Telma Ortiz cobrará cerca de 80.000 euros brutos anuales en el Ayuntamiento de Bcn

Loft

Madmaxista
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
196
Reputación
72
Lugar
Vega Baja - Pero baja
Y que le den los milqui

Esta seguro que pedira tambien los milqui y la ayuda familiar,seguro que hace malabarismos con la renta y le sale a devolver y si pide una subvencion se la conceden, etc...

Al fin y al cabo esto es solamente una invitación a hacerse funcionario o suicidarse...

Guillotina para todos:D
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.108
Y esta no es funcionaria.
 
Última edición:

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.855
No penseis mal. Que ya lo dijo ella hace algun tiempo, que no queria que se relacionase su vida con la de la princesita.

En esta tesis y en concordancia con lo dicho, le han concedido el cargo por meritos propios y por su formacion...

Quien diga lo contrario es un conspiranoico.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
No me parece bien semejante enchufe por ser quien es. Con ese sueldo se podrían mantener y cubrir las necesidades básicas a 4 familias, 20.000 euros brutos al año para cada una.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.373
Cataluña siempre ha sido muy "Borbonica".
Contrató al Duque de Lugo para la corrección del Estatut,luego hizo lo mismo con Elena para su redacción y ahora ficha a la "hermanisima" para un puesto al que se han presentado varios miles de candidatos.

La imágen del otro día de Carod haciendole pleitesia a la "hermanisima" no tiene precio. :D
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Y alguien se ha planteado no solo que ese sueldo puede estar acorde a la funcion/responsabilidad que se espera del cargo sino tambien que ella puede tener un perfil buenisimo para ocupar ese cargo?

En los comentarios no se entra a valorar ni el trabajo que va a hacer ni como trabaja esta señora. Se presupone que va a estar ahi sin hacer nada, por que?

Nos quejamos de los bajos salarios de España pero 80000 euros nos parece muchisimo para Subdirector de Relaciones Internacionales sin tener ni idea de los presupuestos u objetivos que estan marcados para dicho cargo.

A mi se me ocurre que si yo fuera el encargado de seleccionar a alguien para un alto cargo de Relaciones Internacionales, me vendria de maravilla que esa persona tuviera alguna relacion con la diplomacia. Que esta señora se esta beneficiando de ello? pues si, pero igual que alguien con padres extranjeros se podria beneficiar de ser bilingue para acceder a determinados trabajos. O incluso el ser Español resulta beneficioso para acceder a trabajos donde el perfil buscado es de alguien nacional.

Yo tambien pondria en duda la asignacion del puesto si supiera que solo se hubiera valorado sus relaciones familiares, pero eso no lo sabemos, o si? Por que presuponemos que no esta capacitada para ocupar ese cargo o que ese cargo esta retribuido muy generosamente sin tener ni idea ni de la capacidad de la persona ni de las responsabilidades del cargo?

Ah, por cierto, yo eliminaria la monarquia.
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
¿Que requisitos pedían para presentarse a la oposición del puesto? :D

¿Cuanta gente se presento para el puesto?
Oposicion? no creo

Telma Ortiz, que tiene un cargo de designación directa y no es funcionaria,
¿A nadie más le ha escandalizado esto?



¿Que fruta sangría es esta????
eso es politica y ademas catalana... como puede un alcalde ganar mas que el 1º ministro? o un presidente regional?

No penseis mal. Que ya lo dijo ella hace algun tiempo, que no queria que se relacionase su vida con la de la princesita.

En esta tesis y en concordancia con lo dicho, le han concedido el cargo por meritos propios y por su formacion...

Quien diga lo contrario es un conspiranoico.
en este caso casi casi lo creo

A la Monarquía le quedan dos telediarios en este país cuando sigan por este camino.

La gente no lo va a aguantar.
tu crees?
 
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
Y alguien se ha planteado no solo que ese sueldo puede estar acorde a la funcion/responsabilidad que se espera del cargo sino tambien que ella puede tener un perfil buenisimo para ocupar ese cargo?

En los comentarios no se entra a valorar ni el trabajo que va a hacer ni como trabaja esta señora. Se presupone que va a estar ahi sin hacer nada, por que?

