[TEMA MÍTICO] Vuelve Paz Vergas: delgada y CORNUDA

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Vuelve la antigua forera Paz Vergas (en plural porque esta ya ha comido una docena) ahora @Esther Colero que estaba pinchando con el forero @Advocatus SanctiSepulchri y ambos habían abandonado el foro para vivir una aventura de PASIÓN

Al parecer el forero la ha DEJADO, información que podemos extraer leyendo entre líneas:

Ha habido CUERNOS?
Le ha hecho un MFH?

Yo digo SI a todo

Luego se puso a discutir con @calzonazos que la llamó subida de peso de hez o algo (porque la forera en cuestión pesaba 85 kilos para metro y medio, era un proyecto de BALLENA @Ibis ) tras lo cual Paz subió FOTO para intentar darle en el hocico y dijo que ADELGAZÓ 20 KILOS (tomen ejemplo vacaburras del foro @Sappy @Jevitronka @-Alexia- )

Si la cara mejor no la muestres que quizas tengo pesadillas esta noche meparto:meparto:
No es coneja pero personalmente le partía el trastero sin miramientos

LA PEONZA DE CÁNIZ DÁNDONOS MOMENTOS DE GLORIA


ACTUALIZACIÓN, ESTÁ PASANDO TE LO ESTOY CONTANDO: AHORA CONTESTA EL ABOGADO EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO:

BRVTAL LO NIEGA TODO Y DICE QUE ES ELLA LA QUE HA LANZADO hez
 
Última edición:

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.991
Reputación
23.680
Lugar
Torrejon
Vuelve la antigua forera Paz Vergas (en plural porque esta ya ha comido una docena) ahora @Esther Colero que estaba pinchando con el forero @Advocatus SanctiSepulchri y ambos habían abandonado el foro para vivir una aventura de PASIÓN

Al parecer el forero la ha DEJADO, información que podemos extraer leyendo entre líneas:





Ha habido CUERNOS?
Le ha hecho un MFH?

Yo digo SI a todo

Luego se puso a discutir con @calzonazos que la llamó subida de peso de hez o algo (porque la forera en cuestión pesaba 85 kilos para metro y medio, era un proyecto de BALLENA @Ibis ) tras lo cual Paz subió FOTO para darle en el hocico y dijo que ADELGAZÓ 20 KILOS (tomen ejemplo vacaburras del foro @Sappy @Jevitronka @-Alexia- )

Agradecimientos a calzonazos por citar el link de la foto


No es coneja pero personalmente le partía el trastero sin miramientos

BRVTAL LA PEONZA DE CÁNIZ DÁNDONOS MOMENTOS DE GLORIA
Oye que a mi en los morros no me da, no sera un ballenato pero tiene caro de 48 años teniendo 35
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.576
Reputación
20.707
Vuelve la antigua forera Paz Vergas (en plural porque esta ya ha comido una docena) ahora @Esther Colero que estaba pinchando con el forero @Advocatus SanctiSepulchri y ambos habían abandonado el foro para vivir una aventura de PASIÓN

Al parecer el forero la ha DEJADO, información que podemos extraer leyendo entre líneas:





Ha habido CUERNOS?
Le ha hecho un MFH?

Yo digo SI a todo

Luego se puso a discutir con @calzonazos que la llamó subida de peso de hez o algo (porque la forera en cuestión pesaba 85 kilos para metro y medio, era un proyecto de BALLENA @Ibis ) tras lo cual Paz subió FOTO para intentar darle en el hocico y dijo que ADELGAZÓ 20 KILOS (tomen ejemplo vacaburras del foro @Sappy @Jevitronka @-Alexia- )

Agradecimientos a calzonazos por citar el link de la foto


No es coneja pero personalmente le partía el trastero sin miramientos

BRVTAL LA PEONZA DE CÁNIZ DÁNDONOS MOMENTOS DE GLORIA
Ustec no me iba a ignorar... las ballenas estamos protegidas, no se nos debe molestar.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Sois unas pilinguis marujas, de ti.me lo espero todo mariquita loca, luego decis de las tuas.

Hay tios heteros, bi y homo q son mil veces peor.

Que sabeis nada de sus vidas, aquien.le interesa?

Pequeños subseres llenos de repruebo deseando el dolor.

Procuraros llevar vuestra vida, q ya es mucho.

Q ardor de estomago de gente cotilla mache.

Te importa a ti la vuda de los demas o la tuya, quien te mete el.pepino o no, deja a la gente...


