[TEMA MÍTICO] Vuelve Paz Vergas: delgada y CORNUDA

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Siempre estás igual, lloriqueando como un "amigo" porque no viene un moderador con un látigo.

Seguro que recibiste una educación de cosa con padres que te decían "porque-lo-digo-yo" lo que ha dado al final con un estulto al que un día le van a partir la cara por ser un hijo de la gran fruta liberticida que quiere cerrar la boca a todo el mundo.

Este no es tu foro, demorado mental. La libertad de expresión te viene grande. Necesitas irte a un sitio en donde haya flanders y la moderación fomente el huelebraguismo y el serlucismo del papo.

Eres un ser patético, metido en una guandoca mental. Deja de hacer el ridículo y cierra la boquita. A nadie le importa que sufras porque el foro no sea como a tí te gusta. Esto es la Guardería y somos como nos sale de los narices, petulante insignificante. "Buaaaah, buahhhh, quiero ser importante y el policía de la opinión ajenaaaa!!", TOOOONNNTOOOO.
HOLA AMIGO ADVOCADO INVICTUS QUE TAL CÓMO TE FUÉ CON LA LOCA DE PAZ SIN VERGA NI NEURONAS? PONNOS AL DÍA , QUE CON LA QUE ESTÁS INTERACTUANDO IBI E IVA NO ES TÍA ES EL TRAVELO PEDERASTA DE DOWNMAN EL TUERTO BABSOMAN
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El que ni insulta ni acosa.
Eres un Torquemada de la palabra, sólo tú puedes hacer lo que en otros penas y criticas.
ES EL PEDERASTA DE DOWNMAN ( EL TUERTO DOWMAN ) BABOSOMAN ALIAS DJTHEO DE FORO CAGA LERDOS..UN puñetero VIEJO APESTOSO CRIMINAL DE TARRAGONA, MODERACIÓN EN ESTE FORO Y PEDERASTA AL 100 % EN REDES Y VIDA REAL..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los insultos que se vierten en este hilo y en otros contra algunas foreras se basan en el conocimiento de información personal. De esa información se aprovechan los orates para entrar en el terreno del insulto personal. Si no entiendes la diferencia, pedazo de retarded, entonces no hay esperanza para ti
El famoso "abandonad toda esperanza" se te queda corto, @-Alexia-
Y QUE LO DIGAS TU NICOLÁS, SIENDO UN puñetero LOCO ACOSADOR DE MI PERSONA CON TUS MULTIS SI HASTA ME AMENAZASTE POR PRIVADO Y DECIAS, QUE YO TE HICE LAS CUENTAS CLON Y SE SUPO DESDE EL DÍA UNO QUE FUÉ FOFOGORDO, TE ODIA Y CON RAZÓN.. ÉL ESTÁ LOCO, TÚ ADEMÁS ERES UN poco agraciado PEDERASTA RECONOCIDO EN REDES TELEGRAM Y FOROS.. ALIAS DJTHEO EL TUERTO DOWNMAN BABOSOMAN.. REZA QUE UN DIA NO TE CRUCE POR TARRAGONA, PORQUE JURO POR seres queridos QUE TE CUELGO LA CABEZA CORTADA EN EL PIRULI DEL MONTSENY
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
1601069105182.png simpleMAN.jpg LA CARA Y LAS PRUEBAS DEL PEDERASTA cliente DE DOWNMAN . SE HACE PASAR POR FORERA DAEÑORDYS IBOS PAZ SIN VERGA INTUTITVO FELADOR simpleNICK ETC ETC ETC.. COMO LO CAZE JURO POR SUS MUERTOS QUE LE PINCHO LA CABEZA VACÍA EN LOS CUERNOS DE UN TORO... 1601069105182.png
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
Con tu cosa de post invitándole a irse le estás cohartando la libertad de decir lo que piensa.
Los hombres son malos..., y es lo que he aprendido aquí. No pongo comillas por ser un resumen.
Primero ha escrito ella y le ha respondido él. Cómo va a cohartar lo que está escrito ?
Cuando @Ibis se ha cortado?
Recibe lo que da. Y me parece perfecto.

