Telegram burbuja = mugre.

Chardilla hija mía, siempre estás metida en movidas raras, que si juankeos de contraseñas, que si grupos de telegram con tráfico de fotos que luego acarrean baneos, que si ahora denuncias por delitos de repruebo hacia crossdresershemalepandi en juzgados de cambrils...

Eso último es mentira, yo no me he metido con la travelo pandi en ningún momento...

Además en Cambrils, en el apartamento de su tía Dori vive ahora Oje...digo Blas de Frenazo.

Fue Chokootroper en su inconsciencia juvenil, quién compartió una foto en el grupo y yo le avisé que así acaban las cosas.
 
Eso último es mentira, yo no me he metido con la travelo pandi en ningún momento...

Además en Cambrils, en el apartamento de su tía Dori vive ahora Oje...digo Blas de Frenazo.

Fue Chokootroper en su inconsciencia juvenil, quién compartió una foto en el grupo y yo le avisé que así acaban las cosas.

Si que te has metido con la travelopandi, se nota cierta hostilidad y tirantez en vuestros diálogos, chardila transfóbica machirula.

2016_05_17_No_00-dhe.jpg
 
Eso último es mentira, yo no me he metido con la travelo pandi en ningún momento...

Además en Cambrils, en el apartamento de su tía Dori vive ahora Oje...digo Blas de Frenazo.

Fue Chokootroper en su inconsciencia juvenil, quién compartió una foto en el grupo y yo le avisé que así acaban las cosas.

habeis compartido todos fotos, pero solo la gaia mala es la falsa. Di las verdades.
 
Qué de tiempo libre tenéis para estar en esas cosas.
:roto2:
 
habeis compartido todos fotos, pero solo la gaia mala es la falsa. Di las verdades.
Pero yo comparto fotos aquí también, por eso sé lo que me digo.
Hemos compartido muchas fotos, pero ninguna con la cara tan clara como Choky.
 
Al inculto/a del tag, se dice sociopata.

De nada.
 
Volver