epidemia" han preferido usar PCR, o sea, amplificación de material genético (de QUÉ amplifican el material genético ya es harina de otro costal)
 
Yo me temo que esto es sólo el primer acto.

Puede venir un "respiro" con la primavera.

En otoño segundo acto, ya con la milagrosa "banderilla" disponible.

Mi esperanza es que siempre suelen dar una vía de escape, así que no descarto que la banderilla sea voluntaria, como los son ahora.
Huele mal y parece que van a saco, la bola ya es demasiado grande y no la van a parar, el negocio está funcionando no hay más que ver el desabastecimiento en supermercados. Que la gente no tiene por qué tener miedo del bicho, mismamente pueden no fiarse del gobierno o de la histeria inducida, pero de cara a la propaganda eso da igual y es buena imagen para justificar lo que sigue.


La psicosis durará todo lo que quieran...

En España mueren al año “oficialmente” unas 10.000 personas de neumonía, 1000 de gripe, Otras tantas de asma y en general 50.000 de enfermedades del sistema respiratorio.

Con la llegada de nuevos test “más sensibles” (en lenguaje de la calle significa que dan positivo hasta a una farola) y la apertura de los criterios de sospecha a más enfermedades distintas de la neumonía, tenemos margen todavía para que el coñazobicho se convierta en un arma de destrucción masiva. No descartemos pues que nos vendan digamos 2000 muertes de cobi19 (4% de las muertes de enfermedades respiratorias) que en realidad murieron de asma neumonía o simplemente de viejos.

Pero eso si, mientras veremos la llegada de restricciones de emergencia “por nuestro bien” o mejor dicho “por el bien de todos” que incluyan leyes totalitarias de control de precios, racionamiento, restricción de movimiento, dinero electrónico obligatorio y todo un sinfín de medidas que la gente pedirá a gritos en un nuevo episodio de la doctrina del shock solo que esta vez en lugar de unos terroristas que secuestran y estrellan aviones o que se suicidan con catorce capas de calzoncillos en trenes de cercanías, pues es una horrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial de una enfermedad desconocida pero que en la tele dicen que es letal (salvo si eres feminista que estás inmunizado contra bichito machirulos opresores y te puedes manifestar libremente en tu empoderamiento hembril).
 
Yo me temo que esto es sólo el primer acto.

Puede venir un "respiro" con la primavera.

En otoño segundo acto, ya con la milagrosa "banderilla" disponible.

Mi esperanza es que siempre suelen dar una vía de escape, así que no descarto que la banderilla sea voluntaria, como los son ahora.
Me van a llevar A TOMAR LA EXTREMAUNCION DE LA banderilla POR LOS narices.

Correcto, el segundo acto YA ESTÁ PREPARADO.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
Si lo usan como algo más que de detonante de la crisis económica, esto va a ser peor que 1984 y Archipiélago Gulag juntos: te denunciará hasta tu propia familia si te oyen toser a menudo.

Es muy posible que dé positivo cualquiera que tenga las defensas bajas, cosa que con los efectos secundarios de la geoingeniería y el 5G combinados puede ser muy común ( ha sido implantar el 5G y empezar el show ); antes tampoco era tan fácil dar positivo al timosida si llevabas una vida relativamente normal.

Mucho me temo que si lo llevan demasiado lejos pueden decretar que la banderilla sea obligatoria. Y me da que el verdadero peligro es la banderilla y no un supuesto bichito que mata lo mismo que una gripe común.
Correcto LA banderilla ES LA EXTREMAUNCION.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
Lo que yo me pregunto es...
Quién puede asegurar, que después del teatro que están montando, aún después del posible aislamiento y medidas de contención
Como podrían asegurar que el supuesto bichito no sigue en la calle?
Es decir, si el bichito está en la calle, y es tan contagioso, aunque temporalmente evites la propagación, aunque solo quedará un solo caso de persona contagiada, en algún momento volvería a propagar la epidemia,y vuelta a empezar
Es decir... Si lo del bichito es cierto,y es tan letal, hasta que no haya banderilla, y vacunen a toda la población mundial con ella, seguiremos estando todos en riesgo de infección
Y vete tú a saber que cosas nos meterán con la banderilla
 
Pero el test este, si es un fake, que es lo que hace que dé positivo o negativo¿?

Seguramente el puro azar. Ya se están protegiendo contra ello, creando la figura del controlador de elite.

De momento y sin que haya nuevas pruebas, detrás de todo esto están los que se benefician directamente. Los demás agentes solo aprovechan la ocasión para sus objetivos personales.
 
Ayer Risto Mejide en "Todo es mentira" acusando al dinero en efectivo de estar propagando la "infección".

Quien tenga mente que entienda.



No, para esta "epidemia" no usan "tests de anticuerpos"

Para esta "epidemia" han preferido usar PCR, o sea, amplificación de material genético (de QUÉ amplifican el material genético ya es harina de otro costal)

Están utilizando la PCR para lo que su inventor decía que no servía.
 
Menudo pedazo all in se están pegando en el sistema.
Aquí hay mucho propagandista a sueldo de la élite,a parte de los ignorantes asustados claro esta.
 
En España, al menos donde yo estoy, ocurre EXACTAMENTE LO CONTRARIO a lo que dices.
Vas al medico con síntomas de gripe. No te preguntan NADA.
Si pides la prueba, por ejemplo porque llevas con fiebre 10 dias, te dicen que no te la hacen.

En España estan intentando NO CONTABILIZAR CASOS.

Ojalá sea verdad, solo nos faltaba una nueva etiqueta vitalicia. Qué van a hacer con los positivos que no negativizan, encerrarlos de por vida o eutanasizarlos? Teóricamente pueden contagiar con su sola presencia. Miedo da.
 
Volver