Inmobiliaria: Temo habrá docenas muertos en incendio Valencia|Es un GRENFELL 2.0 (Londres, 2017, 72 muertes)|Es por FACHADAS INFLAMABLES de POLIURETANO

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.495
Reputación
15.286
No descarten un APAGÓN INFORMATIVO TOTAL.

Ya pasó con el accidente del AVE en Angrois: Los massmierda dejaron de informar del número de muertos y hasta bajaron el censo final.

Puede ser que en unos días dejen de hablar del tema y adiós.
me has hecho recordar que nadie se acuerda de las 3 discotecas de Murcia
Y hace 4 días...
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.835
Reputación
30.324
Y nadie se explica porque los edificios de viviendas tienen porque ser tan elevados..

En fin, todo muy español y mucho español, por desgracia.
sobretodo porque toda esta hez viene fuera de España, como ha puesto @AYN RANDiano2 en la prímera página de la vivienda "paco" del yugo y las flechas con hormigón, ladrillo y en definitiva lo de toda la vida
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.839
Reputación
8.500
Menudo vendeburras amarillista y sensacionalista el OP.

De...

"No tengo ningún motivo de esperanza para que haya menos muertes en España que en UK (murieron al menos 72). Ninguno."

A por ahora 9 y tal vez alguno mas, pero ni de coña lo que nuestro lenguaraz nostradamus de bolsillo veia con absoluta y aplastante clarividencia. Ay, que malas son las prisas y la falta de prudencia.

Espero que al menos tenga la decencia de pasar a recoger el owned.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.484
Reputación
97.409
Lugar
RV1.5
Lo del incendio no tiene nada de satánico, es pura negligencia por querer ganar todos más dinero en el menor tiempo posible.

Otra práctica muy habitual durante el burbujón en la construcción era la gorrinilla aunque esa al menos no era peligrosa para quien habitaba sino solo incómoda y una frutada.

Consistía en hacer chinos enteros de yeso blanco echándole unos polvos y meneándolo un tiempo rapidamente. Así mataban el yeso blanco que ya no se ponía duro tan rapidamente y lo podían extender mejor todo a la vez después de echar el yeso basto. Y con eso los destajistas ahorraban tiempo y por tanto ganaban más dinero.

El problema es que si lo mataban demasiado ya no se ponía duro jamás y era un show ver plantas enteras con las paredes que te pringabas si te arrimabas por la capa de yeso fino que no se ponía dura nunca por mucho tiempo que pasara meparto:

Después tocaba o a la contrata arreglarlo por lo que llamaban la administración o si estos pasaban olimpicamente pues al que había comprado el piso.

El que venga atrás que arree.

Cosas así muchísimas como tazas del wáter que tiraban de la cisterna y salía el agua por todas partes porque las tuberías las habían puesto de cualquier maneras, le dabas a una luz y se te encendía lo del gas, etc etc etc...un desastre y poco pasa para lo que se hacía en la construcción en esos tiempos.

Yo estuve poco tiempo y huí como alma que persigue el satán en cuánto encontré otra cosa.

Saludos.
Satanismo constructor en estado puro. No confundir con las cosas de Alistair Crowley, ese se dedicaba a la psicología de masas y esas hezs.
torre+genex.jpg
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.329
Reputación
4.209
¿¿¿¿¿El model 3 un SUV?????

¿¿¿¿Problemas de estabilidad un eléctrico que tiene el lastre de 600 kilos de baterías de litio entre los ejes de las ruedas, a ras del suelo????
Estás en lo correcto no es un SUV, en algubnos sitios la ponen como berlina pero tampoco es una berlina a la antigua usanza por altura y relación alto/largo. Igual está en un punto intermedio.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.993
Reputación
20.374
Este tío me está amargando la vida, me hizo venderme la moto, ir con un chaleco antibalas con el calor que da, meter mil capas de seguridad en casa, llevar en los bolsillos mil cacharros, esprays, linternas... No puedo arrimarme a las barandillas, ya no cojo ascensores y ahora me tengo que vender el zulo también, esto es un sindios
meparto:meparto:meparto:
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.306
Pero puedes irte de pilinguis y follártelas a pelito porque el SIDA no existe.

AYN RANDiano aprieta pero no ahoga.
Ni la sífilis.

En Tele Circo unos ejjpertoh han dicho que el fuego se propagó tan rápido "porque había muchos conductos interiores"...y de los materiales "hablaremos luego" ...pero no han hablado, por lo menos durante el rato que he visto-soportado....
Es lo que tiene ser un experto que no tiene ni idea, que "luego lo hablamos" y se quedan tan anchos.
 

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.014
Reputación
1.394
Las casas (que no pisos, o sea conjuntos de nichos en medio de una urbe) de piedra, ladrillo, cemento y yeso no arden de esas maneras.
Y esos materiales son siglos de prueba/error y eso es infalible.

Todo lo que suponga proyectos de arquitectos con materiales novedosos, sostenibles, eco resilientes, y demás pamplinas son cuentos para vender la moto y darse aires de cara a la galería para futuros proyectos, destinados a la población de estos tiempos modernos en donde nadie se preocupa de su supervivencia, ya que delega todo al estado.
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.399
Reputación
6.003

BOOOM

Pues el aislante NO era poliuretano, era lana de roca, que en teoría no arde.

Pues ardió

A la hez todas las fachadas ventiladas!!!!
La lana de roca son hilos de basalto prensados. Es lava convertida en hilos. No arde.
La lana de vidrio igual pero con hilos de vidrio.

Pero si contruyes una placa con lana y la pegas a láminas de aluminio con una resina ya la has cagado. La resina arderá, y el aluminio funde a 700 grados, así que no ayuda mucho tampoco.
La lana se debería fijar de forma mecánica para que no pase eso: grapas, clavos, abrazaderas...

Hay fachadas rehabilitadas con lana que son así: planchas de lana de roca clavadas a la pared de ladrillo con tornillos, una malla para que agarre el revoco, y un revoco de acabado. Y eso también es un sate, no tiene por qué ser una fachada ventilada para ser sate.
Sate= Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Menudo vendeburras amarillista y sensacionalista el OP.

De...

"No tengo ningún motivo de esperanza para que haya menos muertes en España que en UK (murieron al menos 72). Ninguno."

A por ahora 9 y tal vez alguno mas, pero ni de coña lo que nuestro lenguaraz nostradamus de bolsillo veia con absoluta y aplastante clarividencia. Ay, que malas son las prisas y la falta de prudencia.

Espero que al menos tenga la decencia de pasar a recoger el owned.
Infinitamente mejor que me haya equivocado.

Sería aún mejor que mi ridículo fuese aún más espantoso si hubiese 0 muertes.

Lo tremendo del caso es que los habitantes adultos de ese edificio deberían haber sabido de la Torre Grenfell: Esto es, deberían haber actuado ANTES del incendio (ellos y toda la sociedad expañola y mundial)
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971