Telegram es un nido de terroristas PRORRUSOS nazis franquistas gente de izquierdas etarras bien cerrado está puñeteroS GUARROS DE hez

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
269
Una app creada por Moscú para atacar a Occidente como siempre.

JODÉOS GUARROS me gusta la fruta toda la fruta piara de cerdos prorrusos de hez es la que usa el Telegram para conspirar contra España y dar de baja de la suscripción de la vida gente y robar y sembrar el terror.

MUERTE a los puñeteros prorrusos de una vez!!!
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.644
Reputación
2.771
Pincha en el enlace y te saltas la dictadura.

Pulsad sobre estos enlaces para que se queden guardados los proxys de telegram, así los tendréis memorizado para cuando se ejecute la prohibición en las próximas horas:

t.me/ProxyMTProto

Después id a Ajustes > Datos y Almacenamiento > Proxy (abajo del todo) y cuando la Audiencia Nacional tire Telegram, lo activáis y podremos sortear la censura y llegar al 9 de Junio sin que nos cierren la boca.

Aquí desde donde descargar la app oficial de Telegram para eliminar la descargada en Apple o Google Play (accedan desde un buscador; si no, se abrirá desde la app no oficial)
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
269
Multicuentas demostrando que no tiene cerebro, lo triste es que presume de ello.
Pedazo de me gusta la fruta me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos seres queridos cerdo terrorista prorruso cabrón estás muerto saco de hez
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
269
Este nancy es el típico ejemplo de que Telegram es un nido de criminales terroristas nazis franquistas gente de izquierdas y etarras de hez
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.575
Reputación
70.693
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pedazo de me gusta la fruta me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos seres queridos cerdo terrorista prorruso cabrón estás muerto saco de hez
Quiero pensar que alguien te paga para decir estas sencilladas que dices. No se si algún día te darás cuentas que la única libertad que puedes tener es la de pensamiento, si ya te has puesto tu mismo las cadenas, lo siento por ti, pero es que algunos tenéis las luces justes para no cagaros encima.
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
269
Si fueras más petulante , estarías en forocoches si quieres una invitación pasa por privado
Otro ejemplo de hijo de la gran fruta criminal usando Telegram como este puñetero panxito comunista de hez el friki cincuentón gamer @Pajarotto que es un guarro podemita proetarra cabrón
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
269
Quiero pensar que alguien te paga para decir estas sencilladas que dices. No se si algún día te darás cuentas que la única libertad que puedes tener es la de pensamiento, si ya te has puesto tu mismo las cadenas, lo siento por ti, pero es que algunos tenéis las luces justes para no cagaros encima.
Te voy a arrancar la cabeza nancy hijo de la gran fruta y se la voy a echar a los cerdos sucia rata del Kremlin me gusta la fruta