Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.895
Reputación
6.130
Ese que esta dando la brasa con que no hay pruebas de que ella participará o promoviera el delito, no debe de recordar que salieron otros amantes diciendo que a ellos también les insinuó que estaría bien que su marido desapareciera por siempre.. Pero ellos no le hicieron puñetero caso, y el Salva este si, y le hizo el trabajo sucio. De ahí la diferencia.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.095
Reputación
9.984
Ese que esta dando la brasa con que no hay pruebas de que ella participará o promoviera el delito, no debe de recordar que salieron otros amantes diciendo que a ellos también les insinuó que estaría bien que su marido desapareciera por siempre.. Pero ellos no le hicieron puñetero caso, y el Salva este si, y le hizo el trabajo sucio. De ahí la diferencia.
Por alusiones, yo soy "ese" que dices.
Otros amantes no, solo uno me parece. Un tal Tomas, un noviete que tuvo el tiempo que ella estuvo viviendo con su hermana porque su marido le había echado de casa. Meses antes se le escapó en caliente en una conversacion de telegram "que odiaba a su marido y quería verle muerto" es solo un indicio. Que si, que hay más, pero por muchos que haya (y que yo no veo claro que lo sean ya que estamos todos condicionados queramos o no por un relato mediatico previo al juicio) no se puede condenar a alguien 20 años solo por indicios y suposiciones. Hace falta pruebas solidas objetivas y contundentes ... el arma, adn, conversacion, imagen de camaras ... si tan solo hubiese alguna ... pero es que no hay ni una. ¿Y si fuese inocente de asesinato?.
Un dia tu, yo ... cualquiera nos podemos ver en las mismas por tan solo un cúmulo de circunstancias amigo. Es terrible que te condenen de asesinato sin haberlo hecho ni planificado.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Por alusiones, yo soy "ese" que dices.
Otros amantes no, solo uno. Un tal Tomas, un noviete que tuvo el tiempo que ella estuvo viviendo con su hermana porque su marido le había echado de casa. Meses antes se le escapó en caliente en una conversacion de telegram "que odiaba a su marido y quería verle muerto" es solo un indicio. Que si, que hay más, pero por muchos que haya (y que yo no veo claro que lo sean ya que estamos todos condicionados queramos o no por un relato mediatico previo al juicio) no se puede condenar a alguien 20 años solo por indicios y suposiciones. Hace falta pruebas solidas objetivas y contundentes ... el arma, adn, conversacion, imagen de camaras ... si tan solo hubiese alguna ... pero es que no hay ni una. ¿Y si fuese inocente de asesinato?.
Un dia tu, yo ... cualquiera nos podemos ver en las mismas por tan solo un cúmulo de circunstancias amigo. Es terrible que te condenen de asesinato sin haberlo hecho ni planificado.
Pues yo creo que hay pruebas suficientes de que planeó el asesinato con Salva, de hecho fue ella la que le dió la llave, le informó del día adecuado e hizo el engaño de irse con su amante para situarse lejos de la escena del crimen por la mañana. Y a las tres quedó con Salva para que le contara. Y luego las conversaciones con Salva. Y el detalle de que tentó a varios amantes con lo mismo.
Al ser autora intelectual no hay pruebas de ADN pero el relato cuadra y mucho. Y la declaración de Salva que lo ha perdido todo por nada ¿por qué habría de mentir?
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.095
Reputación
9.984
Al ser autora intelectual no hay pruebas de ADN pero el relato cuadra y mucho. Y la declaración de Salva que lo ha perdido todo por nada ¿por qué habría de mentir?
Es que ese es el problema de fondo, cachopo, "el relato ha de cuadrar" como dices. Todos, acusación, fiscalia, miembros del jurado popular ... se sentaron en la silla nada mas empezar el juicio con el relato en mente parece ser. Ya solo había que encontrar 4 cosas (nada mas que indicios y suposiciones) para reforzarlo, "ha de cuadrar por narices si o si". Dando a la defensa de la chica la única opción de desmontar ese relato, no hay cabida para otro más.




No hay cabida a contemplar que la espada llego al campo por otras posibilidades...

Lo demas que dices ya lo he rebatido en este hilo, puedes encontrarlo en las ultimas paginas.

Hoy he leido en edición impresa del Levante que el asesino va a recurrir la sentencia ya que no se ha estimado su gesto de buena voluntad al colaborar en todo momento con la policia (despues de que te han pillado con el carrito del helado, no te joroba) lo del plan de pensiones ... igual se lo estiman y se la rebajan a 10 años. En España todo es posible
 
Última edición:

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.563
Reputación
49.966
Maje, Maje de España
Por ti matan los betas
Y los alfas te dan leña

Maje, Maje la enfermera
te hace una empanada
y luego una encerrona

sangre y fanta
leche y farra
Maje, Maje de España.
Me deleito imaginandome clavandosela A PELO Y CON GRAN repruebo Y FURIOSA VENGANZA ASESINA a la deliciosa MAJE mientras un BETA me mata a tortas.

Intento estrangularla pero voy perdiendo fuerzas.

Una ultima corrida BRUTAL antes de que se vaya apagando todo...


Preciosa MAJE...
Venga hombre, ya está bien de idolatrar a una fruta.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.262
Reputación
16.620
Ando perdido, a cuantos presos se ha trajinado ya la pedorra esa desde el revolcon de la piscina caliente? sonrisa: sonrisa: