Telegram es un nido de terroristas PRORRUSOS nazis franquistas gente de izquierdas etarras bien cerrado está puñeteroS GUARROS DE hez

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
268
Pedazo de hez hijo de la gran fruta funcionario rojo me gusta la fruta que te pasas el día viajando con nuestro dinero que recibes para pervertir a los chicos me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta HIJO DE LA GRAN fruta te arranco la cabeza fruta rata que te damos de comer para que enfermes y perviertas me gusta la fruta
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.247
Reputación
86.985
Pedazo de hez hijo de la gran fruta funcionario rojo me gusta la fruta que te pasas el día viajando con nuestro dinero que recibes para pervertir a los chicos me gusta la fruta me gusta la fruta me gusta la fruta HIJO DE LA GRAN fruta te arranco la cabeza fruta rata que te damos de comer para que enfermes y perviertas me gusta la fruta
Uy, que miedito. El taradito polimedicado se nos enfada.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.882
Reputación
77.220
L
Una app creada por Moscú para atacar a Occidente como siempre.

JODÉOS GUARROS me gusta la fruta toda la fruta piara de cerdos prorrusos de hez es la que usa el Telegram para conspirar contra España y dar de baja de la suscripción de la vida gente y robar y sembrar el terror.

MUERTE a los puñeteros prorrusos de una vez!!!
Luego te extrañarás de acabar en una cuneta