Telegram burbuja = mugre.

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Chardilla hija mía, siempre estás metida en movidas raras, que si juankeos de contraseñas, que si grupos de telegram con tráfico de fotos que luego acarrean baneos, que si ahora denuncias por delitos de repruebo hacia crossdresershemalepandi en juzgados de cambrils...
Eso último es mentira, yo no me he metido con la travelo pandi en ningún momento...

Además en Cambrils, en el apartamento de su tía Dori vive ahora Oje...digo Blas de Frenazo.

Fue Chokootroper en su inconsciencia juvenil, quién compartió una foto en el grupo y yo le avisé que así acaban las cosas.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Eso último es mentira, yo no me he metido con la travelo pandi en ningún momento...

Además en Cambrils, en el apartamento de su tía Dori vive ahora Oje...digo Blas de Frenazo.

Fue Chokootroper en su inconsciencia juvenil, quién compartió una foto en el grupo y yo le avisé que así acaban las cosas.
Si que te has metido con la travelopandi, se nota cierta hostilidad y tirantez en vuestros diálogos, chardila transfóbica machirula.

 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.876
Reputación
72.621
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Eso último es mentira, yo no me he metido con la travelo pandi en ningún momento...

Además en Cambrils, en el apartamento de su tía Dori vive ahora Oje...digo Blas de Frenazo.

Fue Chokootroper en su inconsciencia juvenil, quién compartió una foto en el grupo y yo le avisé que así acaban las cosas.
habeis compartido todos fotos, pero solo la gaia mala es la falsa. Di las verdades.
 

Arian

Himbersor
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.710
Reputación
2.636
Qué de tiempo libre tenéis para estar en esas cosas.
:roto2:
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
habeis compartido todos fotos, pero solo la gaia mala es la falsa. Di las verdades.
Pero yo comparto fotos aquí también, por eso sé lo que me digo.
Hemos compartido muchas fotos, pero ninguna con la cara tan clara como Choky.
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Al inculto/a del tag, se dice sociopata.

De nada.