Y lo mejor que no se ni de qué va...
Npi de quién es y me da igual. Ha tenido la misma libertad que ibis para escribir lo que le ha dado la gana.

jorobar, si lo mejor del foro es lo público. Lo que da ardor de estomago son los grupos privados.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Los hombres son malos..., y es lo que he aprendido aquí. No pongo comillas por ser un resumen.
Primero ha escrito ella y le ha respondido él. Cómo va a cohartar lo que está escrito ?
Cuando @Ibis se ha cortado?
Recibe lo que da. Y me parece perfecto.

Y lo mejor que no se ni de qué va...
Npi de quién es y me da igual. Ha tenido la misma libertad que ibis para escribir lo que le ha dado la gana.

jorobar, si lo mejor del foro es lo público. Lo que da ardor de estomago son los grupos privados.
Lo ha invitado a marcharse del foro, le está cohartando su libertad de estar aquí y decir lo que le salga de los mismísimos narices, ¿porqué se tiene que ir del foro?.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
Lo ha invitado a marcharse del foro, le está cohartando su libertad de estar aquí y decir lo que le salga de los mismísimos narices, ¿porqué se tiene que ir del foro?.
Le ha invitado, como a ti o a mi intuitiva.
Si se va porque lo dice un usuario con el que no está de acuerdo no es problema del usuario, es de ella.
Un foro es un lugar para expresarte y (principalmente) escuchar lo que expresan los demás.
Si estás en la guarde mandando mps sabes lo que hay..., no es una novata.
Además a ella hasta le borran hilos, imagina que yo por mis genitales pudiera hacer lo mismo.
Los coartados somos los foreros precisamente, el derecho al olvido es matriarcal.
Me equivoco?
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Le ha invitado, como a ti o a mi intuitiva.
Si se va porque lo dice un usuario con el que no está de acuerdo no es problema del usuario, es de ella.
Un foro es un lugar para expresarte y (principalmente) escuchar lo que expresan los demás.
Si estás en la guarde mandando mps sabes lo que hay..., no es una novata.
Además a ella hasta le borran hilos, imagina que yo por mis genitales pudiera hacer lo mismo.
Los coartados somos los foreros precisamente, el derecho al olvido es matriarcal.
Me equivoco?
Le borran hilos también a la ballena? pensaba que era privilegio exclusivo de conejas pensando:
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Le ha invitado, como a ti o a mi intuitiva.
Si se va porque lo dice un usuario con el que no está de acuerdo no es problema del usuario, es de ella.
Un foro es un lugar para expresarte y (principalmente) escuchar lo que expresan los demás.
Si estás en la guarde mandando mps sabes lo que hay..., no es una novata.
Además a ella hasta le borran hilos, imagina que yo por mis genitales pudiera hacer lo mismo.
Los coartados somos los foreros precisamente, el derecho al olvido es matriarcal.
Me equivoco?
O no has leído el hilo completo o te has liado, yo no hablo de Ibis, hablo del forero @Kurten a quien @-Alexia- ha invitado a marcharse del foro.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
Le borran hilos también a la ballena? pensaba que era privilegio exclusivo de conejas pensando:
El de su foto se borró porque lo pidió.
Cabronazo, no es una ballena(lleva gafas)
En serio, no es una silfide pero no una obesa mórbida.
Además cuando habla de literatura es interesante.
La frutada que apenas habla de ello
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
Ha vuelto paz verga?? Ya se le acabo su idilio? este ha durado mas que el anterior que creo que fueron dos meses con este casi llega a los seis, va en progresión ascendente, venga paz solo necesitas 4 relaciones mas y ya llegas a la definitiva jijiji
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Le ha invitado, como a ti o a mi intuitiva.
Si se va porque lo dice un usuario con el que no está de acuerdo no es problema del usuario, es de ella.
Un foro es un lugar para expresarte y (principalmente) escuchar lo que expresan los demás.
Si estás en la guarde mandando mps sabes lo que hay..., no es una novata.
Además a ella hasta le borran hilos, imagina que yo por mis genitales pudiera hacer lo mismo.
Los coartados somos los foreros precisamente, el derecho al olvido es matriarcal.
Me equivoco?
no sé porqué no quedan adheridas las citaciones, no sé si me respondes a mí o en general @Erik morden