TELEGONÍA : El leche del primer macho " fecunda " óvulos inmaduros de la mujer y dejarán su genética en los hijos del siguiente macho

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.425

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.425
¿ qué nos hace humanos el cuerpo o la mente?
Las personas con graves trastornos cognitivos, que no pueden valerse por sí mismas como hacen los animales llamados salvajes , no son humanos?
En breve cuando un robot con un simple móvil conectado a internet tenga en su mente todo el saber universal será más humano que los humanos?
¿ seremos las mascotas de los robots?
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
No se, la teoría parece interesante, pero se me ocurriría mil formas de rebatirlo científicamente.
Adelante! saca una de esas formas de rebatirlo. En serio, me gusta este hilo, estoy enganchada a él como si fuera una abuela siguiendo una novela radiofónica de las de antes.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Adelante! saca una de esas formas de rebatirlo. En serio, me gusta este hilo, estoy enganchada a él como si fuera una abuela siguiendo una novela radiofónica de las de antes.
Básicamente que si el autosoma, que son todos los cromosomas menos los dos sensuales pertenecen al padre y a la madre biológicos y son lo que forman al humano es descabellado pensar que la telegonia pueda dar lugar.

Pues hasta donde se sabe nuestro cuerpo es formado por el genoma, que sólo pertenecen al padre y a la madre biologicos, hasta la fecha no hay pruebas de que no sea así, ni de que el hijo sea formado por una combinación de genomas distintos de otros potenciales padres.
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.252
Reputación
3.185
Vaya chorrada.

Si ya está impregnada cada vez que sale a juego un óvulo al estar ya fecundado paririan sin amar más.

Necesitan que les dejen el grumo para quedarse preñadas, que no nos engañen más, no son la virgen María son pilinguis.
 
Última edición:

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.312
Me gustaría ver la "telegonía" esa de exparejas muertas años atrás de la concepción de la criatura entonces si eso igual hasta me lo planteo como posible, sin contar que la mujer pudo tener acceso a los genes del macho alpha, ya sea a través de reservorios de leche congelado, reservorios vivos de los genes más parecidos por ejemplo otro macho de la familia, hermano, primo o padre... por falta de zorrerio en ellas y de orgullo en ellos no va a ser, eso seguro.

Seamos serios jorobar la explicación más razonable en el 99,9% de los casos es que la hijadeputa se lo estaba amando y ya.
 
Última edición:

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.712
Reputación
11.999
Claro, ahora lo entiendo todo ¿Cómo mis hijas iban a nacer sin miembro viril teniendo yo el platanón que tengo? La culpa es del eunuco del exnovio...
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.327
Reputación
8.306
Yo siempre he sospechado que en función de la situación sensual del macho, la pareja tiene niños o niñas.

Seguro que Ataraxio tiene algo que decir para con eso.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.404
Reputación
3.234
Lugar
Vasconia
Básicamente que si el autosoma, que son todos los cromosomas menos los dos sensuales pertenecen al padre y a la madre biológicos y son lo que forman al humano es descabellado pensar que la telegonia pueda dar lugar.

Pues hasta donde se sabe nuestro cuerpo es formado por el genoma, que sólo pertenecen al padre y a la madre biologicos, hasta la fecha no hay pruebas de que no sea así, ni de que el hijo sea formado por una combinación de genomas distintos de otros potenciales padres.
Yo pensaria mas en quimerismo por que los espematozoides pudieran penetrar en celulas uterinas y estas a su vez en un futuro unirse a futuros ovulos fecundados , despues dejamos que estos activen genes afines , ... haga su magia y ...
Voila ! Un bebe que se parece al ex de ella.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.425
Yo siempre he sospechado que en función de la situación sensual del macho, la pareja tiene niños o niñas.

Seguro que Ataraxio tiene algo que decir para con eso.


En cocodrilos, caimanes y ciertas especies de lagartos y tortugas, un embrión puede llegar a ser macho o hembra en función de las temperaturas que experimenta mientras está en el huevo.



Todavía hay mucho que investigar. No deja de ser sorprendente que en el conjunto de la población de humanos nazcan proporcionalmente de los dos sexos.

en los humanos se sabe que depende del espermatozoide XX / XY , el sesso del bebé . pero la cuestión es ...

¿ son más rápidos los espermatozoides machos ? ¿ depende de la fuerza del eyaculado del padre ? ¿ la temperatura del útero puede influir en la muerte de los espermatozoides machos o hembras ?

son misterios sin resolver . Se sabe por ahora que los espermatozoides que salen disparados van destinados a fecundar y al encuentro del óvulo . luego el resto, son un tapón para atascar al siguiente macho la fecundación y dificultarle la acción mecánica de extracción del leche con el miembro viril .

( el coito humano consiste en eso : sacar, sacar, sacar, sacar , el leche del anterior )
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.384
Reputación
40.095
Veinteañeras polifolladas por decenas de platanos, quien le encasquete una larva y no se haga una prueba de paternidad es demorado.
 
Última edición:

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.495
Reputación
8.966
Que alguien me explique cómo el esperma puede impregnar óvulos inmaduros, sin llevar al traste todo el genoma del mismo (y provocar trisomía de algún cromosoma... o cadenas de genes más largos o con trozos que no están donde deberían).
Ni puñetero caso, este forero está flipado con sus teorías de "la bomba jay" y la telegonía, si te amas a una tía y la preñas tranquilo que el alien va a sacar tus rasgos de efebo ajado, o tus cejas de burro o tocha torcida...sea como sea, eso de la telepollía es una flipada monumental del forero guacamayo este. De canárias creo que es. Se entiende, no?