Tema serio: creeis que Pedro Sanchez estara 4 años de presidente?

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.138
Reputación
13.344
Lugar
Nivel 13
Hay dos vías de desarrollo de esta ignominia.

O se hace un maduro y españa se convierte en una República bananera corrupta con un dictador al frente... lo cual podría significar una expulsión de la UE. Una vez fuera... igual ya no habría un freno para una confrontación violenta que vete tú a saber donde podría acabar.

O no dura ni un año por haber nacido muerto este monstruo de gobierno ingobernable. Huelgas masivas, presión por todos lados (tanto desde la resistencia como de sus aliados), economía arruinada, desconfianza en todos los mercados, guerras internas de la psoe...

Creo que solo hay esos dos posibles futuros.
 
Sí, así lo ha pactado

La bajada de pantalones ha sido tal que con seguridad ha impuesto que sea un apoyo de legislatura, no solo de investidura

Además la oposición está en un estado de descomposición absoluto. No creo que ni Feijoo, ni Abascal vuelvan a ser rivales electorales de Sánchez.
 
A Sánchez le va a ser imposible gobernar con cierta higiene democrática... por tanto, la única forma de que agote los cuatros años es estableciendo una dictadura bolivariana. Cosa que haria las delicias de sus aliados comunistas y de sus votantes borregos...

¿ La UE? Miraria para otro lado...Sánchez es su ojito derecho porque la UE busca destruir los países europeos. Y en éso Sánchez no tiene rival...
 
lo bueno es que los indepes tienen una hoja de ruta que tiene que ir cumpliendo y no es como la mesa de dialogo esa eterea que ya nadie sabe donde esta ,cuando llegue el momento del referendum a ver que malabares hace para darselo sin darselo...
y si pierde el apoyo de los indepes siempre le queda la carta de echarle la culpa al pp por no apoyar por la estabilidad de españa y bla bla
 
En la legislatura pasada se decía que no de cachondeo aguantaba y mira.
 
Se va a pegar 40 años. Lo unico bueno que espero es que este expais le coja al menos otros 40 años de ardor de estomago a la izquierda como se la cogieron a la derecha.
Tal vez sea la unica solución que quede, lo malo que me pillará ya cagandome en pañales.
 
De presidente no se de dictador si. El dinero de los fondos se va a acabar en el periodo de un año y empezara los periodos de pago. La represión entonces será brutal. Y el.hambre.
 
Yo creo que hay muy pocas posibilidades de que acabe la legislatura, porque va a ser imposible que se pongan de acuerdo absolutamente en todo.

Una simple abstención de 4 escaños dará al traste con cualquier ley que quieran aprobar.
 
Volver