Telma Ortiz cobrará cerca de 80.000 euros brutos anuales en el Ayuntamiento de Bcn

Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.661
Reputación
585
Y luego los catalafachas pidiendo y pidiendo dinero a espuertas a vueltas con las pilinguis balanzas fecales y el expolio fiscal y demás mamarrachadas. ¡Pero si se gastan todo el puñetero dinero los políticos y sus cortesanos, que son los que más cobran de España! Normal que quieran mantener el chiringuito...

Mi próximo voto será para la extrema derecha. Y que les den por trastero a estos me gusta la fruta esquilmadores.
 

Loft

Madmaxista
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
196
Reputación
72
Lugar
Vega Baja - Pero baja
Gonzalez mas que Boton

Lo he leido varias veces pero no entiendo aun como Boton puede permitir que Gonza cobre + que el.

Fuera de coñas, este tipo de cosas son las que deberian hacer que la gente se de cuenta de una vez que nos estan mamoneando.

No puede ser que el presidente de un banco sea 180 veces mas rico al dia que un funcionario.

Lo mismo deberia pasar con el futbol y otros deportes que se han puesto por las nubes...

Cuando esto explote espero que les reviente a ellos en la cara y no sea a los de siempre.
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
.......

- Da igual si esta capacitada o no, es hermana de la princesita.

.........
Este es justo el problema, la frase debiera ser justo al reves.

- Da igual que sea la hermana/prima/sobrina de XXXXX, lo importante es si esta capacitada o no.

Y bueno, en este caso no da exactamente igual ser la hermana de la princesa porque en un cargo de Relaciones Internacionales ser hermana de la princesa puede ser un plus bastante importante.

Pero vaya, que poner en duda la capacidad de alguien por tener un determinado parentesco con otra persona me parece, al menos, arriesgado.

Nosotros mismos nos descalificamos cuando damos por echo que ser Español es sinonimo de vago, corrupto e ineficiente. Entiendo que alguno conocereis que no sea asi, o no??
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.536
Reputación
17.941
Este es justo el problema, la frase debiera ser justo al reves.

- Da igual que sea la hermana/prima/sobrina de XXXXX, lo importante es si esta capacitada o no.

Y bueno, en este caso no da exactamente igual ser la hermana de la princesa porque en un cargo de Relaciones Internacionales ser hermana de la princesa puede ser un plus bastante importante.

Pero vaya, que poner en duda la capacidad de alguien por tener un determinado parentesco con otra persona me parece, al menos, arriesgado.

Nosotros mismos nos descalificamos cuando damos por echo que ser Español es sinonimo de vago, corrupto e ineficiente. Entiendo que alguno conocereis que no sea asi, o no??
En negrita: Por que?. Si nos ponemos a ser clasistas y con las castas por delante, ni ha nacido en familia noble, ni lleva toda su vida con protocolos y demas, es la hermana de una plebeya que ha dado el pelotazo, no pertenece a ese mundo...

No estoy diciendo que ser Español sea sinonimo de ser vago, corrupto e ineficiente. Lo que quiero decir es que para pertenecer a esas elites, hay que ser mas o menos asi. Pon la tele, la radio o compra un periodico y a ver cuantos de los que salen en las paginas de politica, economia... dirias que tienen las manos limpias o que son trigo limpio.


- Da igual que sea la hermana/prima/sobrina de XXXXX, lo importante es si esta capacitada o no.

Si esto es asi, entonces empezaria de becaria, cobrando 700 euros, sin vacaciones, sin SS...
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Haced caso a Corbacho y sed buenos españoles, seguid pagando impuestos.
 
Última edición:

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Telma Ortiz sale del paro · eljueves.es · España

Por cierto, algo pasó con Telma y las oposiciones de la AECI. Unos dijeron que no aprobó, otros que no se presentó. Otros, muy mal pensados, que había que ser licenciado, y que estudios de "economía" y "antropología" sonaba a dejar la carrera de económicas en primero para pasarse a filosofía y letras. Pero yo soy muy bien pensada y creo que es una chica que vale mucho, especialmente después de haber leído la demanda que presentó y perdió. Pero menos mal que le vamos a ayudar a pagarla. Una chica que vale su peso en oro. Por lo menos.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.536
Reputación
17.941
Telma Ortiz sale del paro · eljueves.es · España

Por cierto, algo pasó con Telma y las oposiciones de la AECI. Unos dijeron que no aprobó, otros que no se presentó. Otros, muy mal pensados, que había que ser licenciado, y que estudios de "economía" y "antropología" sonaba a dejar la carrera de económicas en primero para pasarse a filosofía y letras. Pero yo soy muy bien pensada y creo que es una chica que vale mucho, especialmente después de haber leído la demanda que presentó y perdió. Pero menos mal que le vamos a ayudar a pagarla. Una chica que vale su peso en oro. Por lo menos.
No tiene precio esta portada. Jojojo.

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.132
Borbones & family que majos son, que bien me caen, son tan CAMPECHANOS,¿podeis poner la foto de la gillotina?, gracias.
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Lo peor de todo, es que se va a ir de rositas, y aquí no ha pasado nada señores.:mad:
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Hombre el curriculum de esta tía es de montón, parece que ni siquiera se pudo sacar una carrerita como económicas...

El hecho diferencial es ser la hermanísima. Y lo que trincará por detrás, a ver si os pensáis que va a estar cobrando esa miseria de 80 kilotones al agno...
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
- Da igual si esta capacitada o no, es hermana de la princesita.
eso es cierto

- Si quieres trabajas, si no, no trabajes. Te pagamos con dinero publico, que no es de nadie (alguien nos devolvera algun favor).
pues puede que le caiga algo, puede que no, no lo se
- El hecho de entrar de funcionaria a dedo y directamente a subdireccion es porque la hermana es quien es.
leetelo bien ... recalcan que no es funcionaria ....
A cuantos conoces que con 37 años en este pais sean subdirectores de algo medianamente grande?. Seguro que a nadie o como mucho 1, plebeyos, claro. Sin embargo, ahi esta la casta de la hermana, de primeras entra arriba.
uhmmmmm la verdad .....
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
¿Que es mucho? Pues puede que sí, pero en teoría va a hacer algo, y no sabemos la responsabilidad del cargo. Me imagino que poca, pero la fama y la notoriedad es lo que tiene.

Más se lleva la Belén Esteban, que lo único que hizo en su vida fue zumbarse al Jesulín, y no nos llevamos las manos a la cabeza. Muchisimos mil euros por programita, para decir únicamente cuatro verdulerías.