Teles pequeñas de 32 pulgadas modelos recomendables ?

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
Si te cabe de 40, mejor 40, por lo que dice la normativa:


2. Los aparatos receptores de televisión digital terrestre dotados de una pantalla con una diagonal visible igual o superior a 101,6 centímetros (40 pulgadas), que se pongan en el mercado español transcurrido el plazo de nueve meses a contar desde la entrada en vigor de este real decreto, además de lo contemplado en el apartado anterior, deberán incorporar el sintonizador para las emisiones en ultraalta definición, con las especificaciones técnicas indicadas en el artículo 10, y capacidad de conexión a banda ancha.


Si no, tendrás que mirar que admita H265, porque por debajo de 40 no es obligatorio y puede que lo tenga o no.
.
.
 

JotaFi

Madmaxista
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
59
Reputación
87
Lugar
Cataluña
Creo que me decantare por una toshiba, mas que nada porque tiene el pie central y donde voy a ponerla es un sitio pequeño, aunque queria una samsung como la que tenia , pero las dos patas laterales no me caben en la mesa
La Samsung The Frame no te vale, es genial para colgarla en la pared (incluye soporte) pero tiene dos patas laterales.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Para mi, se ven mejor. No discuto lo que decis.
Entiendo que por resolucion entendeis los pixels por pulgada o la vertical por la horizontal.
No varia el tamaño del pixel con el aumento de la pantalla?
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.437
Reputación
50.623
Feo, no se la compres a particulares por internet, que hay por ahí mucho me gusta la fruta que te los manda averiado y luego se quedan con el dinero. Tú ya sabes... meparto: meparto: meparto:
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.461
Reputación
9.976

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Una toshiba de 32 pulgadas vale la pena ?
Las de 32" son las que se suelen poner en la habitacion por ejemplo para verlo desde la cama, en cuanto a si Toshiba u otra marca depende de tus preferencias, las LG estan saliendo muy buenas y las Hisense igual, aunque claro si las Samsung son baratas tambien estan bien, depende de la oferta que haya en este momento en el mercado.
Tv 32" Samsung esta por ejemplo me gusta por que se ve muy bien por ser Purecolor, pero es mi opinion, no se lo que pensaran los demas, la verdad no entiendo mucho entiendo segun me gusta lo que vea o no pero no se de caracteristicas tecnicas.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Las de 32" son las que se suelen poner en la habitacion por ejemplo para verlo desde la cama, en cuanto a si Toshiba u otra marca depende de tus preferencias, las LG estan saliendo muy buenas y las Hisense igual, aunque claro si las Samsung son baratas tambien estan bien, depende de la oferta que haya en este momento en el mercado.
Tv 32" Samsung esta por ejemplo me gusta por que se ve muy bien por ser Purecolor, pero es mi opinion, no se lo que pensaran los demas, la verdad no entiendo mucho entiendo segun me gusta lo que vea o no pero no se de caracteristicas tecnicas.
Si justamente esa de 32 estaba mirando , porque la quiero para la habitacion y no puedo poner un trasto de 43 pulgadas que me quedo ciego en verano....el problema de la Samsung son los pies que tendria que comprar un soporte aparte... para encajarla
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Si justamente esa de 32 estaba mirando , porque la quiero para la habitacion y no puedo poner un trasto de 43 pulgadas que me quedo ciego en verano....el problema de la Samsung son los pies que tendria que comprar un soporte aparte... para encajarla
Si pero bueno no se el soporte vale unos 20 euros mas o menos hablo a ojo, si tienes una imagen mejor creo que merece la pena.
Te pediria que si la compras compres la que compres lo hagas a traves del enlace para asi poder ganar, a ti te cuesta lo mismo. Gracias.