Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

Sekum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
2.115
Reputación
3.050
Para ser enfermeros ninguno de los dos tiene suficiente cabeza. Mira que hablar por móvil sabiendo que está pinchado.
 

Hyperion

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
2.881
Reputación
9.606
Me he leído este post y el de Forocoches y buff...La Maje esta me recuerda muchísimo a la que era una de mis mejores amigas, y a bastantes tipas que he conocido. Como dicen algunos, no es un modelo de tía tan raro como lo pueda parecer, y por lo que he leído en Forocoches, se parece bastante su vida a la de mi amiga. La única diferencia es que el grado de psicopatía de la Maje estaba muy por encima de la media y en este caso ha acabado en desgracia.

Mi amiga se parece muchísimo a la Maje esta:

Familia muy estricta que durante la adolescencia no les dejan zorrear ni jijijear con los malotes. Tipas con físico de 6 o 7 pero bastante extrovertidas que las hace a ojos de los hombres "blanco fácil" con lo que atraen tanto a alfas como a omegas. Tías que normalmente suelen ser simpáticas cuando las conoces y sólo con el tiempo sacan a relucir su verdadera personalidad. Todas o casi todas son mucho más extrovertidas y menos bordes que la media de mujeres.

Estas tipas están cortadas todas con el mismo patrón: tipas normalitas, bastante reprimidas, que cuando llegan a la mayoría de edad y se dan cuenta lo salidos que van los tíos zorrean y polifollan todo lo que pueden y más hasta que encuentran a algunoque puedan exprimir (caso de mi amiga) o algún alfa muy alfa, que es lo que en el fondo persiguen desde su reprimida adolescencia.

De hecho otra amiga también de este perfil pero con una carisma, inteligencia emocional y empatía muchísimo mayor es una ama-alfas de manual, pero alfas tipo modelo (y de hecho, ha tenido novios modelos de pasarela).

Lo que es un modelo de tía que fuera de España no existe, ya que cualquier extranjero o tío que haya vivido en el extranjero no entendería cómo tipas tan normales pueden manipular hasta tal grado, atribuyéndolas una inteligencia fuera de lo normal.

Y esto se explica con la educación Paqui de hez que hemos recibido los españoles tipo "Ay hijo mio tu te tienes que echar una novia decente como Paquita la hija promedio random de la Encarna, deja las guapas que esas te rompen el corazón y te sacan todo lo que pueden".

Aquí las propia sociedad se han encargado de que los hombres vayan siempre a por las "decentes", o sea la tipa promedio mediocre que nada tiene que ofrecer. Por eso en otros países nos parece tan fácil emparejarnos: porque allí la guapa es tan difícil como aquí, pero las normalitas no están tan endiosadas por el entorno como en España. Por ejemplo, sólo en España he visto la obsesión con las tías bajitas y paticortas, al punto que más de una vez de fiesta he visto cómo les pagaban muchas más fantas que a las altas guapas.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Esta historia engancha, desde luego. Pero lo que menos me cuadra: ¿el amigo poli del Salva existía? ¿Le contaba cosas de la investigación tan campante, o era para tenderle un anzuelo?

Por lo demás, aún faltan amantes de Maje: Maje: un marido, tres amantes y tres 'affaires'
es acojonante, con un amante se iba a la casa de la playa de sus padres, y con el otro a la vez daba la entrada para comprarse un piso juntos a la vez que planeaba dar de baja de la suscripción de la vida a su marido

ACOJONANTE
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Lo que es un modelo de tía que fuera de España no existe, ya que cualquier extranjero o tío que haya vivido en el extranjero no entendería cómo tipas tan normales pueden manipular hasta tal grado, atribuyéndolas una inteligencia fuera de lo normal.
Te presento unas cuantas rusas, polacas, dominicanas, colombianas y rumanas que conozco. Además viven aquí y un par son parientes mías.

