[tema serio] Necesito ayuda. Donde encontrar un compañero? Apps o mas

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Lo primero seria buscar en tu enttorno social.

Si eres burbuera de pro y tu círculo de amistades es muy limitado apúntate a actividades lúdicas de todo tipo, senderismo, cocina , yoga, literarias , cine, cosplay, etc

Lo tercero si lo anterior falla sería una aplicación como tinder. La que mejor funciona para pareja sería la de apadrina un tío o adopta un tío o algo así.

Suerte.

Miraré pero no se si habrámucha gente en Huelva en la de apadrina un tío, pero miraré.

Sino de Huelva pues Sevilla pero claro yo quiero poder verlo al menos un ratito sino todos los días...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.318
Reputación
75.049
Vivo en Huelva, no es una ciudad muy activa. Pero intentaré buscar
Gimnasios, padel, baile, senderismo........ Eso en plan normal.

Luego ya se ha hablado en el hilo de @Paz Verga , meetic, edarling, tinder y demás.

Pero te aseguro que si quedas de la forma que dices al final, acabarás saliendo en pareja, vamos, es que es lo normal.
En cualquier caso creo que te infravaloras continuamente.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.232
Reputación
59.770
Pasa link cuando tengas el perfil hecho.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
jorobar, esto de ser asocial y antiestética es una hez, encima ser cariñosa ya es ardor de estomago.

Muchas veces os envidio, vosotros no necesitáis o queréis tanto cariño y siempre os valdrá con una amamigo o pilinguis.

Pero las tías sí no eres pivon, lo tienes dolido.

Además, luego hay muchos q solo quieren trincar y en verdad yo tb lo quiero pero necesito algo mas
 

El de la mezquita

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
161
Reputación
362
Luego ya se ha hablado en el hilo de @Paz Verga , meetic, edarling, tinder y demás.
Ah, mira, encima el hilo ya se abrió. Y todos los bobos entrando a ayudar "eh, tía que estoy aquí, jeje, haz esto, haz lo otro, jeje, luego por privi te digo mejor, jeje".

Lo abre un tío y no contesta nadie.

KATANA Y BAZOOKA hacen falta.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.318
Reputación
75.049
En cualquier caso, ya comenté en el hilo ese de Paz, que yo conocí meetic, si quieres amar te hartarás, pero no tengo tan claro que localices lo que realmente buscas tú.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.318
Reputación
75.049
Para que, aunque si podríais decirme si está bien lo que escribo en el perfil
Lo que escribas da lo mismo, la peña sólo mira las fotos, eso sí, por dios, no pongas amiga de mis amigos, jajajajajajaaja
Eso lo ví cientos de veces y casi todas las que conocí eran unas petardas
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.318
Reputación
75.049
Pues vaya esperanzas que me das, uf

Bueno, y eso como se sabe, digo si solo quieren amar o salir?
Bueno, yo te digo lo que conocí como tío, al menos ya tienes una idea de que va la cosa, seguro que entre cientos de perfiles alguno te puede cuadrar