Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.165
Reputación
78.221
Me ha encantado lo de "delicioso trastero".
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.992
No me imagino este caso ocurriendo en 2020 con el cobi19 de fondo.

Qué harán las mujeres como Maje este año sin el zorreo de los bares? Echan mano del Tinder? Aun asi les falta ese ambiente de antro, de exhibirse, de mirar mal a otras astutas, de masajeársela a uno en los baños...
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.404
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
Espero que se coma del primer al último año. Y que salga enmurada para que no la quieran ni de madurita. A fregar pilinguis escaleras para poder jubilarse con la mínima. Eso sería justicia. Y petardas con menos carapan me he ligado en mis años, y no eran para tanto.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Cuando infravaloráis a MAJE, tenéis que pensar que muchas veces no es solo el físico a pelo. Hay gente que "en directo" gana mucho por su forma de moverse, de vestir, de hablar o incluso inconscientemente por el olor. Y por supuesto viceversa.

Si esta tía tenía tantos "amantes" y en la guandoca donde ha estado se ha pasado por la piedra a más de uno, debe tener algo que no se aprecia del todo en las fotos.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.446
Reputación
142.733
Lugar
En el bunker
Cuando infravaloráis a MAJE, tenéis que pensar que muchas veces no es solo el físico a pelo. Hay gente que "en directo" gana mucho por su forma de moverse, de vestir, de hablar o incluso inconscientemente por el olor. Y por supuesto viceversa.

Si esta tía tenía tantos "amantes" y en la guandoca donde ha estado se ha pasado por la piedra a más de uno, debe tener algo que no se aprecia del todo en las fotos.

jorobar, pues lo que todos imaginamos, que es una mujer alfa sexualmente, una mujer agresiva en la cama.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
jorobar, pues lo que todos imaginamos, que es una mujer alfa sexualmente, una mujer agresiva en la cama.
Bueno, lo que tu imaginas, porque aquí en el topic hay mucho comentario del tipo "no es para tanto y yo me he chuscado coñitos mucho más premium". De ahi mi comentario.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.187
Reputación
67.951
Lugar
Perfida Albion
Lo que no veo es cómo puede ser alguien tan brutalmente policorneado antes, depués y vete tú a saber si durante la boda y no enterarse de nada. Según dijeron en la tele tenía hasta tres amantes a la vez (y no siempre los mismos).

Este pobre hombre vivía en la inopia.
Siendo enfermera lo tienen mas facil, sobre todo las que curran a turnos o las que hacen guardias largas

Llevale tu el apunte de si ha currado noches de mas o le cambia la guardia a un compañero o si le toca de tarde o de mañana

Lo que si rasca un poco es el zorreo de tres meses antes de la boda y que el novio no cancelase nada, me imagino que habria sido el tipico aguante de los pueblos pequeños para evitar el que diran