En Paz y tranquila, puñetero Jorge Javier.

Q buena berenjena necesitas tio o al menos trabajar o algo para no pensar en hez de cotilleos.

Que vida mas frutamente vacia, comprate un.puñetero gato, anda. O un mono.
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Sois unas pilinguis marujas, de ti.me lo espero todo mariquita loca, luego decis de las tuas.

Hay tios heteros, bi y homo q son mil veces peor.

Que sabeis nada de sus vidas, aquien.le interesa?

Pequeños subseres llenos de repruebo deseando el dolor.

Procuraros llevar vuestra vida, q ya es mucho.

Q ardor de estomago de gente cotilla mache.

Te importa a ti la vuda de los demas o la tuya, quien te mete el.pepino o no, deja a la gente...


En Paz y tranquila, puñetero Jorge Javier.

Q buena berenjena necesitas tio o al menos trabajar o algo para no pensar en hez de cotilleos.

Que vida mas frutamente vacia, comprate un.puñetero gato, anda. O un mono.
Tu si haces como Paz y adelgazas 20 kilos ya solo te quedaría por adelgazar otros 80
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.991
Reputación
23.680
Lugar
Torrejon
Sois unas pilinguis marujas, de ti.me lo espero todo mariquita loca, luego decis de las tuas.

Hay tios heteros, bi y homo q son mil veces peor.

Que sabeis nada de sus vidas, aquien.le interesa?

Pequeños subseres llenos de repruebo deseando el dolor.

Procuraros llevar vuestra vida, q ya es mucho.

Q ardor de estomago de gente cotilla mache.

Te importa a ti la vuda de los demas o la tuya, quien te mete el.pepino o no, deja a la gente...


En Paz y tranquila, puñetero Jorge Javier.

Q buena berenjena necesitas tio o al menos trabajar o algo para no pensar en hez de cotilleos.

Que vida mas frutamente vacia, comprate un.puñetero gato, anda. O un mono.
Hablo la mongola que esta todo el dia en el foro de vida vacia en fin quien mas tiene que callar es la que mas habla
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Sobtetodo, es ardor de estomago, simplemente.

puñetero jorge javir, sera pq es bi y no puede con su mariquita loca?

Hay q ser metido en todo, luego decis de las tias.

Un tuo marujo es mil.veces mas.

Pd: Niño pililachica, no.te vas a amar ningun.forer echar bilis, lo siebto. Tirsle a quien te guste y deja de tirar aceite a ver si otro resvalan. jorobar, cuanto toxico, asi va el mundo
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Hablo la mongola que esta todo el dia en el foro de vida vacia en fin quien mas tiene que callar es la que mas habla
Tengo mi.trabajo y mi vida, que mi trabajo bien hecho con buenos clientes porque ofrezco calidad, me deje tiempo para tocarme el cachopo mientras espero hacer otras cosas o quede para tomar un cafe y hablar de negocios, es cosa mia.

Que tengo yo culpa de no ser una remera? Te jorobas.

Pero a mi no me veras cotillear como a ti, que tb tienes un ramarazo
 
Última edición:

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.466
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Vuelve la antigua forera Paz Vergas (en plural porque esta ya ha comido una docena) ahora @Esther Colero que estaba pinchando con el forero @Advocatus SanctiSepulchri y ambos habían abandonado el foro para vivir una aventura de PASIÓN

Al parecer el forero la ha DEJADO, información que podemos extraer leyendo entre líneas:





Ha habido CUERNOS?
Le ha hecho un MFH?

Yo digo SI a todo

Luego se puso a discutir con @calzonazos que la llamó subida de peso de hez o algo (porque la forera en cuestión pesaba 85 kilos para metro y medio, era un proyecto de BALLENA @Ibis ) tras lo cual Paz subió FOTO para intentar darle en el hocico y dijo que ADELGAZÓ 20 KILOS (tomen ejemplo vacaburras del foro @Sappy @Jevitronka @-Alexia- )



No es coneja pero personalmente le partía el trastero sin miramientos

LA PEONZA DE CÁNIZ DÁNDONOS MOMENTOS DE GLORIA


ACTUALIZACIÓN, ESTÁ PASANDO TE LO ESTOY CONTANDO: AHORA CONTESTA EL ABOGADO EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO:



BRVTAL LO NIEGA TODO Y DICE QUE ES ELLA LA QUE HA LANZADO hez
Las ballenas se alimentan de plancton. Alexia solo metaboliza la leche de oscuro. No puede ser un cetaceo.