Nos quejamos de los bajos salarios de España pero 80000 euros nos parece muchisimo para Subdirector de Relaciones Internacionales sin tener ni idea de los presupuestos u objetivos que estan marcados para dicho cargo.

A mi se me ocurre que si yo fuera el encargado de seleccionar a alguien para un alto cargo de Relaciones Internacionales, me vendria de maravilla que esa persona tuviera alguna relacion con la diplomacia. Que esta señora se esta beneficiando de ello? pues si, pero igual que alguien con padres extranjeros se podria beneficiar de ser bilingue para acceder a determinados trabajos. O incluso el ser Español resulta beneficioso para acceder a trabajos donde el perfil buscado es de alguien nacional.

Yo tambien pondria en duda la asignacion del puesto si supiera que solo se hubiera valorado sus relaciones familiares, pero eso no lo sabemos, o si? Por que presuponemos que no esta capacitada para ocupar ese cargo o que ese cargo esta retribuido muy generosamente sin tener ni idea ni de la capacidad de la persona ni de las responsabilidades del cargo?

Ah, por cierto, yo eliminaria la monarquia.
Primero este puesto sobra al igual que el 90% del hay-untamiento de bcn, que dejen de hacerse caricias mentales con la capital del mediterráneo y demás porque acabaremos viviendo de la basura de Francia a este ritmo. Cada día se funden mas de 10.000€ en publicidad y autobombo. Bajen los impuestos dejen de hacer campañas para inútiles y entonces bcn crecerá.
 

belier

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
2.559
Reputación
1.614
Y alguien se ha planteado no solo que ese sueldo puede estar acorde a la funcion/responsabilidad que se espera del cargo sino tambien que ella puede tener un perfil buenisimo para ocupar ese cargo?

En los comentarios no se entra a valorar ni el trabajo que va a hacer ni como trabaja esta señora. Se presupone que va a estar ahi sin hacer nada, por que?
Puede que el hecho de crear un puesto a su medida de la nada influya un poco. ¿Qué otros candidatos optaron a ese puesto? No he visto ninguna lista...
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.972
Lugar
Perfida Albion
Y alguien se ha planteado no solo que ese sueldo puede estar acorde a la funcion/responsabilidad que se espera del cargo sino tambien que ella puede tener un perfil buenisimo para ocupar ese cargo?

En los comentarios no se entra a valorar ni el trabajo que va a hacer ni como trabaja esta señora. Se presupone que va a estar ahi sin hacer nada, por que?

Nos quejamos de los bajos salarios de España pero 80000 euros nos parece muchisimo para Subdirector de Relaciones Internacionales sin tener ni idea de los presupuestos u objetivos que estan marcados para dicho cargo.

A mi se me ocurre que si yo fuera el encargado de seleccionar a alguien para un alto cargo de Relaciones Internacionales, me vendria de maravilla que esa persona tuviera alguna relacion con la diplomacia. Que esta señora se esta beneficiando de ello? pues si, pero igual que alguien con padres extranjeros se podria beneficiar de ser bilingue para acceder a determinados trabajos. O incluso el ser Español resulta beneficioso para acceder a trabajos donde el perfil buscado es de alguien nacional.

Yo tambien pondria en duda la asignacion del puesto si supiera que solo se hubiera valorado sus relaciones familiares, pero eso no lo sabemos, o si? Por que presuponemos que no esta capacitada para ocupar ese cargo o que ese cargo esta retribuido muy generosamente sin tener ni idea ni de la capacidad de la persona ni de las responsabilidades del cargo?

Ah, por cierto, yo eliminaria la monarquia.

Vamos a entrar a discutir para que necesita el ayuntamiento de Barcelona una subdirectora de proyectos de Relaciones Internacionales. Ese puesto lo entenderia en una multinacional o en el ministerio de asuntos exteriores.

Me imagino que el ayuntamiento lo que tiene que hacer es gestionar los permisos, recogida de basuras, policia local, agua, alumbrado, parques, instalaciones deportivas y culturales para los ciudadanos que viven o trabajan en el termino municipal.

Lo mires como lo mires es un puesto innecesario, creado a la medida para dar un sueldo unas 80 veces el sueldo medio de este pais a una persona cuyo merito principal es estar relacionada colateralmente con la casa real.