Aquí las propia sociedad se han encargado de que los hombres vayan siempre a por las "decentes", o sea la tipa promedio mediocre que nada tiene que ofrecer. Por eso en otros países nos parece tan fácil emparejarnos: porque allí la guapa es tan difícil como aquí, pero las normalitas no están tan endiosadas por el entorno como en España. Por ejemplo, sólo en España he visto la obsesión con las tías bajitas y paticortas, al punto que más de una vez de fiesta he visto cómo les pagaban muchas más fantas que a las altas guapas.
Verdad verdadera. Y te digo que es más fácil que además la guapa sea buena persona porque no necesita la mala leche para abrirse camino en la vida, ellas viven en modo fácil.

PD. ¿Soy la única que encuentra a Maje bastante del montón? y lo de escultural, le falta carnita.
 
Última edición:

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Una orate no muy inteligente y nulo autocontrol, no eres capaz de simular un duelo durante 4-5 meses hasta que se calmen las aguas y la policía no pueda sospechar de ti?
Yo tambien lo creo luego ... no creo que fuese tan sicopata ¿No? pensando:
Aqui se esta pasando de puntilla sobre el supuesto afabonciado del amante ...yo no lo veo claro.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
ah, que es de la secta el video?? Ni me habia percatado oiga, solo me han bastado 20 segundos para quitarlo.

Razon de mas para que tenga razón.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
¿el amigo poli del Salva existía? ¿Le contaba cosas de la investigación tan campante, o era para tenderle un anzuelo?
Yo tambien lo he leido y no me lo creo. En fin, prensa.

es verdad que resulta complicado encontrar profesionales), nadie de este foro criticó al marido que le mandó asesinar... todos a decir lo juca que era ella y lo que se lo merecía él. Que esto es burbuja, pero sed conscientes y no vayáis de ecuánimes.
Hoy he leido el Levante y es una pasada. Todo bondades del asesinado (que si, no lo niego, pobre chaval) y que si la arpia de maje, manipuladora ... y de Salva poco, un pobre con poca gracia que ha caido en garras de "la viuda negra" ... en fin, lo que ya dije. Nos quieren vender la peli de "amantes" de Victoria Abril ... por ahí nos estan dirigiendo a todos. Ya no es maje sino "la viuda negra de patraix" roto2 ya es historia de la criminologia. Aqui hay algo más ...

Me llama la atencion lo que he leido en algun sitio. Al parecer fue contarle ella al amante que su marido la maltrataba y se le encendió el piloto killer mode roto2
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Aqui se esta montando un fenomeno muy parecido al de la Mata Hari, que en los periodicos salia como una espia y doble agente superinteligente que conquistaba a los hombres y les sacaba los secretos militares sin que se diesen cuenta

Y al parecer no era mas que una cortesana lenguaraz que soltaba por ahi lo que le decian en la cama, y al descubrirse el pastel, los implicados inflaron la historia para no quedar de idiotas
Conoci una que me decia "todos los hombres tienen la picha floja y la lengua mas aun ..." meparto: gran leccion de vida.
Mentir, amar ... y Huir a toda velocidad hablando lo menos posible.

Y como bien dices con lo de la prensa ... viendo la condicion de una de las partes (mujer) y que al parecer le gustaba mucho amar ... ¿Cual es el problema, es ese el delito?. Me extraña que se carguen tanto las tintas contra ella y al otro se le deje simplemente como el simple de la pelicula. Yo pienso que simplemente es que el amante no carburaba bien, tendría algun tipo de tara mental ... pero extrañamente se está pasando por alto.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Pero lo que asusta no es la promiscuidad, que habrá hombres con parecidos harenes: es su capacidad para mentir. A un amante, que el marido tenía cáncer. Al otro, que estaba trabajando en Dubai. Al de más allá, que la policía sospechaba que había sido víctima de un robo de vehículo por un comando islamista (el asesinato fue cuando los atentados de Cataluña). Impresionante.
Ya, MFH (MentirFollarHuir) de toda la vida. Se acostaria con ellos pero al fin y al cabo no eran mas que desconocidos. Yo tambien lo hago si amo con desconocidas , le cuento lo minimo posible sobre mi vida personal o miento para salir del paso. ¿Acaso me convierte eso en un depredador sicopata roto2? ... semos serios por favor.
 
Última edición: