Teles pequeñas de 32 pulgadas modelos recomendables ?

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Mas pequeña, mejor resolucion. Yo soy fan de Sharp.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.471
Reputación
3.751
Mas pequeña, mejor resolucion. Yo soy fan de Sharp.
La visión depende de la resolución del panel y de la calidad de la pantalla, si dos tv tienen la misma resolución se van a ver igual a no ser que la calidad del panel de una sea superior al de la otra, pero no tiene nada que ver con el tamaño.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.921
Reputación
28.024
Yo tuve una Philips y me duró poquitos años.

Ya no te puedes fiar ni de las marcas de siempre.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.628
Reputación
98.579
Yo tuve una Philips y me duró poquitos años.

Ya no te puedes fiar ni de las marcas de siempre.
Porque Philips ya hace muchos años que no es Philips, es una "TP Vision" chinorri con una pegatina fuera que pone Philips...
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Sino la quieres con smartv por 4 perras encuentras sony de Segunda mano , que en su día costaban más de 600€
yo tengo en la cocina una que lleva más de 12 años tirando con bastante tute
 

JotaFi

Madmaxista
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
59
Reputación
87
Lugar
Cataluña
Yo me compré una Samsung The Frame de 32" y en esas pulgadas no hay nada mejor. Otra cosa es el precio, me costo 340 reacondicionada como nueva en Amazon, incluyendo el 20% adicional que vuelve a haber ahora y a lo mejor hay alguna.
El TDT lo escala de maravilla y la smartv va muy fluida. Aunque leas que es uhd ,es full HD y no tiene todas las funciones de los modelos de más pulgadas pero estoy muy contento. Es la mejor tele que tengo en casa y sustituyó a una Toshiba de 24 y es otra liga.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.363
Reputación
49.078
Lugar
CineLandia
Creo que me decantare por una toshiba, mas que nada porque tiene el pie central y donde voy a ponerla es un sitio pequeño, aunque queria una samsung como la que tenia , pero las dos patas laterales no me caben en la mesa